Disco de recuperacion Sony Vaio

proyectox

Bovino adolescente
#1
Hola compañeros del corral, queria saber si alguien tiene de casualidad los discos de recuperacion de una Sony Vaio VPCEA37FL, debido a que un prinmo agarro mi computadora y aun nose como (y digo que no se como, por que el no sabe mucho de computadoras) elimino la particion de windows 7 y solo dejo la particion de windows 8 que yo tenia, y para colmo, cambio la particion de recuperacion a defecto de fabrica po una particion de recuperacion de windows 8.

Si alguien es tan amable de pasarme una imagen iso estaria eternamente agradecido, ya que al instalar windows 7 con un dvd que no sea el de fabrica, los drivers no quedan bien y no puedo utilizar muchas funciones :( :(
 
#2
Pues no creo que sea tanto problema el tuyo, respalda tu informacion y formatea con el win7 que quieras. Los drivers los encuentras en la pagina del fabricante buscandolos por modelo o numero de servicio. Tambien ahi encuentras las demas utilerias y aplicaciones que tu lap trae de fabrica.
 

nipstone

Bovino maduro
#3
Pues es problema recurrente de muchos usuaríos, por no querer tomarse un tiempo para hacer sus discos de recuperación a pesar que en cuanto enciendes tú lap por primera vez te avisa para que hagas el recovery. la opción que te da el compañero anterior es la mejor, ya que sí no quisiste "perder el tiempo" en hacer tú respaldo no creo que te tomes el tiempo para descargar los 4 DVD's del recovery.
 

proyectox

Bovino adolescente
#5
Esque yo usaba la particion de restauracion, sinceramente no tenia idea de que se podian crear los discos de recuperacion, y la verdad nose como paso, pero windows 8 me elimino la particion de windows 7 y la restauracion
 

anheru3

Bovino adicto
#6
como en todo hay de gustos a gustos, y si en el caso tuyo quires tener el SO que traia de fabrica pues es muy tu decision y gusto.

aunque como dicen los compañeros si no quieres batallar mejor baja el W7 y los drivers y listo.

ahora si quieres tu sistema de vuelta:
¿esta la particion de recovery intacta? aunque des "formato" con otro disco la particion se queda intacta, solo se modifica la unidad C:, pero ya no podras acceder a ella con la tecla asigna F11 ó F12 o la que hayas tenido para restaurar.
como dato adicional la partiion de recovery no se visualiza por default, para verla hay que hacer algunos trucos.

si la respuesta es afirmativa, entonces si se puede, pero si no pues de una ves mata tus esperenzas ya que no se podra o por lo menos no será facil.

te describo esto porque no entendi muy bien tu explicacion del problema, en resumen si se puede siempre y cuando la particion de recovery este intacta.

saludos y suerte
 

beos

Bovino maduro
#7
intenta ver si aun arranca larf particion de recuperacion usando hot keys alt f10 al encender la pc si entra a el recovery ya fregaste
 

abner2

Bovino Milenario
#8
En las lap de sony (creo que en la mayoria) hay un boton que dice ASSIST, el cual, estando el equipo apagado, lo presionas y ese te inicia el equipo en modo de recuperacion. Checale si por ahi puedes restaurar.
Tambien podrias pediar a Sony los discos de recuperacion, ve la documentacion del equipo.
 
Arriba