Disco de libres y lokos (peticion)

#1
Saludos Raza Tigre :metal:, me gustaria que me ayudaran a conseguir este disco de libres y lokos. O si tuvieran alguno mas de los tigres que me lo hicieran llegar.:ebrio:
si gustan poner el link en este tema o mandarmelo por correo, pacodiaz0@hotmail.com gracias raza bakuna :vientos:
 
#7
Tigres tiene la misma idea de la temporada pasada y ante pasada, veo mas viable que tigres salga bi campeon a que salga tuzos
jajaja no te ofendas pero tigres tiene la misma idea desde hace 40 años y apenas el año pasado ledio resultado asi que.. esperen otros 50 años para ver campeon a tigres...
pero esperen... este año se termina el mundo, chin ya no se les hara verlo de nuevo campeon ;)
recuerden Pachuca le gano DOS veces la final a sus tigres en su casa dos veces seguidas, y PACHUCA es uno de los equipos mas ganadores de los ultimos 10 años.. ;)
 

kap0n3

Bovino adolescente
#8
jajaja no te ofendas pero tigres tiene la misma idea desde hace 40 años y apenas el año pasado ledio resultado asi que.. esperen otros 50 años para ver campeon a tigres...
pero esperen... este año se termina el mundo, chin ya no se les hara verlo de nuevo campeon ;)
recuerden Pachuca le gano DOS veces la final a sus tigres en su casa dos veces seguidas, y PACHUCA es uno de los equipos mas ganadores de los ultimos 10 años.. ;)

hehehe y donde kedo pachuca ayer sabado? llorando en el vestidor despues del 3-1 propinado por papa
 
Arriba