Disco de Arranque

#1
alguien que me ayude, se me daño mi computadora y quiero ver si con un disco de arranque lo puedo hacer, es windows 10
Gracias por el aporte que me puedan dar.
 

crow78

Baneado :(
#2
Que se daño? se quemo, se daño la ram? Se daño el disco duro? O solo se daño el S.O? Debes proporcionar mas datos compañeros, la mayoria de aqui por la crisis tuvo que emperñar su bola de cristal para adivinar que es lo que se daño.
 
#3
Jajaja tienes razón, estaba bajando el move maker y un virus me daño todo, desconozco que tanto daño, pienso que quizás
entrando desde Bios y dándole prioridad a la unidad de DVD, no se si se pueda con disco de arranque o con ISO, ahí es donde ojala me puedan ayudar, si entro a Bios y veo todo el menú completo pero cuando enciendo la computadora no arranca, me aparece en la parte inferior izquierda que oprima la tecla suprimir y es donde entro y veo desplegado Bios.

La computadora es una Acer que trae el cpu en el monitor de 19 pulgadas, tenia windows 10

Gracias
 

crow78

Baneado :(
#5
Bueno..ahora si...te entiendo
Si es de marca como mencionas y no has toquetado nada en el sistema y este sigue como de fabrica prueba lo siguiente:
1- Al arrancar...presiona F8. haber si sale el menu de arranque donde te dara la opcion de reparar, modo seguro.
2.- Si no sale nada, en la bios busca donde diga algo recovery para ver con que tecla se ingresa al recovery, por lo regular es F9 o F10, pero checate bien, pero aguas. leee bien, hay opciones de restaurar, restablecer con respaldo, restablecer sin respaldo, etc.
3.- Consigue el dvd de win 10, arranca desde el dvd y despues de elegir el idioma, en la parte inferior del recuadro dice "Reparar el equipo"
Lee bien, de lo contrario adios informacion.
Saludos.
 
#6
Ya hice varias cosas, baje el hirens boot cd y lo coloque en lector del disco pero no arranca, entre al BIOS pero no trae el recoevry, entro por medio de la tecla Supr (Delete) y en el menú viene los siguiente; en boot options se despliega en la parte inferior derecha un menú en donde F7: Load User Default Settings, F9: Load Default Settings.
No puedo entrar en ningún lado, ni con F1, F2, F8, F9, solo Supr y F12: pero en esta parte me aparece: UEFI IPV4 Realtek PCIe GBE Family Controller pero no hace nada en lo absoluto,
Cuando estaba bajando el move maker y me invadió la computadora, inicio quitandome carpetas del escritorio y después entre al explorador y me estaba desapareciendo carpetas, que pasa si me quito la de sistem 32, la verdad desconozco que me afecto, si el SO, o RAM o Disco Duro, quizás con esta explicación se pueda encontrar alguna respuesta.
Gracias por el aporte que me han brindado
 

crow78

Baneado :(
#7
entonces en la bios tendras que buscar la opcin de Boot Device o Boot Options, la opcion donde desactives el UEFI y puedas arrancar con el cd, busca algo que diga Legacy o similar. O toma una picture o foto de la bios, subelas a un servidor y las analizamos.
 

abner2

Bovino Milenario
#8
si tienes los conocimientos y habilidades requeridas te sugiero que quites el disco duro de tu equipo y lo montes como externo o secundario en otro equipo donde tengas un buen anviirus y le des una escaneada a tu disco duro.
De paso respaldas tu informacion.

Dinos el modelo exacto del equipo para poder guiarte al menu donde desactives las opciones UEFI.
 
Arriba