DirecTV regresa a México

charly7

Bovino de alcurnia
#22
tons como dice el dicho es la mas Rata pero Revolcada??? saquenme de esa duda???

tons como dice el dicho es la mas Rata pero Revolcada??? saquenme de esa duda???






 

tuchoweasel

Bovino Milenario
#27
pues habra que ver que onda si viene con internet o algun tipo de inovacion para poder darle en la ma#"%& jeje alas demas compañias que ya tienen sus clientes y como estos cuates vienen por subterraneo habria que ver disponibilidad
 
#28
sip cierto, SKY=DIRECTV ¬ ¬ auque yo extraño al pavo ''pau pau chipapapauu!!!, directv directv direct direct directv ^^!!" jje
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=jn4sdj1Ej38[/YOUTUBE]
 

Earl

Bovino maduro
#29
Yo tenia directv, y cuando "se fue", nos llamaron de sky para decirnos que directv le vendio su cartera de clientes y por promocion nos ensartaban el mismo paquete en 400 varos, cuando yo pagaba 280 al mes, y cierto no podiamos ver los canales de Televisa, pero quien queria ver esas mierdad, cuando tenias canales de peliculas, discovery channel, y el ya muerto locomotion, mas muchos otros.

Pero bueno.
 

garios837

Bovino adicto
#31
ahhh el locomotion! ahí pasaban south park, robin, locotomia, the head, y otras mil animaciones que nunca volvieron a pasar en otro lado
 
Arriba