Directorio de bakunos oaxaqueños :p Proxima junta el 3 de octubre

vikis pixies

Bovino Milenario
#1
ya se que hay muuuuchos temas sobre estados.. pero platicando con unas amigas decidimos ver q tanta gente de Oaxaca hay en el corral ^^

asi q si eres de oaxaca y te gustaria hacer una especie de grupo pues apuntate!! :)

el chiste es convivir y no se, tal vez hacer una q otra pachanga :p puede sonar a "copiones" de las juntadas bakunas pero... la cosa es convivir :)

asi q espero y se apunten :)

saludos!!! :)
-----------------------
*edito*
ya algunos se han apuntado para la juntada :) me da mucho gusto q se note q los oaxacos somos en algo organizados y q no le hacemos feo a las pachangas :p
el objetivo es conocernos y pasarla bien un rato :)

con el permiso del jefe ba-k tomo prestado el logo del foro ba-k.com :)

y aca mi cartel-invitacion no se rian eee q es la primera vez q hago una cosa de estas :p



el croquis.... :)



pero creo q la mayoria lo ubica.. sino esta el mp por cualquier duda :)
 

vikis pixies

Bovino Milenario
#2
ok empiezo :p
soy vikis pikis y soy de oaxaca, naci aca y he vivido en la costa chica de oaxaca por 10 años

estudio medicina (en la urse, y no soy fresa)
y estudie en el cobao de pueblo nuevo

me gusta salir de vez en cuando :p


(una presentacion mas o menos asi :p es la idea)
esperemos q tenga exito el post!
 
#8
sobres chamaca ya estas, mi ubicacion en: el Valle, aunque mi origen es itsmeño, tambien estuve en el cobao 01 hace tiempo ya, y me gradue en la UABJO es decir no soy fresa, y vivo por una colonia cerca de tu school (si es que estas cerca del DIF), y pos aqui 'otro Oaxaco' y Meño de remate..... a su disposcicion. Soy profiler 2.0
 

vikis pixies

Bovino Milenario
#13
QUE TAL UN SALUDO SOY DE OAXACA, HECHO EN LA UABJO Y VIVO POR SAN FELIPE DEL AGUA PERO NO TENGO DINERO :D
jajaja esa estuvo buena!!!

ps digan.. a ver q podriamos hacer para juntarnos??
algun evento para ir??
una accion buena??
propongan ps

por cierto... ya estamos en el fl jaja resbalon mio lo siento
 

spermatoloko

Bovino adolescente
#16
soy Edison... vivo en el rosario, estudio criminología y criminalistica en el CLEU...

i si estaria chido armar algo no?? una fiesta o algo asi..

ahi me avisan..
 

mayito.com

Bovino de alcurnia
#17
Pos ya estabamos en platicas de una juntada, de echo yo pongo la casa, tengo bastante espacio en el centro de la ciudad, para ser exactos en la calle de arteaga.

Por cierto describanse bien, porque yo no meto a mi casa a cualquiera. Jejeje

Soy Ingeniero y vivi toda mi niñez en oaxaca, a los 15 me fui al defectuoso a estudiar, de los 19 a los 21 estuve como trompo por varios estados de la republica y a los 22 me regrese a Oaxaca, tengo 25, vivo solo y yo si tengo lana.

Saludos


Por cierto si les interesa la juntada pidanme el mail por MP, no se los mando de una vez porque seria acoso y me parece que eso no se permite en el foro.
eso de que tienes dinero se oye a que buscas otra cosa... más si eres soltero :memeo:

ya fuera de cura... yo soy Mario, del Istmo de Tehua, futuro maestro de inglés, estudio en la UABJO... y estaría padre lo de la arrejuntada de oaxacos
 
#18
orales... Vikis... creo que si hay convocatoria... pues bien vivo en Colinas de Monte Alban, y egrese del ITAO... tampoco fresa... y estaria genial poder conocernos....
nada mas fechen dia, lugar y hora...
 

Terszebet

Bovino Milenario
#20
Buenos Dias compañeros.. VEo que si hay oaxacaqueños en el foro..
Pues yo soy adoptada por el estado, mi padre es de la costa... cerca de puerto angel, y pues hace 10 años que nos trajo a vivir a este estado.. pero en realidad yo naci en Morelia,Michoacan..

EN lo que llevo metida, he visto como tres o 4 post sobre oaxaqueños y dos grupos de los mismos..
Yo estoy en los dos grupos.. pero si el chiste de esto es unificarnos.. pues hay que hacer un solo grupo.. Pero no se como vean uds...
Lo dejo a su consideracíon...Espero que no me tachen de spam...(es solo para facil acceso)


http://ba-k.com/group.php?groupid=868.. Bakunos oaxacaqueños...

http://ba-k.com/group.php?groupid=210&pp=5 ....Oaxaca...
 
Arriba