direccion ip

eltano9

Bovino maduro
#1
que tal amigos para pedirles su ayuda lo que pasa es cuando se apaga el moden que tengo de telmex se cambia la direccion ip

alguien que pueda decirme como puedo hacer que la direccion ip sea fija y no se cambien al momento de apagar el modem
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
la Ip de tu pc o la Ip publica? la del pc se puede configurar, la publica no, para tener una IP publica fija tienes que solicitarlo a tu proveedor.
 

saiet

Bovino adicto
#6
que tal amigos para pedirles su ayuda lo que pasa es cuando se apaga el moden que tengo de telmex se cambia la direccion ip

alguien que pueda decirme como puedo hacer que la direccion ip sea fija y no se cambien al momento de apagar el modem
La ip que quieres es la IP PUBLICA (wan), esto se cambia siempre y cuando contrates el servicio con TELMEX (tiene un costo) y el modem se configura solo, por lo que tu no podrás cambiar nada (salvo que los módems, sean del tipo technicolor)

Saludos!!! :metal:
 

Timonel

Bovino adicto
#8
la pregunta del millón de dólares para que quieres cambiar esa Ip? puedes configurar cualquier modem para que los equipos se conecten a el mediante una Ip fija esa opción te la da en configuración de red pero la Ip publica que viene en el modem no creo
y si le pones a tu modem que los equipos se conecten mediante una ip fija tendrás que configurar cada equipo con una ip diferente de lo contrario no podrás navegar en internet, por eso es mi pregunta inicial ¿para que quieres cambiar la Ip de tu modem?...
 
#9
mmm Tu problema radica en el hecho de manejar ip, si quieres una ip fija tendra un costo, es mas facil que ocupes un carrier o dicho de otro modo un programa que este rastreando tu ip y lo asocie a un nombre de dominio.

Los mas usuales son :

no-ip.org
dyndns.org

son gratuitos solo bajas el cliente y estara raestreando tu ip
 

webb_david

Bovino adolescente
#10
mmm Tu problema radica en el hecho de manejar ip, si quieres una ip fija tendra un costo, es mas facil que ocupes un carrier o dicho de otro modo un programa que este rastreando tu ip y lo asocie a un nombre de dominio.

Los mas usuales son :

no-ip.org
dyndns.org

son gratuitos solo bajas el cliente y estara raestreando tu ip
Agregando a lo que dice rockgeliorbp, no es necesario bajar ningun cliente, los modems de telmex como muchos otros, traen integrada la funcion, DNS dinamico desde el cual el propio modem cada que cambia la IP publica la actualiza en tu cuenta de tu, yo ocupo tano no-ip como dtdns.

Pero seria bueno que aclares para que quieres hacer la ip publica fija y a si podemos orientarte mejor
 
Arriba