Diputados y iPads - Todas las discusiones

#41
Solo un I Pad y un carro?
No no no no no
Propongo que también les den un helicoptero a cada uno para que no tengan que mesclarze en el trafico con la perrada y nos pasen por arriba como debe de ser. Y el Ipad no rifa tanto, que también les compren un 3DS ora que salga pa que se entretengan y no se aburran tanto en el trabajo, es mas que pidan lo que quieran, al fin, yo pago

:¬¬:
 
#43
Ya basta de que por nosotros estos hijos de su PUTA MADRE se hagan ricos y cuando se les antoje se compren juguetitos nuevos, que acaso su miserable sueldo no les alcanza para comprarselos ellos y todavia el hermano de Mr. Bean (el secretario de hacienda) quiere aumentar los impuestos para el 2011 al igual que el PENDEJO de calderon quiere mas dinero para "Combatir al crimen organizado" que es lo unico que esta bien organizado en este pais. Por eso le pido a ustedes estimados bakunos que les pongamos un alto a todo aquel politiquillo que quiera llegar a ocupar un cargo hay que exigirles cuentas recordemos que son nuestros empleados.
 

.i. n_n .i.

Bovino adolescente
#45
Mi reacción cuando leí esto.



Neta, ya hay que hacer algo vamos a destruirles sus carritos o no se carajo pero ya quejarse aquí ya no sirve de nada. Ni servirá. Cambiar la forma de pensar no sirve, ellos no cambian la forma de actuar. Hasta que alguien no les ponga un alto esto seguirá creciendo como una bola de nieve cada vez peor y mas grande.
 
#47
Compraran ipads, porque les comentaron que son faciles de usar que una laptop, ¿pero pa que ?,si ni terminaron la primaria. La verdad es que son un grupo de lacras que sobreviven del erario público, todos lo estamos pasando con dificultades para salir adelante. Pero que chingen su madre, por aquellos que votan como borregos por los del pan y pri!!!!
 

reymen_dvd

Bovino maduro
#48
Solo un I Pad y un carro?
No no no no no
Propongo que también les den un helicoptero a cada uno para que no tengan que mesclarze en el trafico con la perrada y nos pasen por arriba como debe de ser. Y el Ipad no rifa tanto, que también les compren un 3DS ora que salga pa que se entretengan y no se aburran tanto en el trabajo, es mas que pidan lo que quieran, al fin, yo pago

:¬¬:

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSHHHHHHHHHH, Callate muchacho, no les des ideas a estos zanganos, de por si nos la van a meter y sin saliva aahh pero uno agusto, dejandose coger por esta bola de cabrones, deberiamos dejar que el narco se los heche, total, un boca menos que mantener.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#49
- No pasa nada todo seguira igual, nosotros en Metro y ellos en Volvo. lo peor es que muchos de ellos no saben ni escribir. por aca donde vivo existen campamentos de Invasores y que creen? algunos de sus lideres ya son diputados. Me dan Nauseas.
 

HackDavie

Bovino de alcurnia
#50
Si, Denles Su iPad Y Su Carro De Lujo, A Mi Cuenta Por Favor... No Le Hace Que Suban La Gasolina Cada Pinche Mes Para Pagarles Su Gusto.
 

AsCorazonNoble

Bovino Milenario
#51
se pasan, recuerdo cuando echaron a andar ese sistema, tuvo un monton de fallas, para conectar 500 curules con el sistema de votos, no debe ser cualquier mamada, pero 10 de vida util un sistema que nomas "recopila votos" se me hace poco, en fin estamos mal, y ademas ipads,
 

ero yo

Bovino adolescente
#52
Ipad contra 5 horas de kamino

Mientras que en algunos lugares de Mexico las familias mas humildes tienen q kminar hasta 5 horas para recibir la ayuda del programa "oportunidades" en la Cámara de Diputados entregó a sus 237 legisladores una computadora iPad, que cuesta en el mercado 9 mil 500 pesos.
Q poca m de estos señores no se podrian gastar este dinero para ayudar a estas personas para evitar esto, y todavia peor las declaraciones del titular de SEDESOL Heriberto Félix Guerra que estas personas ahorran el 10% o 20% como si estuviera tan bien la situacion en el pais, acaso estaran planeando otro negocio queriendo entregarles la ayuda en tarjetas bancarias atravez de Bansefi que no cobra comisiones pero no tiene red de cajeros de quien seran estos cajeros, ahora si tienen q kminar hasta 5 horas habra estructura en estos lugares para colocar estos kjeros de plano nos creen tan idiotascomo es posible q estos señores dirijan el destino del pais.
 
Arriba