Diputados quieren ser becados... a costo del erario

play spy

Bovino maduro
#1
...........................................................................................................................................................
 
#2
No pues mejor hay que invertir la forma... primero que esten graduados de maestria minimo y despues que se paguen el doctorado sino la neta no creo que les de tiempo de "trabajar" al menos eso creo yo.
 

sharpein

Bovino maduro
#5
pero que poca madre no se para que quieren que se les paguen sus estudios si lo unico que tienen es mierda en el cerebro, no conformes de lo que gana todavia quieren chingar mas :(
 

todos1000

Bovino de alcurnia
#6
Como muelan, pero me pregunto, como llegaron a diputados o senadores? no se supone que debe de haber un perfil para poder acceder? sin licenciatura? con razon tenemos tanta gente mediocre legislando leyes o aprobandolas y luego quieren que les paguemos sus estudios cuando estan en un puesto y no realizan nada -.- YA ES EL COLMO!
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#7
Como muelan, pero me pregunto, como llegaron a diputados o senadores? no se supone que debe de haber un perfil para poder acceder? sin licenciatura? con razon tenemos tanta gente mediocre legislando leyes o aprobandolas y luego quieren que les paguemos sus estudios cuando estan en un puesto y no realizan nada -.- YA ES EL COLMO!
Pues la fórmula mexicana = SERVILISMO Y COMPADRAZGO.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
Les apuesto lo que quieran que si los mexicanos no hacemos nada para evitarlo, les darán beca y hasta con mejores prestaciones que a quienes sí las merecen.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#11
Les apuesto lo que quieran que si los mexicanos no hacemos nada para evitarlo, les darán beca y hasta con mejores prestaciones que a quienes sí las merecen.
¡Pero claro! ¿A poco crees que serán "becas" de Pronabes en el caso de la licenciatura? ¿A poco crees que les exigirán un PROMEDIO MINIMO DE OCHO? Si para eso son ILUSTRES DIPUTADOS, para vivir en un estado de EXCEPCION.

La mayoria de ellos sí tienen un título profesional de la Universidad de Santo Domingo. ¬¬
Claro, los que se ostentan como disque profesionistas. No por nada Santo Domingo está tan cerca de... ¡La Secretaría de Educación Pública! ¿A poco creías que era mera coincidencia? :D
 

kondorito

Bovino Milenario
#13
Mínimo licenciatura para los legisladores, no se van a escudar que no tienen estudios porque son "representantes del pueblo", en todo caso mejor metemos campesinos y son más funcionales.

La licenciatura realmente tomada o cursada NO garantiza que realmente la ejerzan, pero hasta el más pendejo puede quedarse con nociones y forsozamente sale con otra perspectiva.

Que ese sea un requisito indispensable, si queremos ser más estrictos que sea licenciatura de escuela publica.
 

kondorito

Bovino Milenario
#14
Mínimo licenciatura para los legisladores, no se van a escudar que no tienen estudios porque son "representantes del pueblo", en todo caso mejor metemos campesinos y son más funcionales.

La licenciatura realmente tomada o cursada NO garantiza que realmente la ejerzan, pero hasta el más pendejo puede quedarse con nociones y forsozamente sale con otra perspectiva.

Que ese sea un requisito indispensable, si queremos ser más estrictos que sea licenciatura de escuela publica.
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#16
No bueno, definitivamente veo más lógico lanzarme a la política...
Bueno... si no te da ni tantita PENA ser HOMOLOGADO a esta sarta de ... ¡YUNTAS! (la palabreja es otra, pero no quise ponerme al nivel de esos "ilustres" personajes). Si estás dispuesto, como ellos, a dejar a un lado tu DIGNIDAD por esquilmar a tus semejantes... ¡ADELANTE! Pero luego no te quejes de que te llamemos igual que a ellos (innecesario expresarlo aquí). :chavo:
 
Arriba