DIPUTADOS PAGAN FIANZA DE LOS AUN DETENIDOS POR EL 1 DIC

#1
No voy a ponerme a dar una letania, la nota es corta, y asi de simple, pero ya que muchos la gran mayoría salio por que se demostró su inocencia y en estos que quedaron SI HAY PRUEBAS en su contra y vídeos que los culpan, como vídeos liberaron a los otros.

por que sacarlos? osea yo no peco de mal pensado, pero pues recordemos aquellos que salieron diciendo que fueron unos diputados los que los mandaron a hacer desmadre, por orden de ya saben quien,y curioso que ahora diputados los saquen.

acá la nota:


Luego de que se abriera la posibilidad de que las 14 personas que permanecen presas tras los disturbios del pasado 1 de diciembre salieran bajo fianza, dos diputados federales del PRD pagaron el monto requerido para que los detenidos alcanzaran la libertad.

David Peña, uno de los abogados de los detenidos, dijo a Animal Político que los legisladores perredistas Roberto López Suárez y José Luis Muñoz aportaron alrededor de 6 mil pesos por cada uno de los 13 detenidos a los que se les fijo una multa de 40 mil pesos, cifra que equivale a la garantía que se tiene que cubrir para obtener la libertad, mientras el resto se tendrá que pagar por medio de una afianzadora.

Al momento, el litigante no tenía datos sobre la situación del detenido 14, por en que fijaron una fianza superior a los 100 mil pesos.


Campamento de familiares de detenidos el #1DMX en el Reclusorio Norte. Foto: Daniel Gershenson (@AlConsumidor).

El abogado perteneciente a la Liga de Abogados 1 de diciembre afirmó que tras el pago de ese monto, los detenidos podrían ser liberados en las próximas horas. Aclaró que optaron por pagar la fianza, porque cualquier otro recurso retrasaría su libertad por semanas.

acá la fuente:
http://www.animalpolitico.com/2012/...an-parte-de-la-fianza-de-los-presos-por-1dmx/

y curioso de como bajaron las fianzas, tan dramáticamente, sobre todo por que de ley una fianza debe cubrir 3 veces mínimo lo dañado. y a uno de ellos sale en el video destrozando las casetas telefónicas, que valen arriba de los 23 mil.

en fin, me desmoralizaron ahora si.
 

gaby-mart

Bovino maduro
#2
Quienes hicieron destrozos fueron los policias, y alborotadores. Los cuales de ser detenidos daban una clave y eran liberados de inmediato. Creo estas mal informado pues quienes aun estan detenidos la unica prueba en su contra son los testimonios de Policias Investigadores y demas miembros policiacos, quienes solo quieren demostrar trabajo y perpetuar la encomienda q les hizo el PRI. Por esto yo en lo personal aplaudo que los diputados demuestren que son de izquierda y apoyen al pueblo que los eligio. Por que quienes verdaderamente saquean y destrozan al pais el el mal gobierno que usurpa cada seis años la Presidencia.
 

JRO

Bovino de la familia
#3
No voy a ponerme a dar una letania, la nota es corta, y asi de simple, pero ya que muchos la gran mayoría salio por que se demostró su inocencia y en estos que quedaron SI HAY PRUEBAS en su contra y vídeos que los culpan, como vídeos liberaron a los otros.

por que sacarlos? osea yo no peco de mal pensado, pero pues recordemos aquellos que salieron diciendo que fueron unos diputados los que los mandaron a hacer desmadre, por orden de ya saben quien,y curioso que ahora diputados los saquen.
preguntas por que sacarlos
te respondo, por que es TU derecho y SU derecho.
pagar fianza NO es declararlos inocentes, simplemente es un derecho al que TODOS tenemos derecho (si, inclusive tu, que no sabias que era un derecho), para proseguir el juicio en libertad, o sea, todavia pueden ser declarados culpables o, en su defecto, inocentes

acá la nota:
Luego de que se abriera la posibilidad de que las 14 personas que permanecen presas tras los disturbios del pasado 1 de diciembre salieran bajo fianza, dos diputados federales del PRD pagaron el monto requerido para que los detenidos alcanzaran la libertad.

David Peña, uno de los abogados de los detenidos, dijo a Animal Político que los legisladores perredistas Roberto López Suárez y José Luis Muñoz aportaron alrededor de 6 mil pesos por cada uno de los 13 detenidos a los que se les fijo una multa de 40 mil pesos, cifra que equivale a la garantía que se tiene que cubrir para obtener la libertad, mientras el resto se tendrá que pagar por medio de una afianzadora.

Al momento, el litigante no tenía datos sobre la situación del detenido 14, por en que fijaron una fianza superior a los 100 mil pesos.


Campamento de familiares de detenidos el #1DMX en el Reclusorio Norte. Foto: Daniel Gershenson (@AlConsumidor).

El abogado perteneciente a la Liga de Abogados 1 de diciembre afirmó que tras el pago de ese monto, los detenidos podrían ser liberados en las próximas horas. Aclaró que optaron por pagar la fianza, porque cualquier otro recurso retrasaría su libertad por semanas.

acá la fuente:
http://www.animalpolitico.com/2012/...an-parte-de-la-fianza-de-los-presos-por-1dmx/

y curioso de como bajaron las fianzas, tan dramáticamente, sobre todo por que de ley una fianza debe cubrir 3 veces mínimo lo dañado. y a uno de ellos sale en el video destrozando las casetas telefónicas, que valen arriba de los 23 mil.

en fin, me desmoralizaron ahora si.
por que curioso? quiza no sepas que se hicieron modificaciones al art 362 y la constitucion establece que si una ley es modificada, se aplicara la que sea mas leve al ciudadano (si, esa constitucion que pretendes desconocer, pero bien puedes leer para informarte, si no, seria "al diablo las leyes")

de la decepcion que tienes, ahi si ya no te puedo ayudar, solo te dire, aceptalo, superalo, asi como muchos nos tragamos a Peña y su estupidez
 

steve jobs

Bovino maduro
#4
Aquí lo que menos importa es Peña Nieto o ningún otro, el hecho es que el vandalismo a ese nivel no se le debe permitir a nadie. No mezclen vandalismo de lo más cobarde con colores de partido.
 

kondorito

Bovino Milenario
#5
Pues si, hubieran dejado que aplicara la ley y los liberaran por falta de pruebas; asi tendría más certeza que ellos son inocentes...el sacarlos asi con recursos publicos solo denota que el PRI ya tiene a todos los partidos en su bolsa y volveran los halconazos.
 
#6
preguntas por que sacarlos
te respondo, por que es TU derecho y SU derecho.
pagar fianza NO es declararlos inocentes, simplemente es un derecho al que TODOS tenemos derecho (si, inclusive tu, que no sabias que era un derecho), para proseguir el juicio en libertad, o sea, todavia pueden ser declarados culpables o, en su defecto, inocentes



por que curioso? quiza no sepas que se hicieron modificaciones al art 362 y la constitucion establece que si una ley es modificada, se aplicara la que sea mas leve al ciudadano (si, esa constitucion que pretendes desconocer, pero bien puedes leer para informarte, si no, seria "al diablo las leyes")

de la decepcion que tienes, ahi si ya no te puedo ayudar, solo te dire, aceptalo, superalo, asi como muchos nos tragamos a Peña y su estupidez

no bueno creo acá no me exprese bien, si tienen derecho bajo fianza y la pueden pagar adelante.

pero lo que me pareció raro es que la pagaran 2 diputados y cambiaran tan drástico los costos.

no que no salieran en si.


y lo de la ley, no hablare de las modificaciones, que seguro muchas son necesarias, pero pues hace apenas un mes criticaban y bla bla bla bla y mas si es lo que quiero y pienso si y si no a la mierda.

digo por que hay varios comentarios tuyos donde dices a la mierda las leyes y ahora veo otro caminito, insisto no comentare mas de esto al respecto. que bueno que se cambien y sirvan. pero quien es culpable nada tiene que hacer en la calle.
 
#8
todos los que critican lo que paso el 1 es por que no se dieron cuenta del operativo tan insultante que se realizo para protejer al dios priista... fue tan grosero aberrante, tonto... si por ellos fuera el df hubiera sido desalojado, y solo se quedarian los que para ellos no son prole... de que tiene miedo? su conciencia es tan negra que por donde quiera ve moros con trinchetes?...
 

JRO

Bovino de la familia
#9
no bueno creo acá no me exprese bien
no, no lo hiciste

pero lo que me pareció raro es que la pagaran 2 diputados y cambiaran tan drástico los costos.
si tienes dudas, tienes todo el derecho y me atreveria a decir que la obligacion, de presentar una queja e inclusive, demandar
HAZLO

digo por que hay varios comentarios tuyos donde dices a la mierda las leyes y ahora veo otro caminito, insisto no comentare mas de esto al respecto. que bueno que se cambien y sirvan. pero quien es culpable nada tiene que hacer en la calle.
yo no lo digo, tus comentarios son los que, hasta ahora, se han brincado las leyes, quiza sea por que las desconozcas, no lo se, pero cabe hacerte la aclaracion para que sepas que existen, y que, quieras o no, nos tenemos que acatar a ellas

INCLUSIVE, los que son culpables y que, efectivamente, deben estar pagando, asi como los que NO son culpables, deben estar afuera SIN problemas.

y no se que caminito veas, sera que ves cosas donde no? podrias aclararlo?
 
#10
no, no lo hiciste



si tienes dudas, tienes todo el derecho y me atreveria a decir que la obligacion, de presentar una queja e inclusive, demandar
HAZLO



yo no lo digo, tus comentarios son los que, hasta ahora, se han brincado las leyes, quiza sea por que las desconozcas, no lo se, pero cabe hacerte la aclaracion para que sepas que existen, y que, quieras o no, nos tenemos que acatar a ellas

INCLUSIVE, los que son culpables y que, efectivamente, deben estar pagando, asi como los que NO son culpables, deben estar afuera SIN problemas.

y no se que caminito veas, sera que ves cosas donde no? podrias aclararlo?
en fin, pero no se olviden que hablaban de desmadres y demás hace tan solo unos meses, incluso cuando las manifestaciones que hasta como mártires se ponían, pasándose por el arco el derecho de los demás de libre transito.

conozco las leyes, pero no solo las que a mi me convengan compañero.! ese es el detalle!..

mis comentarios como cuales? que a muchos nos valga si se manifiestan o no mientras no nos estorbaran para ganarnos el pan? y que se justifiquen con que un retraso de miles es un pequeño precio? pos donde esta el conocimiento de leyes pues.

en fin no es de hacer un escándalo, pero como que a muchos la memoria de largo plazo no les funciona.
 

turbospeed

Bovino maduro
#11
a todos, o solo a los que nos caen mal?
Les digo que es el mayor orgullo posible pertenecer al PRI , no hay politicos mas capaces , mas eficientes y mas conviencentes en todo el planeta!

Convencemos a cualquier persona , conseguimos lealtad incondicional en pocos minutos , compramos voluntades por pocos pesos , arreglamos partidos de futbol nacionales , es mas hasta peleas en las vegas controlamos.

en serio que el poder del PRI ,rivaliza a las mayores potencias del mundo.
 

JRO

Bovino de la familia
#12
Les digo que es el mayor orgullo posible pertenecer al PRI , no hay politicos mas capaces , mas eficientes y mas conviencentes en todo el planeta!

Convencemos a cualquier persona , conseguimos lealtad incondicional en pocos minutos , compramos voluntades por pocos pesos , arreglamos partidos de futbol nacionales , es mas hasta peleas en las vegas controlamos.

en serio que el poder del PRI ,rivaliza a las mayores potencias del mundo.

jajja, buen sarcasmo, pero no te emociones tanto, no es el pri, es simplemente, el dinero

por cierto, hasta hace poco, justamente lo que comentas se le atribuia a otro, al grado que lo elevaron (los priistas y panistas) hasta a mesias, o habra sido mi imaginacion que, al igual que comentas, TODO se lo atribuian a el?, bahh, yo creo que fue mi imaginacion jajajjaa
 
#13
preguntas por que sacarlos
te respondo, por que es TU derecho y SU derecho.
pagar fianza NO es declararlos inocentes, simplemente es un derecho al que TODOS tenemos derecho (si, inclusive tu, que no sabias que era un derecho), para proseguir el juicio en libertad, o sea, todavia pueden ser declarados culpables o, en su defecto, inocentes



por que curioso? quiza no sepas que se hicieron modificaciones al art 362 y la constitucion establece que si una ley es modificada, se aplicara la que sea mas leve al ciudadano (si, esa constitucion que pretendes desconocer, pero bien puedes leer para informarte, si no, seria "al diablo las leyes")

de la decepcion que tienes, ahi si ya no te puedo ayudar, solo te dire, aceptalo, superalo, asi como muchos nos tragamos a Peña y su estupidez

yo mas bien creo que les remordió la conciencia!!!!
despues de que ellos mismos los mandaron claro está!!!
 

JRO

Bovino de la familia
#14
yo mas bien creo que les remordió la conciencia!!!!
despues de que ellos mismos los mandaron claro está!!!
bueno, lo que tu creas no entra en el rango de las leyes, sin embargo, eres bastante libre para creerlo, lamentablemente, aqui se siguio un proceso y si crees que ellos mismos los mandaron, seria bueno, tal y como lo dije arriba, inclusive seria EXCELENTE que lo demostraras, mientras tanto, tus "creencias" no pasan mas alla de ser opinion personal
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#15
Pues habrá que darle unos días para seguirle la corriente a la nota. Como dice JRO todavia falta que se le demuestre si son culpables o no, aunque me interesa eso del detenido 14 de que le subieron la fianza a mas de 100 mil.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#16
Les digo que es el mayor orgullo posible pertenecer al PRI , no hay politicos mas capaces , mas eficientes y mas conviencentes en todo el planeta!

Convencemos a cualquier persona , conseguimos lealtad incondicional en pocos minutos , compramos voluntades por pocos pesos , arreglamos partidos de futbol nacionales , es mas hasta peleas en las vegas controlamos.

en serio que el poder del PRI ,rivaliza a las mayores potencias del mundo.
Como siempre compañero, buen sarcasmo sutil y a la ves directo, buena tecnica XDDDD
 

Dasmart

Bovino adolescente
#17
Bueno a todo esto, la multa se pago con Dinero de Mexico, lo cual los diputados cobran un chingo para no hacer nada, y en todo caso si hicieron o no es su bronca de ellos pero deberian medir sus actor ya no son niños como para ir a sacarlos de la cacel.
 
#18
bueno, lo que tu creas no entra en el rango de las leyes, sin embargo, eres bastante libre para creerlo, lamentablemente, aqui se siguio un proceso y si crees que ellos mismos los mandaron, seria bueno, tal y como lo dije arriba, inclusive seria EXCELENTE que lo demostraras, mientras tanto, tus "creencias" no pasan mas alla de ser opinion personal
efectivamente, así como lo que tu opinas, por que tampoco eres capaz de "comprobar" lo contrario
 

animebot02

Bovino maduro
#19
Les digo que es el mayor orgullo posible pertenecer al PRI , no hay politicos mas capaces , mas eficientes y mas conviencentes en todo el planeta!

Convencemos a cualquier persona , conseguimos lealtad incondicional en pocos minutos , compramos voluntades por pocos pesos , arreglamos partidos de futbol nacionales , es mas hasta peleas en las vegas controlamos.

en serio que el poder del PRI ,rivaliza a las mayores potencias del mundo.
Y te consta que repartieron dinero para la medalla de Oro y que se la partan a Pacquiao?
Por eso esta en pais tan jodido, por mediocres que le buscan peros al triunfo o exito de los demas
Y con respecto al Tema, esperence a la proxima "manifestacion" ya mero entra la reforma educativa y la laboral, cuando el SNTE, el de electricistas y otros hagan sus desmadres, a ver si es cierto que no era carta blanca para despedazar los lugares donde se "manifiesten libremente"
 

JRO

Bovino de la familia
#20
Y te consta que repartieron dinero para la medalla de Oro y que se la partan a Pacquiao?
Por eso esta en pais tan jodido, por mediocres que le buscan peros al triunfo o exito de los demas
Compañero, el compañero Turbospeed hizo mencion a dichos eventos, en forma sarcastica, refiriendose a que en otros post se ha comentado dichas cosas, pero es sarcasmo compañero
 
Arriba