Diputados aprueban que 26 de septiembre sea el 'Día nacional contra desaparición forzada'

kondorito

Bovino Milenario
#1
Los diputados aprobaron por unanimidad y de 'urgente y obvia resolución' que el 26 de septiembre sea el 'Día Nacional contra la Desaparición Forzada de Personas'; el dictamen será enviado al Senado para su análisis y posterior aprobación.

CIUDAD DE MÉXICO. La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad, con 463 votos a favor, un proyecto de decreto para declarar el 26 de septiembre de cada año como “Día Nacional contra la Desaparición Forzada de Personas”.

Aunque este dictamen deberá ser aprobado aún por el Senado, en San Lázaro se aprobó el trámite "de urgente u obvia resolución", a una propuesta suscrita por los coordinadores de los grupos parlamentarios, sin que hubiera dictamen de la comisión respectiva.

En su exposición de motivos, se señala que “durante los últimos 15 años se han ido incrementando los casos de desaparición forzada, siendo de gran impacto social el de los estudiantes de la normal de Ayotzinapa, el cual no debe repetirse”.

http://www.elfinanciero.com.mx/nacional/diputados-aprueban-que-26-de.html
__________________________________________________________________________
Que estúpidos; que renuncien, ya que dejen de estar jugando, nos salen muuuy caros.
Deberían proponer como erradicarla y posteriormente como evitarla.
Que les rebajen su sueldo al 50% y les quiten el beneficio de comidas, carro , chofer y telefonia.
Es más, deberían pagarles hasta que realmente propongan por unanimidad una propuesta que benefie a los más necesitados.

El colmo es que nuevamente Carmencita Salinas salió con la pendejada del día: quiere "proponer" ante la Cámara una iniciativa para celebrar a "tinTan"...creo que hay cosas más urgentes y de mayor utilidad...como quitar a los lurinominales por ejemplo.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
Excelente solución para las desapariciones forzadas, aunque me temo que únicamente en esa fecha dejarán de "desaparecer" enemigos de servidores públicos... ¬¬

HDP mejor pónganse a trabajar!!!
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#3
¡No te enojes mi buen Zephyros! Ya sabes cómo se las gastan nuestros amados "representantes populares". Ahorra tus energías para algo mejor que ocuparte de… esos.
Saludos.
 
Arriba