Diputado priísta presume Mercedes Benz con placas “exclusivas”

EL N3W

Bovino maduro
#1
México.- Hay varias maneras de presumir el lugar de trabajo y una de ellas es portar algún distintivo en el vehículo propio que será más escandaloso si el auto es de lujo.


Así lo pensó e implementó el legislador priista José Rangel Espinosa quien porta en su Mercedes Benz, modelo E 500 convertible, modelo 2011 placas “exclusivas” de la Cámara de Diputados.

Las láminas que están en las partes delantera y trasera del vehículo, cuyo valor aproximado es de un millón 234 mil pesos, son de color dorado, tienen el escudo nacional y una banda tricolor que las atraviesa. En la parte superior tienen la leyenda Cámara de Diputados y al centro dicen Poder Legislativo Federal.

Para hacer más ostentosa la exhibición, en el parabrisas se observa una placa metálica que dice “Diputado”, se repite la frase Poder Legislativo Federal e indica a que se trata de la 62 Legislatura, periodo 2012-2015.

Fue el diputado de Acción Nacional (PAN), Juan Pablo Adame, quien subió ayer en su cuenta de Twitter una foto del vehículo en el estacionamiento subterráneo del Palacio Legislativo.

“Los carros que encuentra uno en cámara, y qué tal la charola en la placa”, escribió el legislador en la red social sobre el Mercedes Benz que estaba estacionado a la altura del edificio G.





 

manchitasrules

Bovino Milenario
#3
Pues cuando lo entrevistaron dijo que el auto era de su hijo discapacitado, que el carro no circulaba y lo tenía almacenado por lo mientras. Que cuando acabe su periodo "ya buscará un lugar para dejarlo".
Esos cabrones ya se adueñaron de la ciudad.
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#5
Por eso estamos como estamos pero hay la llevamos cada dia mas jodido esta este pais, el cambio lo podemos hacer todos pero al nos ciega y nos hace caer en las manos de las ratas que tenemos como gobernantes.
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#7
Asi era cuando ellos gobernaban, de que nos asombra ya todos sabiamos que volverian las mismas practicas, la inconciencia de un tercio de los votantes nos llevo al traste. Haaa ademas ya reclamo al diputado que subio las fotos.
 
#12
ejem perdon pero eso lo hacen todos pri pan prd nadamas tienen charola y a la menor provocacion la sacan presumiendola a todo lo que da igual la sacan verdes que amarillos que azules es un abuso si lo es, es nuevo no no lo es, es increible que en el 2013 siga pasando si si lo es, que es lastimoso que abusen asi de su cargo lo es, y todavia el che diputeibol priista le reclamo al diputado del pan por haber sacado la foto hasta lo amenazo y en la camara de diputados, es de sorprender mmmm no tanto vean de donde es el diputadete, de guerrero y no es por criticar a mis paisanos pero los politicos guerrerenses uffffffffffff son de mirame y no me toques nomas recuerden a salgado macedonio como retaba a golpes a quien osara verlo a los ojos y cada que lo detenian por manejar borracho o escandalizar en su pinche moto mas rapido que superman sacaba la charola y presumia de inmunidad pero bueno haber cuando les quitan eso del fuero y solo se los dejan para cosas especiales no para andar por la vida pasandose las leyes por los gumaros
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#15
tiempo sin pasar por aqui, xD aqui en baja calaifornia sur tambien el pueblo paga los coches de los funcionarios solo pones calcomanias con el pretexto de carro del gobierno y mientras el pueblo chigue asu madre.
 

maveurr

Bovino maduro
#16
Aunque no hace mucho la diferencia, cabe mencionar que no era priista, sino panista.
No, el dueño del auto era José Rangel, diputado priista, el panista fue quien lo publicó en Twitter...

Hay que hacer notar que ante las fotos, el priista fue hacia la curúl del panista a amenazarlo...

La nota dice:

De acuerdo a trascendidos, el día de ayer, al iniciar la sesión, el diputado del tricolor llegó hasta la curul de Adame, pero en ese momento la ocupaba el también panista Jorge Sotomayor.



"Te vas a arrepentir, Adame", acusó Rangel a Sotomayor y enseguida le entregó un sobre con información sobre el vehículo y datos sobre la discapacidad de su hijo José Juan.

http://elsemanario.com.mx/categorias/Politica/nota/2/23630/priista-confronta-a-panista-por-charolazo
 
Arriba