Diputado (congresista) de El Salvador Para el mundo...aprendan XD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Bueno esta es la clase de politicos con los que cuenta el salvador, creo que por eso nunca salen del sub desarrollo en el que estan y cabe mencionar que estos tipos ganan $5000 dolares mensuales, mas gastos de representacion jajajaja

Dios por favor iluminalos o eliminalos!!!
 
Última edición por un moderador:

Neo0077

Bovino adicto
#4
No ma... esos casos son los que deben de salir a la luz publica no solo aquellos que estamos en Internet los conozcamos... Impotencia es lo que siento al a estas personas sabiendo que yo leo mejor que ellos pero gano mucho menos...
 

Zephyros

Bovino de la familia
#7
Ya sé cuál es el problema, los anteojos!

Ambos "personajes" usan anteojos que no son para su capacidad intelectual... los deja ciegos completamente!

Influenza "A-HLNL" XD
 

Cromnamenta

Bovino adolescente
#11
Quizá el texto fue escrito a mano y la calidad del trazado de las palabras no permitió una adecuada lectura, ahora, a cualquiera le ha pasado, a mi también, y más cuando tengo que exponer determinado tema y desconozco de qué trata.
(y si, ya sé que dirán que es un puesto importante y la sh*t, empero somos seres humanos y por ello nos corresponde en lugar de mal-obrar las acciones de los demás, poner el ejemplo).
 

ethan_13

Bovino maduro
#12
Quizá el texto fue escrito a mano y la calidad del trazado de las palabras no permitió una adecuada lectura, ahora, a cualquiera le ha pasado, a mi también, y más cuando tengo que exponer determinado tema y desconozco de qué trata.
(y si, ya sé que dirán que es un puesto importante y la sh*t, empero somos seres humanos y por ello nos corresponde en lugar de mal-obrar las acciones de los demás, poner el ejemplo).
Con Todo Respeto compañero, pero NOOOOOOOOO MAMMMMMMMMMMSSSSSSSSSSSSSSSS
Como puedes decir que fue escrito a mano, ¿crees que los diputados no tienen personas a su cargo que les escriben los textos? hasta con decirte que tienen personas que les escriben lo que hay que decir, y aparte de eso, ¿que esta lectura no la ensayes antes de decir? Con todo respeto ya te imagino exponiendo un tema que nunca ensayas antes de decirlo, por eso te pasa lo que te pasa.
Compañero antes de escribir un comentario analiza lo que vas a decir, tal parece que eres alumno del diputado salvadoreño o eres familia de elba esther. Que por cierto decir Epidemiológico, te confundes una vez ¿pero mas?
 

lolipa

Bovino maduro
#13
Bueno, que personajes tan ilustres,el viejito me recuerda cuando mi hija tenia 5 años y sus primeros libritos de cuentos. Y la chuki no tiene perdon, todabia se rie la sin vergüenza.
 

DHL xD

Bovino Milenario
#14
Tengo un compañero de la universidad que lee igual que el personaje del primer video, de chucky no me queda decir mas...
 

Testeringo

Bovino Milenario
#15
Quizá el texto fue escrito a mano y la calidad del trazado de las palabras no permitió una adecuada lectura, ahora, a cualquiera le ha pasado, a mi también, y más cuando tengo que exponer determinado tema y desconozco de qué trata.
(y si, ya sé que dirán que es un puesto importante y la sh*t, empero somos seres humanos y por ello nos corresponde en lugar de mal-obrar las acciones de los demás, poner el ejemplo).
Este es el tipo de mediocridad que sin ofenderte pero carcome los países y crea las opresiones a las que el pueblo se ve sometida ya que gente estúpida, sin el menor conocimiento ya no digamos experiencia para administrar recursos, donde se puede observar que este tipo de personajes por su falta de ética y moral son capaces de crear las mas atroces leyes con el único afán de beneficiarse ellos mismos, este tipo de gentes son la causa de la corrupción por que obviamente (en este caso y en los similares) no tienen los conocimientos ni la formación y bueno no tienen ninguna cualidad para sustentar un cargo tan importante ya que a fin de cuentas representa a su pueblo, cuidado con lo que dices por que la mediocridad no es excusa para hacer las cosas mal........
por otro lado ya saliendo del tema aunque siempre con algo de relación, cosas como esta son la razón por la que yo digo NO al copetudo que no sabe leer ni ubica las cosas que le han "marcado" la vida..... =)
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#16
Quizá el texto fue escrito a mano y la calidad del trazado de las palabras no permitió una adecuada lectura, ahora, a cualquiera le ha pasado, a mi también, y más cuando tengo que exponer determinado tema y desconozco de qué trata.
Bien, pues parece que tienes experiencia en exponer frente a grupos relativamente grandes de personas, así que sabes qué tan necesario es preparar lo que vas a decir, máxime si se trata de hablar frente a las cámaras. El ser humano puede identificar las palabras aún si están mal escritas.
(y si, ya sé que dirán que es un puesto importante y la sh*t, empero somos seres humanos y por ello nos corresponde en lugar de mal-obrar las acciones de los demás, poner el ejemplo).
Tienes razón en que somos seres humanos y que debemos admitir que todos podemos tener errores, así que hay que saber perdonar cuando una persona comete un error, sin embargo, no se puede perdonar cuando una persona comete más veces el mismo error.
 

snick05268

Bovino maduro
#17
estas son el tipo de comerciales que deberia pasar el IFE para que al momento de votar se tome en cuenta quien es el que no va a gobernar o representar. Y si algunos de nuestros diputados estan en las mismas.
 

Onironauta

Bovino Heliólatra
#18
Esto no es nada señores, de la Asamblea Legislativa de mi triste país han salido narco-diputados, imbéciles que cobran dietas por ponencias, cursos y demás en el extranjero a los que no asisten, misóginos descarados, cretinos que cínicamente admiten no haber leído un proyecto de ley por el cual votaron. Y no importa si son del Frente, De ARENA, de GANA, del ultra corrupto CN (antes PCN), todos, de izquierda, centro o derecha, son una caterva de corruptos iletrados. Asco y pena la clase política del Pulgarcito de América.
 

frankcamps

Bovino Milenario
#20
Esa es la realidad de la Asamblea de mi país...

Por diputados como ese, y como otros que en sus spots publicitarios dicen que son: "Gente de Trabajo...", pero que piden tener el día lunes libre para no llegar cansados de los mitines des sus partidos, es que mi país esta como esta.
Esperemos que se pueda cambiar esto, y que esas personas que estan solo de nombre en la Asamblea, todo el pueblo entienda por fin que no han hecho nada, debemos sacarlos...
Talvez el 11 de marzo, día de elecciones cambie un poco, pero conociendo los partidos lo dudo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba