Diputada no tiene dinero para pagar la luz...solicita apoyo...

#21
no mams...como no le alcanza???

yo gano $4,600 mensuales, pago renta, agua luz, mando a mi hija a la escuela...

entonces entro en la categoría de que soy MAGA...

como que no le alcanza... si NO trabajan como diputados...solo COBRAN...como diputados
 
#23
Ustedes saben lo que cuesta mantener el tren de vida de un diputado???

Claro como ustedes pueden comer con 100 pesos y comprarse zapatos de 500 pues claro que les alcanza para pagar la luz y otra nimiedades como ir al cine, pero yo que de repente me codeo con funcionarios de medio pelo entiendo perfectamente a esta señora.

Vamos, una comida normal sin tanto larde solo para platicar de alguna reforma no baja de 5 mil pesos, claro si vamos a cabildear algun tema interesante, no se puede ir a discutir luciendo harapos, una muda de ropa decente ronda los 20,000 pesos, un reloj que combine le pega a los 30,000 pesos y ya que estamos hablando de cabildeo, como va a ser que un diputado cargue sus hojitas y tome nota, se necesita de asistentes y eso cuesta.

En resumidas cuentas... el sueldo de un diputado no da...

Saludos
Espero que sea sarcasmo mi buen Oneroso, de otra manera ahi te va:

Para TODAS, si TODITITAS, esas cosas que mencionas, comidas, cenas, celulares de super lujo, autos del año, viajes en aviones a otras partes (y en "first class" por supuesto, pos que creian?), gastos medicos mayores, vacaciones, y demás asuntos relativos (ó no relativos, es igual) al trabajo, existen unos elementos llamados "PARTIDAS PRESUPUESTALES"... de modo tal que si "dieta" queda integra para gastitos qy gustitos que se quieran dar en este tenor que poca verguenza de esta "inche vieja" (con el debido respeto al genero femenino, no me vayan a tachar de misogino), yo conozco gente que con 4000 pesos al mes comen, pagan renta, compran despensa, mandan hijos a la escuela, pagal LUZ, AGUA, TELEFONO, etc etc etc... y esta con su "miserable" sueldito de 50 ó 100 mil morlacos al mes no le alcanza? que no Cordero dijo que con 6000 al mes estamos codeandonos con la realeza?

y encima se queja de que le conectaron la luz al otro dia, que no maaaa, pos que quería? que se la conectarán a los 10 segundos de haberla pagado? como no le toca la suerte de los demás, que nos aguantamos hasta 15 dias sin algún servicio y no andamos causando lástimas

Malparidos sinverguenzas estos, si fuera verdad los puestos (lease "huesos") no serían tan peleados....

Ya me enojé, ya me voy...
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#24
pobrecita, su sueldo le es insuficiente, yo opino que nos suban los impuestos y nos dejen más en la miseria para que a ella le alcance para pagar la luz. Digo, me compadezco de ella. (Estaba siendo sarcástico eh)
 

Oneroso

Baneado :(
#25
Para TODAS, si TODITITAS, esas cosas que mencionas, comidas, cenas, celulares de super lujo, autos del año, viajes en aviones a otras partes (y en "first class" por supuesto, pos que creian?), gastos medicos mayores, vacaciones, y demás asuntos relativos (ó no relativos, es igual) al trabajo, existen unos elementos llamados "PARTIDAS PRESUPUESTALES"... de modo tal que si "dieta" queda integra para gastitos qy gustitos que se quieran dar en este tenor que poca verguenza de esta "inche vieja" (con el debido respeto al genero femenino, no me vayan a tachar de misogino), yo conozco gente que con 4000 pesos al mes comen, pagan renta, compran despensa, mandan hijos a la escuela, pagal LUZ, AGUA, TELEFONO, etc etc etc... y esta con su "miserable" sueldito de 50 ó 100 mil morlacos al mes no le alcanza?
A ver lo de las partidas presupuestales no incluye vestuario ni souvenirs.

Y ciertamente con 4000 al mes vive una familia promedio, pero un diputado se cuece aparte, ya parece que se va a comprar zapatos de 500 pesos.

Saludos
 
#26
Pobre perra, y luego los pobres diputados tienen mas gastos como.... esperen un minuto, no tienen gastos, mas que irse al extranjero a malgastar el dinero del pueblo.
 

Yuriko20

Bovino adicto
#28
que asco de gente.. =/, apenas tomando un cafe que tomo el diario de ahi y en la porta... $116 MIL PESOS DE AGUINALDO PARA LOS DIPUTADOS... no me jodas... por si fuera poco.. un puto comercial en la tv... segun los diputados las carreras mejor pagadas... de sueldos mensuales desde 30 mil para abajo... y en ninguna salia ser diputado.. aa pues si.. se me olvidaba que para llegar a eso no hace falta estudios.. pinche gente mierda corrupta de lo peor.. y es los que toman nuestras desicioness y ni estudios tienen algunos... y mas de la mayoria sus titulitos son pagados.. por que no saben ni mierda ...
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#29
es que ha de pagar de 2 residencias! y aparte sus automoviles, los rayitos, las uñas de acrilico, el pago de la escuela privada de sus hijos. asi ni a mi me alcanza!
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#31
No puede ser!, indagué un poco de esta joyita de la política y este es su "brillante" currículum:

PROFESIÓN:
Técnica en secretariado

TRAYECTORIA

Quinta Regidora Propietaria del H. Ayuntamiento de Nacajuca

Diputada local suplente por el municipio de Nacajuca

Dirigente femenil de la CNOP Estatal

Primera mujer en ocupar la Presidencia del CDM del PRI en Nacajuca

Consejera Política estatal y municipal del PRI


Ni siquiera tiene licenciatura y es diputada, no pues que vergüenza.

La holgazana presentó una iniciativa en el congreso de tabasco (y no sola, con sus compañeritos) apenas en febrero de este año que termina! (sobre derogar el adulterio en el código penal)
No pues cuanto trabaja la parásita esta
Mi estimado Unforgiven. Para ser diputado, CONSTITUCIONALMENTE NO SE REQUIERE UN TITULO PROFESIONAL. Y eso también es válido en cualquier otro país. Lo de menos es que posea o no una licenciatura. La vergüenza no es que no posea un título profesional y sea diputada, sino que haya sido ya por largo tiempo una MANTENIDA con salarios muy por encima de lo que realmente significa su "ilustre trabajo". La vergüenza es que tenga la desfachatez de expresar públicamente frases como

"¡Y taz! Te cortan la luz sin notificarte, toda la noche pasé sin luz y hasta hoy al medio día que me la reinstalaron (...) Es que aquí está el testimonio del abuso que ha existido siempre."

"Bajo el argumento que debo dos recibos. Sí debo, dos recibos de luz, porque el hecho de que seamos diputados no quiere decir que no podamos tener deudas, porque el sueldo de diputados no da.."

Si le parece que le CFE comete abusos en contra de los usuarios (algo que es cierto), ¿porqué no mejor se pone a TRABAJAR para combatir esos abusos? Seguramente desde su puesto de diputada, así sea estatal, sería más escuchada que nosotros, los ciudadanos que COOPERAMOS con nuestros impuestos para que ella pueda completar para su gasto.

¡Eso SI ES VERGÜENZA!
 
#32
Pero qué le pasa? Si no sabe administrar su poco dinero, hay escuelas que enseñan los fundamentos y en qué puesto dice que está? Ah si diputada!??!
 

amic_182

Bovino adicto
#33
Las historias siempre tienen dos verdades, y esta no es la excepcion.
Que tal si la diputada tenia cosas que pagar? o se le presento una dificultad economica?
Que tal si hubo algun secuestro y le pidieron una jugosa cantidad de morlacos, o de plano la siguen extorsionando?

No la defiendo, pero tambien hay que estar abiertos a esa posibilidad y porque no le alcanza para su luz
 

Arthur92

Bovino de alcurnia
#34
a ultimas fechas solo me limitaba a leer las notas que postean en este sub foro, pero esta si me provoca un "no se que, que que se yo" que me hace sentir unas ganas inmensas de lanzar mi monitor por la ventana, pero bueno que culpa tiene mi pobre aparato de las tarugadas que vomito esta "ilustre" diputada...

ahora si que "no la chi...flen si es cantada!" resulta que con el sueldo de diputado "no da" y que a la "probe" señora le cortaron la luz por no pagar 2 recibos. para que vean ella si es de la "prole" parasitos que solo viven del presupuesto y que no hacen lo minimo que se les exije.
 
#35
Las historias siempre tienen dos verdades, y esta no es la excepcion.
Que tal si la diputada tenia cosas que pagar? o se le presento una dificultad economica?
Que tal si hubo algun secuestro y le pidieron una jugosa cantidad de morlacos, o de plano la siguen extorsionando?

No la defiendo, pero tambien hay que estar abiertos a esa posibilidad y porque no le alcanza para su luz
jajaja, ese es muy buen sarcasmo :):):vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
#38
Pues si no le alcanza que se vaya a la resistencia civil o que ponga su "diablito", puff, por lo visto ya no se puede vivir con los $6000 mensuales que dice Cordero... aparte de ignorantes, cínicos. Por cierto, aqui les dejo el link de otro "diputete" que viene siendo como la nueva versión del niño verde en Tabasco: http://www.congresotabasco.gob.mx/60legislatura/curriculums/miguelangelmoheno.php
no llega a las sesiones, aún esta estudiando la universidad y le regalaron una plurinominal para pagar sus útilies escolares, por cierto su familia nunca ha trabajado, desde su abuelo, padres y ahora él vienen mamando del presupuesto.
 

cibershark

Bovino Milenario
#40
no tendran un numero de cuenta para depositarle?
O mejor aun, una direccion para enviarle un sobre?

Pero para enviarle un sobre con antrax a la mendiga ratera esta
 
Arriba