Diputada no tiene dinero para pagar la luz...solicita apoyo...

#1
El sueldo de diputado no alcanza para pagar la luz





Este rostro de aflicción, pertenece a Lucila Domínguez, "Chila", Diputada priísta de Nacajuca. Ella es otra víctima de la CFE y sus abusos. Le cortaron la luz, nomás porque debe dos recibos -uta, qué intolerantes!- y no le alcanza para pagar.

Según sus propias palabras:
- Lucila Domínguez Sánchez: ¡Y taz! Te cortan la luz sin notificarte, toda la noche pasé sin luz y hasta hoy al medio día que me la reinstalaron (...) Es que aquí está el testimonio del abuso que ha existido siempre.
- Reportero: ¿Bajo qué argumento le cortaron la luz?
- Chila: Bajo el argumento que debo dos recibos. Sí debo, dos recibos de luz, porque el hecho de que seamos diputados no quiere decir que no podamos tener deudas, porque el sueldo de diputados no da..
Pobrecita! Hay que considerar aprobarles un aumentito, no les dan los 50 mil pesos mensuales de dieta, ni con los bonos de gestoría, compensación y el guardadito...
Dicen los que saben que al mes apenas y logran juntar arribita de los 100 mil pesitos. ¿Así cómo?
La situación está cabrona! Ta difícil, la crisi'...

Por lo pronto, sus compañeros priistas ya se pusieron a armar la colecta y declararon su respaldo a Chila hasta el final.

SEÑÓ GOBERNADÓ, AGA HALGO!!

fuente: http://inundeishon.blogspot.com/2011/12/el-sueldo-de-diputado-no-alcanza-para.html
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#2
Bueno, es diputada, está acostumbrada a ver por su propio bien y por el de su partido y compañeros, ¿porqué no, aprovechando que seguramente está acostumbrada a la corrupción, contrata un eletricista y que le cuelgue del poste de la luz?
Digo, se vería menos descarado que se colgara de la luz que el hecho de estar solicitando "ayuda" porque el sueldo de diputados simplemente "no da".
Bienvenida al México real...
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#3
jajajaja reportado porqeu esto va en el foro de chistes

pero tienen razon la mayor parte de los diputados apenas y pueden pagan una misera tahoe 2010 porque las del año estan muy caras

se les deberia de subir el sueldo y el que no me crea que intente vivir con un sueldo de diputado un mes y vera que no llega fin de mes, como el pastero italiano
 

nm00

Bovino adicto
#4
No existe un meme, un facepalm, un epic fail que describa... bueno, tal ves este


Ya no se si sea, descaro, desfachatez, indiferencia o simple ignoracia o valemadrismo, pero que poca verguenza de esta mujer, y ni asi se ponen a pensa que lo que a ella le cobran de luz, hay quien no lo ve junto, lo que a ella le cobran, otros ni lo ganan.
 
#8
Le cambio mi sueldo y le enseño como administrarlo pa' que le alcance. O que vaya con Cordero y se lo ultrarebajen a $6000 mensuales y verá como si le alcanza.
 

djix

Bovino adicto
#9
Pobres diputados, y uno que nada mas se la pasa criticándolos sin darnos cuenta que también son humanos, que tienen gastos y deudas, desde aquí todo mi apoyo y si alguien me puede mandar su dirección de email, para ponerme en contacto con ella y ver como le ayudo.

Sarcasmo off.

Lo que es no tener vergüenza, y todavia se queja " ¡Y taz! Te cortan la luz sin notificarte, toda la noche pasé sin luz y hasta hoy al medio día que me la reinstalaron (...) Es que aquí está el testimonio del abuso que ha existido siempre... Sí debo, dos recibos de luz, ".

A ver si no se mordió la lengua.
 

sictorr

Bovino adicto
#10
!hijole hasta sentimiento me dio ,pobrecita hagamos una colecta en el corral para pagar su recibito de luz! vieja jija de la tiznada
 

Unforgiven

Bovino maduro
#16
No puede ser!, indagué un poco de esta joyita de la política y este es su "brillante" currículum:

PROFESIÓN:
Técnica en secretariado

TRAYECTORIA

Quinta Regidora Propietaria del H. Ayuntamiento de Nacajuca

Diputada local suplente por el municipio de Nacajuca

Dirigente femenil de la CNOP Estatal

Primera mujer en ocupar la Presidencia del CDM del PRI en Nacajuca

Consejera Política estatal y municipal del PRI


Ni siquiera tiene licenciatura y es diputada, no pues que vergüenza.

La holgazana presentó una iniciativa en el congreso de tabasco (y no sola, con sus compañeritos) apenas en febrero de este año que termina! (sobre derogar el adulterio en el código penal)
No pues cuanto trabaja la parásita esta
 

kike_paredes

Bovino adolescente
#18
¡Pobrecita!, ¿nomas a mí se me partió el corazón con su historia? Hay que hacer una propuesta para que les un bono extra por conceptos electricos

-Ya sin el sarcasmo, no tiene madre lo que esta haciendo
 

Oneroso

Baneado :(
#19
Ustedes saben lo que cuesta mantener el tren de vida de un diputado???

Claro como ustedes pueden comer con 100 pesos y comprarse zapatos de 500 pues claro que les alcanza para pagar la luz y otra nimiedades como ir al cine, pero yo que de repente me codeo con funcionarios de medio pelo entiendo perfectamente a esta señora.

Vamos, una comida normal sin tanto larde solo para platicar de alguna reforma no baja de 5 mil pesos, claro si vamos a cabildear algun tema interesante, no se puede ir a discutir luciendo harapos, una muda de ropa decente ronda los 20,000 pesos, un reloj que combine le pega a los 30,000 pesos y ya que estamos hablando de cabildeo, como va a ser que un diputado cargue sus hojitas y tome nota, se necesita de asistentes y eso cuesta.

En resumidas cuentas... el sueldo de un diputado no da...

Saludos
 
Arriba