dioses actuales del mundo

sarquiss

Bovino adolescente
#41
Te falto del gran Cthulu que es el unico imparcial...
Te portes bien o te portes mal, el de igual forma te comera.


Fuera de bromas, en mis ratos de ocio he llegado a la conclusion de que es muy probable que Dios exista, pero estoy 100% seguro de que ningun humano lo conoce o lo ha conocido
 

gemmho459

Bovino Milenario
#42
ya lo dijo un amigo bakuno mejor neutral para todas jejejejejejeje y como ya lodijo otro hermano bakuno pues entrarse en cada una lleva su extensa investigacion y tratar de llevar la linea neutra algo dificl jejejejeje sale saludos man ___________________
 

nulusnomen

Bovino maduro
#52
mmhhh..... creo que toda persona que crea en Cristo es cristiana (valga la redundancia y la estupidez del enunciado) pero tambien creo que se ha caido en el error de llamar "cristianos" a cuaquier iglesia de garage que promulge su verdad o fe... tambien los catolicos entran en la definicion de cristianos, los adventistas, los luteranos, los anglicanos.... por el simple hecho de creer en el Cristo....
 
#56
la verdadera religion somo nosotros mismo la iglesia unviversal somos nosotros mismo solo a adios al que orarle y tengan cuidado en no creer en dios por que el si existe tanto como sus angeles ya que el diablo hiba a descarriarnos por el mal camino el diablo es la ciencia, todo aquel que dice que no existe dios... yegara el momento en que frente a dios nos arrepentiremos y seremos juzagados segun nuestro actos.... dios los bendiga
 
Arriba