DIOS NO EXISTE

natza

Bovino maduro
Plan cosmico

Lo que nos trata de explicar el Tio ese... es que la vida no se origino tal y como nosotros pensamos, sino como lo explica "Sixto Paz" un brother peruano que dice haber tenido contacto vida Extraterrestre, lo cual lo motivo a crear el PLAN COSMICO... tienen ke leerlo o x lo menos chekarlo en youtube un toke para que puedan entender algo de lo que nos intenta decir nuestro amigo Quemado.! :starwars:
P:eek: pondria el Link del Youtube, pero nose como hacerlo... solo busquenlo como PLAN COSMICO ... luego me dicen k fue lo k entendieron, y aver si le siguen diciendo LOCO a ese tio, o x lo menos dicen... "sera ciertO??" :vientos:
 

gabo_darkness

Bovino Milenario
jajajaja ese wey no manchen me pregunto por k varios le dan la razon pss solo es un loco paranoico k odia a la sociedad y para desorientarla pss kiere llamar la atencion con ese letrero.
pss a mi punto de vista yo creo en los extraterrestres, pero tambien creo en dios, las personas necesitamos creer en algo ya se a de una forma a otra, no piensen k me ofendo o los kiero ofender solo, k pues pongan tantita atencion y no crean todo lo k oigan y en este caso lo k vean pss saludos y concuerdo con varios eso no va aki
 
JAJAJAJAJAJAJA
tengo que aceptarlo ya te iva a mandar a chin....concua
pero cuando vi la PIC
jajajajajajajaj
CASI ME CAGO
jajajajajaja
que mal pex
:chommy:gracias por el aporte:eolo:
estare al pendiente de las
:)actualizaciones:)
que tenga
:vientos:Nos Vemos:vientos:
:quepez:cuidate mucho y exito:tapabakas:​
 
Arriba