DIOS NO EXISTE

jajaja
ajalas mi hermano chales
ai diskulpen!!!!! bakunos
de verdad eske se me desamarro dond lo tenia!!!
el ijoela ni modo
jajaja
lo k ac la mota jajaja!!!!!!!!!
 

SEGLAR

Bovino Milenario
ps puede ser, "dios es un SER supremo" y los extraterrestres no son supremos??? no son mas avanzados que los humanos??? los humanos quisieron llamarlo DIOS y nadie conoce a Dios asi que no pueden decir si son los extraterrestres o no. no cierren su mente solo a lo que inculca la religion, todo es posible.
 
G

goldenegg

Visitante
Jaja muy buena foto, tiene derecho a expresarse, sarcasticamente es la base que creen todos los ufolocos que no hay dios sino seres inteligentes, muy aporte men.
 
LOL xDDD

Pues la verdad nose si exista un dios o no (yo digo que no, cada kien) pero pues pasenselo por los huevos preocupense por la vida que tienen.

Ahi Dios salvame, no ara ni madres
"dios no exste" bien porti ke creas eso no te va a caer un puto rayo y asesinarte.

si nos ponemos a ver la historia Dios solo fue un invento de un grupo de personas para tener control sobre las demas.

Si no adentramos mas... ok Dios creo el universo de la nada.... pero donde estaba el? comprando chelas?, si el estaba en la nada habia algo y si habia algo pudo haberse creado expontaneamente el universo.

Yo nose cada quien... pero vamos si vienen con sus pendejadas de Dios Existe porke dice la biblia, al rato yo escrbire un libro donde diga que una vaca galactica vino, cago, y se creo el universo y la vida.

Gasten su dinero en sus hijos enves de darselos a Sacerdotes webones que solo te leen algo.

Amen
 

AlasthorC

Bovino maduro
Jajaja… que tal el tipo con todo y tunica?!… muy loco…

LOL xDDD

Pues la verdad nose si exista un dios o no (yo digo que no, cada kien) pero pues pasenselo por los huevos preocupense por la vida que tienen.

Ahi Dios salvame, no ara ni madres
"dios no exste" bien porti ke creas eso no te va a caer un puto rayo y asesinarte.

si nos ponemos a ver la historia Dios solo fue un invento de un grupo de personas para tener control sobre las demas.

Si no adentramos mas... ok Dios creo el universo de la nada.... pero donde estaba el? comprando chelas?, si el estaba en la nada habia algo y si habia algo pudo haberse creado expontaneamente el universo.

Yo nose cada quien... pero vamos si vienen con sus pendejadas de Dios Existe porke dice la biblia, al rato yo escrbire un libro donde diga que una vaca galactica vino, cago, y se creo el universo y la vida.

Gasten su dinero en sus hijos enves de darselos a Sacerdotes webones que solo te leen algo.

Amen
no es reclamo no soy un catolico extremo ni defesor de la religion o la fe humana… simplemente creo que es menester hacer la diferencia entre la creencia en algo mas, llamale Dios, Jebus, Buda o slamandra Jesus como en Drawn Together… y la religion consevida como una intitucion del hombre, por lo tanto llena de errores, mentiras y atrocidades .

Yo en lo personal soy de la postura si creo que haya algo mas grande que yo o mi existencia, no guardo una esperanza enorme con el mas haya pero no creo que con ir a misa los domingos o no comer carne roja como los judios o demas cosas que dicta la RELIGION, me voy a ganar el cielo… por ahi reflexione una tonteria "no recuerdo quien me dijo que no es correcto pedirle a Dios un bicicleta en mi oraciones, pero al parecer esta bien que me roba la de alguien y pida perdon por ello…"

se los dejo de tarea para que no se pongan extremos e intolerantes como este chico que cite… simplemente creo que es pruedente hacer al diferencia entre ser ateo (no creer en Dios) y ser no religioso…:vientos:
 
Arriba