Dios, Mas naci que el mismo Hitler

#21
:eek: oh creo que todo se mal interpreto :s y mas por que se borraron las imágenes pero bueno ni modo y si tienen razón no me interesa en lo que crean los demás mejor reportenlo antes de que cree mas confusión y criticas sin sentido ...
 

walkyria

Bovino maduro
#24
En mi opinión el título del post, fue mero gancho para atraer nuestra atención y lo logró el compañero bakuno. Ya le señalaron su errata, asi es que de todas formas se agradece el aporte, en fin es cultura general y se respetan las ideologías y creencias religiosas.

De todas formas ¡¡¡Heil Hitler!!!!! Main Fürer
 

VISITA

Bovino de la familia
#26
Pues no solo por lo que dice la Biblia, sino por la historia que hay detrás, más bien creo que sería bueno que vieran la primera parte del documental Zeitgeist, lo pueden encontrar en Google video, y ahí verán de lo que hablo...
muchas de las cosas que habla ese "documental" son generalidades
algunas de las cuales no tienen sustento.

investiga todas y cada una de las cosas expuestas en el y luego vienes y nos hablas de su validez, con los pelos de la burra en la mano.

para leer el antiguo testamento tienes que fijaste en dos cosas
1 es "antiguo" (por lo cual quiere decir que ya no es el nuevo y actual)
2 se redacto en base a las costumbres de la epoca (hace 5000 años hasta hace 2000)
dime algun pueblo que hablara derechos de la mujer hace 5000 años?, todavia hace dos mil los romanos y los griegos vilipendiaban a las mujeres. (y ni que decir de los mayas, aztecas, apaches, incas etc.)
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#27
En mi opinión el título del post, fue mero gancho para atraer nuestra atención y lo logró el compañero bakuno. Ya le señalaron su errata, asi es que de todas formas se agradece el aporte, en fin es cultura general y se respetan las ideologías y creencias religiosas.

De todas formas ¡¡¡Heil Hitler!!!!! Main Fürer
Mira nada más, un fanático de Hitler que pretende glorificar al hijo de puta nazi en alemán, pero no sabe que no se escribe como se pronuncia. Mejor vete a leer la historia de ese culero que mandó a matar a 12 millones de personas de los territorios conquistados, la mayoría inocentes. Al rato van a venir a glorificar al loco de la matanza del cine en Colorado.
 

VISITA

Bovino de la familia
#28
Mira nada más, un fanático de Hitler que pretende glorificar al hijo de puta nazi en alemán, pero no sabe que no se escribe como se pronuncia. Mejor vete a leer la historia de ese culero que mandó a matar a 12 millones de personas de los territorios conquistados, la mayoría inocentes. Al rato van a venir a glorificar al loco de la matanza del cine en Colorado.
bueno en reailidad yo creo que no nada mas hay que condenar a hitler en general creo que esa fue una generacion perdida, stalin, truman, churchill, estaban del lado de los ganadores y ellos tienen tantos muertos como hitler.
los ingleses dejaron masacar a los gitanos, continuaron con los bombardeos aun cuando las defensas antiaereas alemanas ya estaban erradicadas.
los rusos arrasaron con los cosacos y varios pueblos mas.
los gringos, no se tentaron el corazon para desaparecer dos ciudades japonesas, ademas de mandar a las primeras tropas pesimamente armadas, mal dirigidas vil carne de cañon.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#29
bueno en reailidad yo creo que no nada mas hay que condenar a hitler en general creo que esa fue una generacion perdida, stalin, truman, churchill, estaban del lado de los ganadores y ellos tienen tantos muertos como hitler.
los ingleses dejaron masacar a los gitanos, continuaron con los bombardeos aun cuando las defensas antiaereas alemanas ya estaban erradicadas.
los rusos arrasaron con los cosacos y varios pueblos mas.
los gringos, no se tentaron el corazon para desaparecer dos ciudades japonesas, ademas de mandar a las primeras tropas pesimamente armadas, mal dirigidas vil carne de cañon.
Vamos a dejar de lado un poco la discusión de la culpabilidad de todos esos personajes, aunque el usuario se centró en un sólo personaje. El punto no es si hay más culpables o no en esa época, el punto es que a ninguno se le debe "venerar" como este tipo pretende hacerlo. Un asesino no merece admiración, un asesino merece la atención de la gente para servir como ejemplo de lo que está mal, de lo que no debería volver a pasar, de lo que no se debe hacer. No puede ni debe existir apología de Hitler ni de ningún otro autor intelectual o ejecutor de asesinatos.
 

vikz182

Bovino maduro
#30
NaZi, antes de escribir algo que no sabes, al menos googlealo, aqui hay una caterva de cositos que no saben ni lo que escriben.
Sin duda teniendo google y corrección que ya incorporan los navegadores y sobre todo cuanta información no hay sobre el holocausto nazi? sin duda tienes que ser pe.... para poner naci en vez de NAZI
 
Arriba