Dios, Mas naci que el mismo Hitler

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#2
o_Orale que profundo, y la ultima frase, también es tuya????

Edito: por cierto, tu titulo está mal escrito, es NAZI de nazis, la palabra NACI no existe
 

Mokona Neko

Bovino maduro
#3
Aquí les dejo algunos dignos ejemplos:

Exodo 2:11-12
11 En aquellos días, cuando Moisés ya fue mayor, fue a visitar a sus hermanos, y comprobó sus penosos trabajos; vio también cómo un egipcio golpeaba a un hebreo, a uno de sus hermanos.
12 Miró a uno y a otro lado, y no viendo a nadie, mató al egipcio y lo escondió en la arena.

Deuteronomio 25:11-12
11 Si un hombre está peleándose con su hermano, y la mujer de uno de ellos se acerca y, para librar a su marido de los golpes del otro, alarga la mano y agarra a éste por sus partes,
12 tú le cortarás a ella la mano sin piedad.

Hermoso ¿no?
 

interpese

Bovino de alcurnia
#4
Aquí les dejo algunos dignos ejemplos:

Exodo 2:11-12
11 En aquellos días, cuando Moisés ya fue mayor, fue a visitar a sus hermanos, y comprobó sus penosos trabajos; vio también cómo un egipcio golpeaba a un hebreo, a uno de sus hermanos.
12 Miró a uno y a otro lado, y no viendo a nadie, mató al egipcio y lo escondió en la arena.

Deuteronomio 25:11-12
11 Si un hombre está peleándose con su hermano, y la mujer de uno de ellos se acerca y, para librar a su marido de los golpes del otro, alarga la mano y agarra a éste por sus partes,
12 tú le cortarás a ella la mano sin piedad.

Hermoso ¿no?
y este es el dios del amor???????????????
 
#7
UN TIP: Para entender la biblia hay que leer primero el nuevo testamento y después el antiguo testamento, solo asi le vas a encontrar sentido y vas a salir de tantas dudas sobre las incoherencias del Dios castigador que se nos presenta en el antiguo testamento y el Dios amoroso que se nos presenta en el nuevo testamento. Saludos.
 

humberto250393

Bovino Milenario
#8
creo que te equivocas, la iglesia (de cualquier religion) es la institución mas manipuladora que existe, sobre todo la católica.
a religion es solo un conjunto de creencias, la religión está bien, pero la iglesia es la que manipula a la gente.
 
#9
para leer la biblia cualquier chango podemos hacerlo, pero para entenderla hay que meditar mas a fondo y ponerse en una postura un poco mas neutral, es como una espada de 2 filos, sobretodo ciertos pasajes que pueden llegar a confundir a la persona para mal.
No entendí mucho de que se trataba tu post, pero bueno compartiré unas de mis citas favoritas:

El perfecto amor echa fuera el temor.
–Apóstol Juan (1 Juan 4:18)

¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada? Como está escrito: Por causa de ti somos muertos todo el tiempo; somos contados como ovejas de matadero. Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.
–San Pablo (Romanos 8:35-39)


Mejor es la comida de legumbres donde hay amor, que de buey engordado donde hay odio.
–Salomón (Proverbios 15:17)
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#10
Gracias a personas como tu, creo mas en Dios, y en sus "mentiras" por cierto no quiero ofender a cualquier persona que crea que la religion manipula. DTB
 

ramon7878

Bovino Milenario
#11
Pues no solo por lo que dice la Biblia, sino por la historia que hay detrás, más bien creo que sería bueno que vieran la primera parte del documental Zeitgeist, lo pueden encontrar en Google video, y ahí verán de lo que hablo...
 

leoneldp

Bovino Milenario
#14
Joder otro mediocre y pobre post contra las religiones, post que se prestan al trolleo con discuciones sin sentido.
Ahora al autor de esta "joya" le pregunto con que objeto es este "aporte"??? crees que con esas mediocres palabras alejaras a la gente de su religion?? si te crees tan "ateo" y eres tan libre de pensamiento ¿¿por que carajos te importa la fe de los "incautos"?? y ni comienzen con que soy un fanatico religioso, tengo mis creencias mas no religion, mucho menos catolico y me importa un carajo la fe de los demas... bahh en fin foro libre se cae a pedazos.
 

LAF

Bovino maduro
#15
Entré a éste post porque creí haber leído: " Dios! nací el mismo día que Hitler" :tomate: :tomate: :tomate:
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#18
Pense que decias que habias nacido el mismo dia que hitler, ........si quieres comentar sobre religion hay una seccion para ello y veras la cantidad de comentarios que llegaran, por mi parte me sigo quedando con mi agnosticismo.
 

*!!naT

Bovino de la familia
#20
Tu post no es ofensivo mi estimado usuario, me parece simpaticón. Creer sin leer es un grave error que la mayoría ha experimentado.
 
Arriba