Dinero

rogelioc

Bovino maduro
#1
Bueno, no se bien donde poner esto asi que lo vengo a poner aqui en esta seccion. Les cuento mi historia.

Todo se remonta hace 2 semanas, llego el DJ David Guetta a mi ciudad y una marca de papas fritas hizo una promocion para ganarse unos boletos, de la cual mi amigo NO estaba enterado.

Yo participé en la promocion y sali ganador de 1 boleto doble.
Yo tenia pensado ir con mi un amigo, mi mejor amigo, al concierto, no sabiamos ni como le hariamos pero ibamos a ir y se presento esta opcion.

Al momento de ir a reclamar el boleto, me dicen que nececito juntar 10 envontulras de dicha marca para que me den los boletos e irlos a buscar a cierto lugar. Dicho y hecho asi lo hice.. No tenia gasolina y le puse gasolina, compré con mi amigo las papas fritas, teniamos calculado que costarian $80 y cada quien llevó $40, en total de las papas fritas mas la gasolina fueron $100.

Así lo hicimos, reclamamos los boletos y justo un poco antes habia leido otra promocion, que presentando 10 envolturas podiamos ganar otro pase doble al concierto y se me ocurrio que con las mismas envolturas pero siendo él quien reclame los boletos le dieran otros boletos, asi lo hicimos y se los dieron. Yo gane mis boletos de una forma y el gano otros boletos de otra forma, al final teniamos 4 boletos.

1 para mi, 1 para mi amigo, otro que le vendi a mi primo y otro que vendi de ultima hora en la fila del concierto.

Ahora lo que pasa es que junte una cantidad de dinero y mi amigo me esta EXIGIENDO que le de la mitad del dinero por que le pertenece.. ¿que creen que deba de hacer?

El me dice que le de dinero, que somos brothers, que los vendimos (cuando en realidad fui yo solo a venderlos), y yo le digo que que hubiese pasado si no le hubiese dicho nada.. el me contesta que entonces que sería un culero que por que el siempre me cuenta todo..

Y.. bueno realmente no se que hacer, ¿ustedes que opinan?
¿quien esta bien? ¿quien está mal?
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#3
Pues si, mejor dale sus $40 y a la fregada, si te va a salir con reproches, dile, que si "todo lo que ha hecho por ti" lo hizo por algo a cambio, no lo hubiera hecho y punto, en situaciones así es donde se ven las verdaderas amistades
 

MrNothing

Bovino de la familia
#4
Quien busca tomar ventaja de ti sin tomar en cuenta los factores involucrados donde el te sale debiendo, entonces no se puede hacerse llamar amigo.

Yo en su lugar, te felicito por haber sacado un dinerito extra despues de todo ese lio. Cae como taladro de dentista cuando te chantajean como el lo hizo que nomas por que el te cuente todo (que generalmente no es asi, por que en algun momento vivorió a tus espaldas) ya sienta que estas en deuda con el... perdon por la expresion pero esta pendejo tu amigo... Cada quien es responsable de sus actos.

No le des nada y ni le des explicaciones ya que si el se pone en plan de poner en riesgo la amistad por ese detalle pues su concepto de amistad es muy debil y basado en la conveniencia.

Agrego que en su lugar, al ver que me consideraste como acompañante aun teniendo mas opciones como alguna niña que te guste ó familiar, yo junto una feria para invitarte las chelas ó alguna botana. Es un superdetalle lo que hiciste para que te saliera con eso compadrito.
 

ayco

Baneado :(
#5
como ya te dijeron compa, regresale sus 40 pesitos y ke le vaya bien...ke tipo de amistad es esa?!
ademas...que megadetalle tuviste con el, pudiendote llevar a una chica o algo y quedar mega bien...te lo llevas a el y te sale con esas cosas?...yo en su lugar minimo compro toda la botana y saco mi carro...o ia cuando menos compro toda la botana...
si el no ve las cosas asi y desea tomar ventaja con algo pequeño (que realmente este es un detalle que sin duda marca muchas diferencias) pues que amistad es esta eh!
saludos y suerte!
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#6
como ya te dijeron compa, regresale sus 40 pesitos y ke le vaya bien...ke tipo de amistad es esa?!
ademas...que megadetalle tuviste con el, pudiendote llevar a una chica o algo y quedar mega bien...te lo llevas a el y te sale con esas cosas?...yo en su lugar minimo compro toda la botana y saco mi carro...o ia cuando menos compro toda la botana...
si el no ve las cosas asi y desea tomar ventaja con algo pequeño (que realmente este es un detalle que sin duda marca muchas diferencias) pues que amistad es esta eh!
saludos y suerte!
concuerdo

nomas regresale lo que invirtio y ay muere.
ademas ya lo conociste que no es tan amigo. Ojo para la proxima!. saludos.
 
#8
dile q t regrese el boleto le das sus 40 varitos y ahi muere... a ver si con 40 compra su dichoso boleto.... tu trankilo brother...llevate mejor a una chica linda y pasatela chido.... ese tipo de amistades.. ni amistades son
 

estil

Bovino Milenario
#10
yo discrepo de todos los de arriba (avaricia en todo su explendor)

en mi opinin si te vistes muy gandalla.

y tu mismo lo estas aceptando, que el ayudo.


Al momento de ir a reclamar el boleto, me dicen que nececito juntar 10 envontulras de dicha marca para que me den los boletos e irlos a buscar a cierto lugar. Dicho y hecho asi lo hice.. No tenia gasolina y le puse gasolina, compré con mi amigo las papas fritas, teniamos calculado que costarian $80 y cada quien llevó $40, en total de las papas fritas mas la gasolina fueron $100.

Así lo hicimos, reclamamos los boletos y justo un poco antes habia leido otra promocion, que presentando 10 envolturas podiamos ganar otro pase doble al concierto y se me ocurrio que con las mismas envolturas pero siendo él quien reclame los boletos le dieran otros boletos, asi lo hicimos y se los dieron. Yo gane mis boletos de una forma y el gano otros boletos de otra forma, al final teniamos 4 boletos.

1 para mi, 1 para mi amigo, otro que le vendi a mi primo y otro que vendi de ultima hora en la fila del concierto.
date cuenta que la feria para las envolturas no las tenias, y el puso la mitad, invirtio la mitad de tiempo y la mitad de esfuerzo, y como dijo el burro de shrek la mitad del botin es de el.

ok. tu ganastes el concurso, pero ocupastes sus envolturas para ganar tus entradas , y el gano otro boleto con tus envolturas. no es un 60/40. entonces si le toca algo.

pienso en estas posibles soluciones:

1.-una persona justa, le hubiera dicho, ahi esta tu boleto lleva a quien tu quieras,

2.-una persona inteligente, le hubiera dicho, tenemos 2 entradas extras hay que vendarlas y sacamos para los gastos del consierto y los recuerdos.

3.-una persona consiente, le hubiera dicho, ahi esta la feria que invertistes + un bonus (no mucho)

4.-una persona aprovechada, fue lo que tu hicistes, desidites por tu cuenta que hibas a hacer con los otros boletos que entre los dos se ganaron, te clavastes todo el dinero y ni la inversion que el hizo le regresastes, y todavia el tiene que estar agradesido porque lo vas a llevar.

5.-una persona avariciosa, vende los otros 3 boletos y lo deja como pendejo en su casa.

date cuenta que para poderse ganar las primeras entradas, tu necesitastes de el y para que el se ganara las otras entradas necesito de ti. entonces las 4 entradas eran de los 2, entonces donde esta su 50%. es lo que el pelea

tu unicamente te ganastes 2 entradas (un solo boleto), pero no 3 entradas (boleto y medio).


 

el_sir

Bovino de alcurnia
#12
jajjajajaj el dinero y el materialismo a demas del egoismo pusieron la amistad a prueba!

compra unos boletos para la lucha libre y llevalo. y a la tisnada el dinero.
 

Dacrota

Bovino maduro
#15
y dices que es tu amigo no men los amigos no exigen eso se llama conveniencia, mandalo por un tubo a la goma por aprovechado mendigo gorron piñata, un saludo
 
#17
pues no dicen de cuanto fué la "utilidad" por la venta de los boletos, pero como sea, en mi opinión, una amistad verdadera no tiene precio, ergo, TU NO ERES AMIGO DE EL por andar de hambreado, yo por un camarada daba eso y mucho más, en todo caso, si de verdad fieras "su amigo", te gastarias la lana en un mega parranda con el... no crees? (el trinche dinero va y viene, hoy eres rico, mañana estas jodido, en cambio los verdaderos amigos están ahi contigo siempre)

peor aún, por lo que mencionas de los 40 "varos" y los 20 de gasolina, estoy seguro que todo este borlote ha de ser por, que te gusta, 100 pesos? 200? no maaaaa... no seas hambre carbon, con "amigos" como tu, mejor solo en casa...
 
#18
no mames, rompele su madre!! esos no son amigos
si "we", como buen "chilango" (sin ofender a los capitalinos), "arreglas" todo "a madrazos", y luego un vil curita y 2 mililitros de alcohol con un gramo de algodón cuestan más que los 40 pesos causantes de esta guerra fratricida, sin contar la noche que aquel pasaría "calentando tabique" en la carcel y la fianza que sería de muchisimo más que 40 pesitos... ya captas? no vale la pena arriesgarse por esa cifra tan insignificante

el que está demostrando ser "bien hambreado" es el autor original del post...

yo por mi "mejor amigo" daría muchisimo más que 40 pesos... una verdadera amistad no tiene precio... con lo cual esta claro que la de ustedes 2 no era amistad...punto
 

MrNothing

Bovino de la familia
#19
peor aún, por lo que mencionas de los 40 "varos" y los 20 de gasolina, estoy seguro que todo este borlote ha de ser por, que te gusta, 100 pesos? 200? no maaaaa... no seas hambre carbon, con "amigos" como tu, mejor solo en casa...
Esta cuestion no la habia pensado, creo que me fui directo al hecho pero bueno, sea la cantidad que sea. El mayor de los detalles es que el compañero consideró a su amigo para invitarlo en lugar de una hembra ó un familiar, esto habla del valor de la amistad que tiene para el como para que el otro le llore una parte de lo que ni siquiera tenia en mente.

Por otra parte, quisiera saber que carro tienes que 20 pesos de gasolina te alcanzaron para todos los viajes.
 
Arriba