Dinero en mi azotea

#1
Hola Bakunos de media noche... les cuento, la semana en reparaciones en la azotea de mi casa....encontre un billete de $50 pesos en una esquina de mi casa, colindando con la casa de un "español" que tendra como medio año que murio y ahorita nadie habita la casa...se me hiso raro, aunque no del todo...pienso que tal vez el albañil o alguna persona que fue a limpar su casa lo dejo olvidado ahi....ya habia pasado tiempo al parecer, pues estaba lleno de tierra... total que lo lave y quedo bien..nda mas que lo deje guardado en un arbolito que tengo en mi patio y me fui...ya que todavia no habito la casa....total que el dia de ayer en la tarde instale un tinaco de agua y todo bien..regrese en la tarde para enseñarle el avanse de la casa a mi esposa y se asomo y me dijo que habia una fuga o gotera de agua...no le tome mucha importancia....total que ya nos hibamos y antes de irnos...decidi asomarme que tan grande era la gotera y al asomarme vi que habia un billete de $50 peso tirado ahi en la gotera...la llame y le pregunte que si apoco no habia visto el billete cuando vio la gotera y ella ni se percato...asi que subi bien a la azote y efectivamente era un billete...lo tome y lo fui a poner con el otro billete de $5o que encontre...sera mucha coincidencia encontrar en mi azotea 2 billetes de $50? que opinan???
 
#2
Yo opino que posiblemente se haya caído de algún avión ... O es eso o el español está pagando a crédito alguna deuda contigo...
Pero me salta una pregunta que si es en serio
Acaso vives en el 8 ?
Digo, el chavo del 8 era el único loco que sembraba un árbol de dinero, no veo la lógica de dejar un billete debajo de un árbol ...
 

jlkendo

Bovino maduro
#3
Yo opino que posiblemente se haya caído de algún avión ... O es eso o el español está pagando a crédito alguna deuda contigo...
Pero me salta una pregunta que si es en serio
Acaso vives en el 8 ?
Digo, el chavo del 8 era el único loco que sembraba un árbol de dinero, no veo la lógica de dejar un billete debajo de un árbol ...
Jajaja que buena respuesta
 
#4
esta raro que encuentres el dinero asi como muy a la vista.... a lo mejor se volo de algun lado o era el mismo billete que encontraste 2 veces...
 
#5
Probablemente había mas de uno y no los has encontrado todos, no se me hace sobrenatural, pero si es así deberías ir todos los días, probablemente al transcurso de un año ya te juntas una lana.
 
'Me Gusta': *.o
Arriba