[DINAMICA] Apodos Fregones con Significados Ridiculos - Aporta el Tuyo

lst

Bovino maduro
#41
Apodo: El mota
Significado Aparente: Que tenia problemas con las drogas.
Significado Real: Que parecia marmota el wey...
 
#42
NO ES POR TROLLEAR PERO QUE ABURRIDO POST.
No es por mala onda, pero te reporto por estar desvirtuando, no respetar el tema y escribir en mayúsculas.

5.- Evita desvirtuar temas, es normal que una charla siga muchos caminos, pero no desvirtues a proposito.

8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.

9.- Cuida la manera en la que escribes, trata de tener buena ortografía y no escribir todo en mayusculas, nada nos cuesta un poco de atención hacia nuestra escritura y hacia los demás.
 
#44
apodo: el MAMER

posible adjudicacion: segun el esta bien cuadradote, jaa!
realidad: le pusimos asi por el mamerto, de mamerto y toribio, esta bien grandulon,se le van las cabras. . . y habla igual, :)
 

chocosabroso

Bovino adolescente
#45
en la prepa teniamos un compa le empezaron diciendo el meco
por ke parecia niño y despue sle cambiamos el apodo a zacarias jajaja es un doble sentido medio trillado pero efectivo jaja
 
#49
Apodo: Tato
Significado Aparente: apodo fuerte y chingon
Significado Real: asi le dicen porque ta-topendejo

Apodo: El dollar
Significado Aparente: cabron con dinero para aventar para arriba
Significado Real: Tiene un pie mas corto que el otro y todo los días sube y baja como el dollar xD
 

ryucond

Bovino maduro
#53
"EL 20"

SE OYE MEDIO FREGON, ES COMO UN APODO EN HONOR A ALGUNA MAQUINA. O TODO HACE SUPONER QUE EN LA ESCUELA ESE ERA SU NUMERO DE LISTA Y POR ELLO LE DECIAN ASÍ.

LA VERDAD ES QUE LE APODABAN "EL 20" PORQUE SE ESTABA COJIENDO A UN HOMOSEXUAL Y CADA QUE LO HACIA LE PAGABA 20 PESOS Y ALGUIEN LO CACHO EN LA MOVIDA Y SE LE QUEDÓ "EL 20"...

Al igual que uno que yo conosco que le dicen " EL 30"

Como dices se oye medio fregon ...

Pero se lo pusieron porque en unas claves que usan significa desperdicio...

jajajajajaja...
 

ryucond

Bovino maduro
#55
a un amigo le decimos el "P.F.P"....
significado aparente: que pertenece a la policía federal preventiva claro esta entonce por ende chingon y yo las puedo todas.....
significado real: le decimos así xk es re Puto Feo y Pendejo (PFP)....

Jajajajaja

Apodo: Como el amigo que pertenece al F.B.I
Sign. aparen. Oficial del Buro Federal de Investigaciones...
Sign. real. Pertenece a la Fuerza Bruta Indigena...

jajajajajajaja...
 
#56
apodos

Pues aqui les van algunos de compañeros de la chamba

- Apodo: Mr. Parson- Significado Aparente: Ponganle que por un nombre o apellido chingon
- Significado Real: el wey esta gordo y pues tiene sus dos pechugas, osea senos de hombra haha..De alli el Mr. parson ,por la marca de jamones y mas por las pechugas de pavo.


- Apodo: El Narnia
- Significado Aparente: pues ponganle que por algun personaje chingon de la pelicula
- Significado Real: Pues porque es un puto reprimido que no quiere salir del closet

- Apodo: El mata Viejitas
- Significado Aparente: Se pensara que es porque es tremendo cabron y cuidadito de meterse con el
- Significado Real: se anda chingando a unas señoras ya avanzadas de edad de la chamba haha

- Apodo: El moch
- Significado Aparente: pues no se piensen en lo que quieran pero menos que sea un apodo jodido aparentemente
- Significado Real: Cuentan que este vato fue a una fiesta y alli vio a una chava que era la unica que no estaba bailando, la fue a convencer y no queria, hasta que la convencio solo para darse cuenta que la muchacha no estaba bien de una pierna y pues la verguenza de bailar con una muchacha que pues no se puede mover bien, osea por mocha haha
 

EL CHILE

Bovino de la familia
#58
Jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja, estan bien cajetas los apodos y el como surgen, pos aca mi granito de arena...

Esto ocurrio cuando estaba en la prepa y mi hermano y un primo estaban haciendo su examen de selección pa entrar a la secundaria...mi primo salio en menos de media hora y mi hermano hasta casi 3 hrs. Pa no hacerla tan larga le pusimos a mi primo el "Pan comido"

Apodo: "Pan comido"
Significado aparente: Frase conocida por pensar que hacer algo de manera muy facil, sin mucho esfuerzo
Significado Real: Mi hermano si paso el examen de admision pero mi primo, el "pan comido" quedo en una secundaria federal en las afueras de la ciudad, y de tarde, jajajajajajajajajaja.
 

turuben

Bovino adolescente
#59
Apodo: El tigre
Aparente: segun un wey bien chingon en la cama
real : tiene la panza mas llena de estrias que las rayas de un verdadero tigre
 
#60
Regla numero 5:

Evita desvirtuar temas, es normal que una charla siga muchos caminos, pero no desvirtues a proposito.

Y tampoco está permitido desvirtuar en el foro libre.
lol, Foro libre en el sentido de que apesar de las reglas y que existe un Baneo, cada quien puede opinar lo que sea, todo con debído respeto.

Apodo : El Aceite

Por ser fundamental para las cosas (Algunas)

Nel la neta por que era repelente al agua y jamás se bañaba
 
Arriba