Dime tu contraseña y te diré quién eres

fannatiko

Bovino de alcurnia
#23
Segun esto yo pertenezco al Criptico, porque mi password es de 19 caracteres, de los cuales hay simbolos numeros y convina mayusculas y ninusculas...
:O
 
#25
si alguien me quiere hackear algun dia le doy unas pistas, mi contraseña tiene algo se podria decir egocentrista o narcisista, tiene que ver con una pelicula y una fecha que admiro xq cambio el mundo
 

Kami111

Bovino maduro
#28
En ninguna categoría entro, mi clave al menos de msn es el nombre de una escuela preparatoria que visito la preparatoria donde yo era estudiante, esto para un torneo de basquetbol, no entro en ninguna, porque ese nombre solo se me ocurrio de improviso, ni recordaba bien ese nombre..
 
#31
si alguien me quiere hackear algun dia le doy unas pistas, mi contraseña tiene algo se podria decir egocentrista o narcisista, tiene que ver con una pelicula y una fecha que admiro xq cambio el mundo
tu contraseña es "titanic" y admiras mucho al dicaprio por que te gusta jojojojojojoj


volviendo al tema mi contraseña no entra en ninguna de esas creo, o las ecuaciones de tercer grado entran en alguno?
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#35
¿y para los que les encanta el pan de dulce?

Acaso su contraseña sera "concha".....

¿y para los que les encantan los tacos como a mi amigo Leo?
Acaso su contraseña sera "campechanos"......
 
Arriba