Dime que tema te interesa.

Que tema de perros te gustaria leer y comentar?


  • Votantes totales
    15

Asveest

Bovino Milenario
#1
Que tal hermanos del korral.

En esta ocacion no vengo a platicarles de un tema que posiblemente no lea, mas bien vengo a preguntarles que tema les gustaria leer con respecto a los canes... pues tengo muchos temas que compartir con ustedes.

Un saludo y espero puedan colaborar.
 

gessurialvarez

Bovino Milenario
#4
brother me encantaria saber acerca del stripping o jalado, tengo 2 schnauzer miniatura y mando a que se lo hagan pero ahora quiero hacerlo yo mismo
 

hisoka

Bovino maduro
#8
a lo que me refiero es a la tecnica para arrancar el pelo muerto es la tecnica que se usa para los perros de pista con esto obtienen una capa de pelo duro como de alambre
Pero no es solo para perros de pista, es la tecnica que se deberia usar para los perros de pelo duro, si no les queda lanoso, feo y hasta puede cambiar de color el pelo con la rasuradora.

Esta tecnica si la necesitas aprender en una estetica canina o escuela de arreglo para perros, es complicada en vivo, imaginate por mensaje, ya que necesitas aprender a arrancar el pelo sin dolor.
 

Asveest

Bovino Milenario
#9
a lo que me refiero es a la tecnica para arrancar el pelo muerto es la tecnica que se usa para los perros de pista con esto obtienen una capa de pelo duro como de alambre
Bueno conosco la tecnicaen afganos, pero en schnauzer la verdad es que no.
Este es el rastrilo a usar, y como de Schnauzer no se como se efectue aqui te paso un videito.


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=ePOjfLA2H7s&feature=related[/YOUTUBE]
Espero te sirva
 
#10
hola amigo ami me interesaria como bañar a mi perro y darle un buen aceo en las orejas ya que como lo saco a correr aun parque lleno de tierra las orejas le quedan mugrosas espero tu respuesta
 

gessurialvarez

Bovino Milenario
#12
Pero no es solo para perros de pista, es la tecnica que se deberia usar para los perros de pelo duro, si no les queda lanoso, feo y hasta puede cambiar de color el pelo con la rasuradora.

Esta tecnica si la necesitas aprender en una estetica canina o escuela de arreglo para perros, es complicada en vivo, imaginate por mensaje, ya que necesitas aprender a arrancar el pelo sin dolor.
Bueno conosco la tecnicaen afganos, pero en schnauzer la verdad es que no.
Este es el rastrilo a usar, y como de Schnauzer no se como se efectue aqui te paso un videito.
Espero te sirva
Si se que es lo ideal pero aqui en méxico es muy desconosida la tecnica por lo pronto ya consegui las cuchillas que son dos, de trabajo fino y pesado, piedra de arreglo y algunas cosillas mas un amigo me esta ayudando y en cuanto termine publicare como me fue y algunas fotos que ando tomando, gracias por sus comentarios
 

*.o

Bovino adicto
#14
Ahh!! un post de perros de proteccion :) o acerca de los concursos de este tipo.

Tips pa que tu perro no se ponga a jugar con el entrenador y muerda bien :¬¬: xDD
 

Asveest

Bovino Milenario
#15
Ahh!! un post de perros de proteccion :) o acerca de los concursos de este tipo.

Tips pa que tu perro no se ponga a jugar con el entrenador y muerda bien :¬¬: xDD
de hecho hice uno de KNVP y a nadie le intereso, como que les gusta ver mas perros pequeños y esponjados
 
Arriba