DiLO...que piensas...(ya viene un año mejor)

R__A

Bovino de la familia
#21
pues en este 2009, pues como decirlo...conoci el amor por primera vez en mi vida.....y ahora que han pasado ya 12 largos meses; espero seguir aprendiendo....
 

wydaddy

Bovino maduro
#22
FELIZ AÑO NUEVO mis colegas ba-kunos...
pues con este gobierno mexicano lidereado por el material FeCal dudo mucho que nos vaya mejor...
chequen cuanto daño nos hizo este 2009...
ahora meditemos y pensemos como nos tratara en el 2010 el material FeCal... :(
hay que tristeza de material... :(
 

Ra"Q"

Bovino maduro
#23
Feliz Año Hermanos Bacunos, pues a mi este 2009 me hizo ver que por mucho que alguien dice estar con vos, despues cuando estas en problemas se desaparecen y no confien mucho en las personas que dicen ser sus amigos por que despues te hacen tocar fondo, y otra que en el amor no me fue muy bien, pues porque habia una mujer que me hizo mucho daño, pero esa es otra historia. pero bueno solo queda desearles un Feliz 2010. y gracias a Z@kura por este post!!!
Hasta luego
 

losnadie

Bovino adicto
#25
pues si eso del amor es una mierda cuando alguien no te valora, pero pues la neta k favor nos hacen pues... son personas k no valen un rato de tristeza, ni merecen el cariño y el amor k se les dio sin condiciones... pues arriba el animo y a seguirle k la vida continua
 

kanyia

Bovino maduro
#27
A mi me fue mal, la mitad del año deprimida x mi ex q me engaño con otra y todavía lo negó después de q lo acache... pero bueno ya esta super superado :D; ahora a los q fue bien FELICIDADES y aprovechen y disfruten todo el romanticismo, noviazgo, etc. Y a los q estuvieron como yo y aun siguen solteros o solteras a sonreír para alegrar al huero sol jeje :D
 

z@kurA

Bovino Milenario
#28
FELIZ AÑO NUEVO mis colegas ba-kunos...
pues con este gobierno mexicano lidereado por el material FeCal dudo mucho que nos vaya mejor...
chequen cuanto daño nos hizo este 2009...
ahora meditemos y pensemos como nos tratara en el 2010 el material FeCal... :(
hay que tristeza de material... :(

:eolo::eolo::eolo:
 

luis_pro

Bovino Milenario
#30
no pues a mi me batearon el 14 de feb :( y la neta cai seguido en 2 depresiones muy profundas afortunadamnte el estudio y la musica me saco adelante este año que viene espero que pase rapido y sin distracciones :p
 
Arriba