DiLO...que piensas...(ya viene un año mejor)

z@kurA

Bovino Milenario
#1
Hola bakunos Io se que ya falta muy poco para el año nuevo pero espero
puedan expresar aqui lo que sintieron por aquel amor que fue o que aun sigue con alguna frase o algun pensamiento...a ese gran amor o desamor...:llorar::llorar:


espero...que el año que venga sea mejor...
:(:(

deSAhoguense....
 

★Infinity★

Bovino Milenario
#4
alohaa!!!
ps yo sin comentarios
bueno lo unico q voy a decir esque a mi si me fue bien en el amor!
cupido estubo de mi lado!

y feliz año!!!
 

sacroax

Bovino maduro
#5
ps lo unico que puedo decir es que espero este año me levante

y creer mas en todo, tener un poco mas alma de niño y no desconfiar de todo y de todos,

seguir amando a la persona que amo y que me siga amando como hasta aorita y seguir superando todos los obtaculos que hemos superado con el paso del tiempo,

terminar mis estudios, salud y felicidad para mi familia,

creo es todo...

espero todos se la pasen cobn las personas que quieren

feliz año nuevo a todos
 

W.E.N.S.

Bovino maduro
#6
no deberias pensar que fue algo malo
piensa en que aprendiste o aprenderas algo de eso que paso
yo pues te deseo lo mejor para el año que biene y no tepreocupes por lo demas
las cosas se tienen que superar
bye
mmm ya casi se me olvidava el por que de este post
aqui esta :

[FONT=&quot]sI hUBIERA sABIDO qUE dEsPuÉS dE tI lA vIDA cONtINuaBA... mE hUBIERA iDO aNTES[/FONT]
 
#7
pues ahorita k m stoy desahogando y mucho..
st año ha sido el peor para mi corazon
me rompieron el corazon, lo dejaron totalmnt desecho
no puedo cnfiar en ninguna otra
la soledad m ayuda a entender de k x muy bueno k seas es cuando peor t va
y k en el 2010 spero q la k venga sea la k d veras m conkist y m repare mi corazoncito k necesita amor...
 

XrkH

Bovino adicto
#8
Este 2009 aprendi que rogar equivale a despreciarse a uno mismo (gracias a una persona de este foro que banearon, pero espero que ya este de vuelta jajaja), sin embargo tamien supe que era capaz de ser infiel.

Y para aquellas que se enojaron conmigo,y ya para acabar el anio esta frase:

"Soy sincero al decir que nada espero de ti, porque nada te puedo ofrecer"
 

Back_again

Bovino maduro
#11
Pues yo aprendi... que por muuuy romantico que sea tu regalo para esa persona especial... si no es lo sufucuentemente caro o extremadamente bonito, un " Ay tu siempre tan creativo..." significa que no le gustó!!!... pero quien dijo superficial?! jajaja

Felices fiestas a quien festeje... y a los que no festejamos...pos que ya nos dejen dormir los vecinos, que no?!!!
 

yussel

Bovino adolescente
#12
pues yo no se que frase decir pero entre mas busco el amor mas se me hace el corazon de piedra
hey amiga por que piensas asi si se ve que eres una niña muy tierna y amigable y que dentro de ese corazon de piedra hay algo especial que dar que es tu amor jejejeje animo feliz año te dejo mi correo estamos en contacto djlancer@hotmail.com

:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:
 

z@kurA

Bovino Milenario
#13
hey amiga por que piensas asi si se ve que eres una niña muy tierna y amigable y que dentro de ese corazon de piedra hay algo especial que dar que es tu amor jejejeje animo feliz año te dejo mi correo estamos en contacto djlancer@hotmail.com

:cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine:
Para empezar lil..no es niña..es niño..jejee


pOr otra gracias por pasar al tema..y deshagorase....
aTODOS...a quellos con corazon roto....les deceo que le valla mejor...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
En mi caso... tuve 2 romances que duraron pocos días. Regresé con la ex dueña de mis quincenas (bety) 3 veces en este año. Hasta que en septiembre la mandé lejos. Ahora soy una papa soltera nada más.
 

turok_tx

Bovino maduro
#16
mmm pos el bisne estuvo asi: ste año pasado pudo parecer ke me fue de la fregada (mi apa se enfermo muy feo i ia merito no la kontaba, tuve ke djar mi trabajo dsd junio, me di kuenta de la traicion de un "amigo", la envidia se poso en mi, la descepcion kon mis otros amigos, etc...) pero la verdad es ke viendolo desde cierto punto, fue un año digno de rekordar y valorar, puesto ke mi familia se unio mas, enkontre a mis verdaderos amigos y sobre todo (y tal vz lo mas importante en mi humilde opinion) me reenkontre kon mi fe hacia el "patron" (dios pa q me entiendan:eolo:) y kon eso tuvee...
asi ke este año nuevo spero ke las kosas sigan su kurso, komienza un nuevo ciclo y los bisnes tienen ke seguir mejorandooo... ahh y x ultimoo, agradezko a la komunidad del korral por postear tan buenas historias, komentarios, kejas, sugerencias y demas, lo aprecio de verdad :vientos: fueron de gran ayuda en mis eternos momentos de ocio durante la segunda mitad del año, aprendi un buen de kosas.

salu2 a todo el korral y ke este año nuevo les sea de lo mejor :chavo:

pd en el amor sigo iwal, solo y sin kompromisoooo jajaja :eolo:
 

extraña

Bovino adicto
#17
la verdad de mal en peor., no me arrepiento de lo que paso fue muy bello por lo menos, se que no puedo decir que no me esmere o que no hice hasta lo imposible para que las cosas salieran bien.. como siempre digo, las cosas pasan por algo y siempre trato de dar el maximo.. pero la circunstancias no fueron favorables y pudieron ser distintas o cuando menos pudo haberse rescatado algo de ahi....pero pues ya ni decir nada.
 
#18
pssss no c pongan tistes n_n hay algo mejor el amor de Diios y pss para los q les fue mal algun dia llegara solo sean pacients y ami me fue muyyyyyyyyyy bn y medio mal pero mas bn XD
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#19
Yo fui de menos a más. Comencé el año con un mes de relación, después, a mediados de año hubo problemas muy fuertes, casi no la libramos pero después de hablar nos reconciliamos y ahora, después de un año y un mes de noviazgo, siento que quiero cada vez más a mi Fercita, y ella a mí.
 
#20
Que tal amigos es mi primer mensaje me pareció interesante el tema a mi punto de vista el amor es efímero, se podrían escribir enciclopedias y no alcanzaríamos describirlo en su totalidad, es una ambiguedad grandiosa tanto tangible como no tangible,una montaña rusa de emociones un romanticismo de contracultura eximio.
En fin hay que disfrutarlo y tener autocontrol sobre las consecuencias.
ADIOS Y FELIZ AÑO NUEVO!!!
 
Arriba