Dilema

monokise

Bovino maduro
#1
estoy por comprar cel nuevo y me gustan 2 modelos el xperia mini x10 o el nokia E5 cual me recomiendan ya q del precio andan + o - igual y pues la neta de caracteristicas es lo q no se ya q los de telcel tan bien weyes y no me pueden explicar las diferencias jeje me ayudan a elegir??
 

carson

Bovino de alcurnia
#2
A como yo los veo, son parecidos, solo cambia el sistema operativo, y android me parece mejor que symbian, si fuera tu me iria por el x10 mini, pero el pro, por el teclado fisico, pero ya ahi tu decide.
 

monokise

Bovino maduro
#3
A como yo los veo, son parecidos, solo cambia el sistema operativo, y android me parece mejor que symbian, si fuera tu me iria por el x10 mini, pero el pro, por el teclado fisico, pero ya ahi tu decide.
eso mismo pensaba yo pero aumenta como 800 varos nomas por el teclado ya ni la chingan jeje
 

carson

Bovino de alcurnia
#4
eso mismo pensaba yo pero aumenta como 800 varos nomas por el teclado ya ni la chingan jeje
si sube un poquito, yo queria el xperia x10 mini pro en un plan con iusacell pero ya no lo tenian =( pero me dieron un nokia c7 por el mismo plan y estoy muy contento =)
 
Arriba