Dilema una chava con "Antecedentes" pero con progreso o una Muy bien pero en ceros._.

#1
Hola amigos soy nuevo en esto del foro pero tengo unas dudas salgo con una chava se cosas de ella pero no les habia tomado importancia de hecho hasta el momento pero hace unos dias vi a una niña que en verdad me gusto tanto asi que me dio miedo hablarle y coraje al ver que al bajarse del autobus me sonrio ya un amigo creo le dijo y en verdad no se que hacer si han estado en una situacion asi podrian aconsejarme
 

MrNothing

Bovino de la familia
#6
Hola amigos soy nuevo en esto del foro pero tengo unas dudas salgo con una chava se cosas de ella pero no les habia tomado importancia de hecho hasta el momento pero hace unos dias vi a una niña que en verdad me gusto tanto asi que me dio miedo hablarle y coraje al ver que al bajarse del autobus me sonrio ya un amigo creo le dijo y en verdad no se que hacer si han estado en una situacion asi podrian aconsejarme

Conociste a una chica con antecedentes. O sea que fué ó es muy zorrita.

Luego conociste a otra chica que te llenó el ojo pero que te da miedo hablarle.

Antes que nada, controla tus hormonas. Si no las tienes bajo control, estarás flechandote con cualquiera que se cruce en tu camino y vas a querer abarcar a todas pero no agarrarás a ninguna. Para esto, necesitas hacer una busqueda interior para que te encuentres, andas muy perdido. Encuentrate, conocete y averigua todo sobre ti. A partir de ahi, podrás poner en orden tus prioridades y tomarás el control de tu vida. Asi, te podrás desenvolver en cualquier ambiente de manera fluida y todo se pondrá bonito.

¿Ya? Bueno, prosigamos.

Dices que conociste una chica con antecedentes. Muchos dirán que lo pasado, pasado y lo que no fué en tu año no es tu daño, pues tal vez si, tal vez no y te diré por que... Por lo general, el pasado de una persona, define su presente, asi de facil. Si esa persona no logra estar en paz con su pasado, lo traerá vigente en la actualidad por lo que ahora si... Lo que no fué en tu año, te puede causar un gran daño. Es como las chicas que aun siguen enamoradas de un ex, se agarran nuevo novio y no le pueden dar su lugar por que ese fantasma no se los permite. Tienes que tener cuidado con que esos antecedentes, no rijan en gran parte su vida y creeme, ese tipo de "antecedentes" no son gratis, muchas veces, es bien disfrutado y las malas mañas que aprenden no se olvidan. Tarde o temprano sacan el cobre y te salen con cada sorpresita. Ya entendido esto, debes pensar muy bien cuales son tus intenciones é intereses... ¿Formalidad? Pues no te conviene ¿Aventura? Te conviene a medias. Hasta para andar de aventurero se requiere inteligencia, no cualquiera puede hacerlo por que si no es lo tuyo, terminas enamorado de la peorcita y ahi te traen valiendo queso bien pisoteado.

La nueva chica te llenó el ojo ¿Por que? ¿Esta muy bonita, bien buena, es simpatica? Cuando alguien te gusta, debes saber por que te gusta. Muchas veces vemos una buena nalga ó un buen escote, pero solo queda en simple apreciacion y no significa que vamos a ir corriendo a olerle los pedos. Tal vez te mueves mucho por la idea de coleccionar mujeres, traes tantas ganas de tener un historial respetable que presumirle a tus amigos y te admiren. Mala idea, no habrá buenos resultados. Hazle como muchos, inventa ex novias, conquistas, aventuras y una vida sexual de gigoló, no faltarán los que te crean y se jalen el maruchanero deseando tener tu estilo de vida... inventado.

Otra cosa... Reconoces que sientes miedo de hablarle, es un gran paso, reconocer tu problema. Ahora identificado el enemigo, enfrentalo y derrotalo. ¿Miedo por que? ¿Es mucho para ti? ¿Te sientes poca cosa para ella?... Si tienes estas ideas, ten cuidado, puedes convertirlas en realidad. Una mujer es tan inalcanzable como te la quieras poner y tu serás tan sopas como quieras ser. No amigo, ninguna mujer es demasiado para nadie. Uno a veces la caga, las tratamos y vemos como divas y entonces, es cuando ellas se siente necesarias y al mismo tiempo, creen que no las mereces.

¿Tacticas para ligar? Todos aqui podriamos hacerte un listado pero de nada te servirá. Las mujeres no tienen manual de uso, coinciden en varias cosas pero la diferencia la va a marcar tu actitud. Eres hombre, comportate como hombre, es todo. Si te comportas como perro en brama, como desesperado, como niño regañado y como "amigo", entonces no tendrás esa imagen de hombre que ellas necesitan para poder considerarte un buen partido.

Hay algo que siempre te abrirá muchas puertas y piernas, y es la Seguridad Masculina... Es el afrodisiaco de las mujeres y vuelve irresistibles a los hombres. ¿Como ser seguro? Tan facil como lo que te mencioné al principio, solo buscate, conocete y toma en control de tu vida, a partir de ahi, todo va a fluir chingon y sin necesidad de esfuerzos ó quebrarte la cabeza, verás como las niñas vienen solas con papito.

AMÉN!!
 
#7
No..... lo que me sorprende mas, no es la poca informacion que aporta el bakuno....



sino toda la diarrea verbal que suelta el MRnothing con tampoca informacion....

a veces me pregunto, si no tiene previamente gurdadas estas respuestas..... mmm a lo mejor el mundo nunca lo sabra


Dilema una chava con "Antecedentes"(de que antecedentes hablas... penales) pero con progreso(a que llamas progreso? acoston?) o una Muy bien pero en ceros(cero que? cero varo?)._.
Hola amigos soy nuevo en esto del foro pero tengo unas dudas salgo con una chava se cosas de ella(insisto que cosas?) pero no les habia tomado importancia de hecho hasta el momento (me imagino que no buscabas pretexto pa botarla pero ya tenias el pretexto....hombre precavido)pero hace unos dias vi a una niña que en verdad me gusto tanto asi que me dio miedo hablarle y coraje al ver que al bajarse del autobus me sonrio ya un amigo creo le dijo (QUE?, que te gusta... a el le gusta?)y en verdad no se que hacer si han estado en una situacion asi (no no lo creo)podrian aconsejarme .....(organizar tus ideas)



Saludos
 
#8

Jajajaja. Otro que se da cuenta del chorazo de Mr. Nothing.


Aunque, si leemos 3 o 4 veces el mensaje incial, todo esta claro.

Veran, el amigo esta saliendo con una zorra, segun el. Pero una chava que vio en un camion le mevio el tapete.

El problema es, que el cuate esta puberto y se aloca por una chava que vio una vez.

Ya creceras y sabras que los culitos abundan.

Saludos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#9
No..... lo que me sorprende mas, no es la poca informacion que aporta el bakuno....





Dilema una chava con "Antecedentes"(de que antecedentes hablas... penales) pero con progreso(a que llamas progreso? acoston?) o una Muy bien pero en ceros(cero que? cero varo?)._.
Hola amigos soy nuevo en esto del foro pero tengo unas dudas salgo con una chava se cosas de ella(insisto que cosas?) pero no les habia tomado importancia de hecho hasta el momento (me imagino que no buscabas pretexto pa botarla pero ya tenias el pretexto....hombre precavido)pero hace unos dias vi a una niña que en verdad me gusto tanto asi que me dio miedo hablarle y coraje al ver que al bajarse del autobus me sonrio ya un amigo creo le dijo (QUE?, que te gusta... a el le gusta?)y en verdad no se que hacer si han estado en una situacion asi (no no lo creo)podrian aconsejarme .....(organizar tus ideas)



Saludos


 

kokojutsu

Bovino de la familia
#10
Tü avientate a las dos. igual chicle y pega.
Lo peor que puede pasar es que la nueva no te pele, pero para eso tienes la "CORRETETADA".
Si tienes chance con la nueva, pues nada mejor que cambiarle.
ADVERTENCIA!
Cuidado con las "moscas muertas".
Son la smás zorras, pero muchos lo ignoran. XD
 
#11
Te la dejo claro y fácil, sin choro ni tanto desmadre:

Una puta es una puta, nada de que "progreso" ni nada... una zorra es eso. Viste a otra chava y dijiste "ufff" pero hasta ahí, pon los pies sobre la tierra... una cosa es que tengas ganas y se te antoje una chava, otra que hayas platicado con ella y te haya gustado toda y otra diferente es que solo te gusto un poco y ya.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#12
Te la dejo claro y fácil, sin choro ni tanto desmadre:

Una puta es una puta, nada de que "progreso" ni nada... una zorra es eso. Viste a otra chava y dijiste "ufff" pero hasta ahí, pon los pies sobre la tierra... una cosa es que tengas ganas y se te antoje una chava, otra que hayas platicado con ella y te haya gustado toda y otra diferente es que solo te gusto un poco y ya.
lo bueno es que sin tanto desmadre...
"una puta es una puta"??? jajajjaaa!!
bonita respuesta.
"Es lo mismo puerco que marrano, pero el cochino siempre ha sido más puerco que el cerdo".
perdón, pero no pude resistri obviar el comentario.
 
#13
para empezar organiza tus ideas....
porque yo acabo de leer un post de un chavo que se ve que esta, pero no lo he confirmado, me da la impresion de que es un , pero ....
asi ni quien ayuda no mms!!!
 
Arriba