Dilema Ético.

carpetapil

Bovino Milenario
#1
Espero que puedan ayudarme con algunas ideas bakunos, resulta ser que una compañera del trabajo me encargo que le respaldara la información de su pc ya que al parecer el disco duro se dañó, utilicé algunas herramientas y voilá pude recuperar su info, pero resulta que esta info contiene algunas imagenes de sexo explicito de su hermana con otro cuate, no sé que tan enterada esté ella de que existían esas fotos, el dilema es:
1.- Le entrego toda la información en un DVD incluyendo estas imagenes, corriendo el riesgo de que mi compañera las mire y genere discusión de familia o
2.- Simplemente borro esas fotos y hago de cuenta como si nunca hubiesen existido.

Espero me ayuden.
 

~/DA

Bovino Milenario
#2
la informacion no es tuya, el disco duro no es tuyo, si el te encargo un respaldo y tu aceptaste no tendrias porque borrarle cosas, a final de cuentas son de el y tu no tienes derecho compa
 

-Scard-

Bovino Milenario
#5
la informacion no es tuya, el disco duro no es tuyo, si el te encargo un respaldo y tu aceptaste no tendrias porque borrarle cosas, a final de cuentas son de el y tu no tienes derecho compa
Totalmente deacuerdo, no es problema tuyo andarte involucrando en sus asuntos familiares, esa es la información que tenia y como tal hay que entregarla.
 

onizuka188

Bovino -Phyannieste Yun Ne-
#7
NAPB !!!!!
y primero cosnulta y dile
-oye no tienes nada feo en tu pc ??
si dice que si poes tonces se las guardas

si dice que no ps te los quedas
 

jareto81

Bovino adolescente
#9
Pues lo que deberias de hacer es devolverle toda la informacion incluyendo las fotos, no son tuyas son de ellas ya si se percata pues tu le dices que no sabias solamente respaldaste lo que ella te indico. Asi no te metes en problemas entregale la información en un dvd, deja que pase una semana y las subes en ba-k
 

onix6228

Bovino Milenario
#12
no las borres XD y quedate unas y las subes a ba-k total eyos se lo buscaron por andar tomándose fotos y no ser cuidadosos
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#16
Yo te recomendaría que las juntes todas en un archivo RAR, y le pongas contraseña, y le des la contraseña a la hermana, que es la que sabrá que hacer con sus fotos, así ni tu te metes en broncas, se evitan pleitos, y tampoco borras información.

Saludos!
 

Adolfo Upiicsa

\m/ Bovino Calabacita Z Metalera \m/
#17
SÚBELAS AL NAPB!!!

jokin'... Yo en tu lugar las grababa en el DVD y se lo daba como si nada para evitarme broncas.

Ya si tiene problemas familiares no será tu problema
 

dok_

Bovino Milenario
#18
ponle todoo en un dvd no borres nada luego las foto napb las subes namas tapale la cara a ala chavita maik
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#19
En la perspectiva ética... entregale el disco y tú haz que no has visto nada. Solo limítate a respaldar la info. Hasta ahí y si te pregunta de esto, dile que no sabes nada.
NO SABES NADA... recuerdalo muy bien.

En una perspectiva mercenario, subelas al NAPB
 
Arriba