DILEMA ENTRE 4 CHICAS

WENERI

Bovino maduro
#1
que onda raza miren la verdad es que quisiera ver si hay alguno de ustedes que me ayuden a aclarar un poco el panorama la situacion es algo asi

Hace como 6 meses termine una relacion de 5 años por motivos varios (aca el post) http://www.ba-k.com/showthread.php?t=1336686 y la verdad yo la estuve buscando varias veces a las cuales ella puess no queria saber nada de mi y me hartaron tanto sus malos tratos que mejor decidi dejarlo por la paz y pues ya no la busque pero el problema es que sigue afectando mi vida siento que la sigo amando y la extraño mucho por lo cual decidi dedicarme de lleno a mi mismo entre al gym y me propuse terminar mi carrera despues de eso yo tenia una amiga a la cual quiero mucho pero solo como amiga el problema es que ella cuando supo que termine mi relacion me dijo que ella sentia algo por mi pero pues yo le aclare que solo la queria como amiga pero ella me llama me invita a salir me va a buscar a mi trabajo me llama insistente a mi casa y ps no se como decirle que no quiero nada con ella

despues hace como 2 meses coincidi con una ex en una fiesta pero con esta chica e andado como en 4 ocasiones de las cuales 2 me a engañado con mis amigos en mi cara y ahora que la volvi a ver me dice q se arrepiente que me ama y que quiere que le de otra oportunidad pero la verdad ahora que la volvi a ver me di cuenta que no puedo sentir nada por ella y ps = me llama y asi pero yo a pesar de todo lo que me hiso no quiero ser mala onda con ella y de hecho ya le dije que yo tengo novia (aunque no es cierto) pero ella dice que no le importa y pues solo le doy largas para vernos pero tampoco se como decircelo


y por ultimo y lo mas dificil

en la oficina entro a trabajar una arquitecta que es 2 años mas chica que yo pero ella tiene una niña de 3 años aparte cuando entro una amiga de ella nos conto que habia salido de la otra empresa por que se habia metido con varios de ahi y esas cosas de hecho cuando entro ahi a la empresa a los 2 dias ya se habia acostado con el mensajero y ella me lo confirmo y platicando con ella pues me conto que ella es asi por que le han hecho mucho daño que ya no quiere sufrir que si alguien le gusta q pase lo que tenga que pasar y ya el asunto es que yo de repente empese a pensar mucho en ella creo que a sentir algo mas que una amistad y el colmo fue que hace como 5 dias llego y sin mas me beso :) y yo no supe que hacer y cuando le pregunte por que lo habia hecho me dijo que por que me queria mucho pero que no me queria lastimar y desde ahi pues menos dejo de pensar en ella y cada que podemos nos besamos y la voy a dejar a su casa y andamos como novios y todo pero cuando hablamos de el tema me dice que a ella no le interesan los novios que no quiere compromisos el problema es que me estoy enamorando de ella y no lo puedo evitar por fa si alguien pudiera orientarme por donde tomar se lo agradeciamos mucho gracias por tomarse la molestia de leerme ba-kunos:vientos:
 

dickstroy

Bovino Milenario
#4
lee bien lo que escribiste,esas morras nada mas quieren sexo,no te niegues,o si no pasa los telefonos,al cliente lo que pida,ya vendra una en serio como la que tu andas buscando.......no se te ronque,xq despues te tachan de marisko.
 

kliop

Bovino Milenario
#6
¿Acaso vienes a presumir?, por que habemos sujetos miserables que ya quisieramos por lo menos una.

Bien fácil, déjalas a todas, especialmente a la arquitecta, por que entre más convivas con ella más te va a doler cuando pase lo inevitable, si de verdad quieres otra relación busca en otro lado.
 

estil

Bovino Milenario
#7
alguna vez has ledio el libro "porque los hombres aman a las cabronas"

tienes una exnovia que no quiere saber de ti, una vieja exnovia que te fue infiel en varias ocaciones, una amiga/novia que no es nada confiable, y una buena amiga que solo la vez como amiga.

tu exnovia: no quiere saber nada de ti, una menos,
tu vieja exnovia: no es confiable. es infiel, otra menos
tu amiga/novia: es igual a la anterior, no es nada confiable y ha de andar de cabrona, no creo que seas el unico, otra menos
tu buena amiga: el echo que te busque es buena señal, se ve que le interersas, en mi opinion, ella sereia una buena eleccion.

pero asi como lo planteas ninguna de ellas te sirven.

sigue dandote un break porque todavia andas adolorido y no creo que tomes una buena decicion.
 

WENERI

Bovino maduro
#8
¿Acaso vienes a presumir?, por que habemos sujetos miserables que ya quisieramos por lo menos una.

Bien fácil, déjalas a todas, especialmente a la arquitecta, por que entre más convivas con ella más te va a doler cuando pase lo inevitable, si de verdad quieres otra relación busca en otro lado.

presumir no para nada de verdad que ya no se como tratarlas y por otro lado creo que lo dice el bakuno de arriba es o mejor darme un break para mi mismo y esperar a que llegue la indicada gracias por tu comentario men
 

WENERI

Bovino maduro
#9
alguna vez has ledio el libro "porque los hombres aman a las cabronas"

tienes una exnovia que no quiere saber de ti, una vieja exnovia que te fue infiel en varias ocaciones, una amiga/novia que no es nada confiable, y una buena amiga que solo la vez como amiga.

tu exnovia: no quiere saber nada de ti, una menos,
tu vieja exnovia: no es confiable. es infiel, otra menos
tu amiga/novia: es igual a la anterior, no es nada confiable y ha de andar de cabrona, no creo que seas el unico, otra menos
tu buena amiga: el echo que te busque es buena señal, se ve que le interersas, en mi opinion, ella sereia una buena eleccion.

pero asi como lo planteas ninguna de ellas te sirven.

sigue dandote un break porque todavia andas adolorido y no creo que tomes una buena decicion.

gracias men eso como que me ayuda un poco a darme cuenta de lo que quieren muchas gracias
 
Arriba