Dilema con los Hombres

#22
eso de que les gusta o no que las chavas tomen la iniciativa, depende de la personalidad de cada quien. Pero estoy 100% seguro que si tu tomas la iniciativa te servira solamente con los chavos timidos que no se atreven a tomar el toro por los cuernos, pero si te das cuenta de que el chavo que te gusta no es timido, entonces no le busques tres pies al gato, simplemente no es el momento o la manera adecuada o más facil todavia, no esta interesado en ti o quiere sexo nada más.

En resumen,
con los timidos toma la iniciativa.
con los no timidos, ni lo pienses. :p
 

VISITA

Bovino de la familia
#23
cuando ami no me gusta una chica para novia la bateo
lo mismo haria una chica, si yo no le gusto

no le veo el drama
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#28
cuando ami no me gusta una chica para novia la bateo
lo mismo haria una chica, si yo no le gusto

no le veo el drama
A ver al parecer no fui lo suficientemente clara... :eolo:

La pregunta que hice fue, por qué muchos hombres piensan que si una mujer toma la iniciativa "es una fácil".

Según conocidos me han dicho que por eso prefieren ellos tomar las riendas, sin embargo hay otros que les gustaría que una mujer llegue y les diga "hey quiero se tu novia" ¿ahora si?
 

Neyri

Bovino adicto
#29
Eso es por que hay hombres con mentalidades diferentes igual que nosotras, conozco un chico que se queja amargamente por que las chicas no toman la inciativa, por que no los invitamos a salir, como primera cita ehhh no vale si ya tienen tiempo de conocerse, quiere que las niñas paguemos la cuenta, incluso dice que por que son siempre ellos los que tienen que pasar por los nervios de pedir a una chica que sea su novia, por que siempre tienen que ser ellos los que pidan matrimonio, entreguen anillo de compromiso, pidan la mano de la novia, jajaj dice que no hay igualdad, que si en verdad deseamos igualdad ya es tiempo que las niñas hagamos todo eso por los chicos.

Sin embargo existe la contramoneda, chicos que desean ser los conquistadores, los que de el primer paso, etc. y planteamientos como los del otro muchacho los toman a broma, incluso dicen que ya hasta quiere ponerse el vestido de novia y el velo, jajaja o seaaaaa cada niño es diferente, tendras que conocerlos, ver como piensan y en base a ello pues decidir si dejas que te conquisten o si das el primer paso.

He visto ultimamente noviazgos que se dan por la iniciativa de ellas, en uno la chica invito al muchacho a salir, le pago la cuenta, jajaja si es el niño que se quejaba de la desigualdad, ella fue directa y le dijo lo que queria, en otro caso la niña le envio un mensaje diciendole, me gustas, pero no quiero hacerme ilusiones vanas, no quiero lastimarte ni lastimarme, creo que solo me ves como amiga y por eso prefiero alejarme, que creen el chico la habia tratado como amiga y el mismo dia que recibio ese mensaje de inmediato le hablo, aclararon dudas y hoy estan bien, ella no fue tan directa y a este chico le gusta ser conquistador, no se ofendio por que ella no fue tan directa, asi que es cosa de conocer u observar un poco a los chicos y no tratar de encasillarlos cada niño es diferente igual que nosotras.
 

VISITA

Bovino de la familia
#30
A ver al parecer no fui lo suficientemente clara... :eolo:

La pregunta que hice fue, por qué muchos hombres piensan que si una mujer toma la iniciativa "es una fácil".

Según conocidos me han dicho que por eso prefieren ellos tomar las riendas, sin embargo hay otros que les gustaría que una mujer llegue y les diga "hey quiero se tu novia" ¿ahora si?
pues yo no pensaria eso...
pensaria que le yo le gusto

una facil seria para mí una que te propusiera un free
 

VISITA

Bovino de la familia
#31
Eso es por que hay hombres con mentalidades diferentes igual que nosotras, conozco un chico que se queja amargamente por que las chicas no toman la inciativa, por que no los invitamos a salir, como primera cita ehhh no vale si ya tienen tiempo de conocerse, quiere que las niñas paguemos la cuenta, incluso dice que por que son siempre ellos los que tienen que pasar por los nervios de pedir a una chica que sea su novia, por que siempre tienen que ser ellos los que pidan matrimonio, entreguen anillo de compromiso, pidan la mano de la novia, jajaj dice que no hay igualdad, que si en verdad deseamos igualdad ya es tiempo que las niñas hagamos todo eso por los chicos.

Sin embargo existe la contramoneda, chicos que desean ser los conquistadores, los que de el primer paso, etc. y planteamientos como los del otro muchacho los toman a broma, incluso dicen que ya hasta quiere ponerse el vestido de novia y el velo, jajaja o seaaaaa cada niño es diferente, tendras que conocerlos, ver como piensan y en base a ello pues decidir si dejas que te conquisten o si das el primer paso.

He visto ultimamente noviazgos que se dan por la iniciativa de ellas, en uno la chica invito al muchacho a salir, le pago la cuenta, jajaja si es el niño que se quejaba de la desigualdad, ella fue directa y le dijo lo que queria, en otro caso la niña le envio un mensaje diciendole, me gustas, pero no quiero hacerme ilusiones vanas, no quiero lastimarte ni lastimarme, creo que solo me ves como amiga y por eso prefiero alejarme, que creen el chico la habia tratado como amiga y el mismo dia que recibio ese mensaje de inmediato le hablo, aclararon dudas y hoy estan bien, ella no fue tan directa y a este chico le gusta ser conquistador, no se ofendio por que ella no fue tan directa, asi que es cosa de conocer u observar un poco a los chicos y no tratar de encasillarlos cada niño es diferente igual que nosotras.
si no sabemos como es la persona que nos gusta... estamos fritos
lo que mal empieza mal acaba
 

Neyri

Bovino adicto
#32
si no sabemos como es la persona que nos gusta... estamos fritos
lo que mal empieza mal acaba
o seaaa tu vez a alguien que te gusta y te le declaras, creo que no, que por lo menos debe hacer un acercamiento, por minimo que sea, en esos breves intercambios si eres observador (a) podras notar si es del tipo conquistador o de los que les gusta ser conquistado, ademas la mujer siempre tiene una forma sutil de hacerle saber a un chico que le gusta, sin ser obvia ni decir nada.

y en el caso de que de verdad no puedas identificar nada en la persona que te gusta, siempre queda la alternativa de dejar que el sea el conquistador y jugar con los roles tradicionales, asi no la regamos, pero si podemos coquetear un poco y hacerle ver a esa persona que nos resulta agradable.
 
#33
Yo pienso que es cuestión de criterios, no se que pase por la cabeza de los tipos que piensan que son unas "fáciles" S: .. pero yo no lo veo así, pienso que es algo normal y que muchas chicas lo hacen para no arrepentirse después y decir "por que nunca se lo dije".. bueno eso pienso yo realmente no se ^^U ... pero en mi caso nunca tomo la iniciativa soy demasiado tímido u.u y después me arrepiento pero ya que hacerle u.u..
 
#34
es muy probable que a quien tu le hayas dicho eso no sentia tanta atraccion por ti como tu sentias por el y quiza por lo mismo no te acepto!
ya desde un punto de vista muy personal te puedo decir que si a mi una mujer me dice eso lo tomo con demasiada cautela y casi seguro te rechazo, me rio de ti o ia no me vuelves a ver...creo que podrias demostramelo de otra manera...con miradas, cosas asi...
desde luego tambien depende de la persona!
insisto...desde un punto de vista muy particular!
 

Duck289

Bovino maduro
#35
por que somos unos idiotas, tenemos a la chica perfecta enfrente y no aprovechamos, y si aprovechamos luego estamos de tontos, o no la pelamos, o la acosamos hasta que se enfada,,, si las tenemos como novias o las ponemos en un altar o las tratamos de la chingada...

quien nos entiende verdad ? pero lo bueno que aun así nos quieren ... xD
por que en todo orden existe un caos y los hombres somos el caos del universo de las mujeres y vicervesa xD
 
#36
la mujer solo tiene qe dejarse acortejar por el hombreee, hacer qe las cosas fluyan y asii, con solo una mirada y/o sonrisaaa hacen qe nos sientamos mas seguros y confiados y muchas cosas mas qe ayudan muchooo ! la mujer tiene qe dejarse ligar! fin.
 

Riedel7

Bovino maduro
#37
En lo personal no piensoq ue si la mujer tome la iniciativa sea una fácil, eso quiere decir que tiene mucho interés, mi novia fue quien tomó la iniciativa y llevamos 3 años y medio, hemos pasado por muchas situaciones malas y buenas, pero hemos aguantado xD
 
#38
Pues depende, A mi en lo personal si prefiero que tomen la iniciativa para saber si le gusto. Porque es a veces dificil saber si le gusto o no.
 

pecm68

Bovino Milenario
#40
Culturalmente no estamos preparados en general para eso... asiq ue cuando pasa, no sabes como reaccionar y huyes.

prueba maquillar un poco tu iniciativa para que parezca que la idea fue del galan :)

o busca prospectos menos cuadrados en esos temas

suerte :)
 
Arriba