Dilema con los Hombres

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#1
[COLOR=#f0099]No es para contarles mi vida, ni mi historia. es solo una gran pregunta que siempre me hago..[/COLOR]

[COLOR=#f0099]Por aquí he leído que a algunos hombres les gusta que nosotras tomemos la iniciativa. Ahora... Cuando estoy con alguien en eso del "cortejo" y blabla soy yo la que dice, ME GUSTAS, ó QUIERO SER TU NOVIA, pierde el interes o no sé que pasa. :histerica:[/COLOR]

[COLOR=#f0099]el dilema es ¿Por qué?[/COLOR]

[COLOR=#f0099]¿Quién los entiende? ¿Quién debe tomar la iniciativa?[/COLOR]

[COLOR=#f0099]¡Gracias Totales! [/COLOR]


Edito: Gracias por tomarse el tiempo de leer y responder, solo es por curiosidad saber que piensan ustedes al respecto, Me paso hace mucho que yo tome la iniciativa y me batearon, por ahora no estoy en una situación similar.

Espero muchos sigan respondiendo para saber el punto de vista de cada uno xD

Al parecer para algunos no fui lo suficientemente clara... :eolo:

La pregunta que hice fue, por qué muchos hombres piensan que si una mujer toma la iniciativa "es una fácil".

Según conocidos me han dicho que por eso prefieren ellos tomar las riendas, sin embargo hay otros que les gustaría que una mujer llegue y les diga "hey quiero se tu novia".

solo quería saber que piensan sobre eso...
 

oldBoy

Bovino adicto
#2
Supongo que depende de cada quien, yo jamás la tomo, por más que me guste la chava, pero es más por timidez que por otra cosa.
 

romanov

Bovino adicto
#3
CREO Q LA INICIATIVA EN UNA MUJER,DEBE SER PASIVA (POR AKELLO DE LOS ASUSTADOS) UNA MIRADA,UNA SONRISA COSAS ASI.
CREO Q ES MAS EFECTIVO.
SALUDOS
 

AsTaroTh182

Bovino maduro
#4
Para que te haya pasado eso, creo que el no sentia atraccion por ti. Si tu le gustaras a el, lo mas seguro es que te huviera dado el si.
 
#5
Que complicados son los hombres!
OK, no todos, quiza se los dices muy rapido y no les das tiempo...ellos tambien se asustan o les gusta el control, en fin...lo mejor seria que checaras a quien quieres de novio o pareja, su personalidad.
 

josesitob10

Bovino maduro
#7
Me ha sucedido antes que mujeres me tratan de seducir a mi y ellas son las que me dicen que les gusto, pero con ninguna pasó nada. La mayoría no me atraían físicamente, y la única que si me atraía era un poco encimosa, así que a todas las mandé a volar. Yo soy muy a la antigüita, yo opino que el que debe conquistar es el hombre, y la conquistada siempre será la mujer. Cuando una mujer se le lanza a un hombre, hace que ella se vea desesperada, pero siempre depende de cómo se le dice y cómo se le trata.

Suerte y un saludo.
 

estil

Bovino Milenario
#8
muy problablemente no le haz de gustar como para tener una relacion, no es que tengas que ser pasiva o algo por el estilo, si no le gustan tanto como el a ti, no vaz a llegar a nada con el.

diviertete mas con el, sal a pasear, he invierte un poco mas de tiempo, y vuelvelo a intentar. si no te acepta el se lo pierde.
 

ivanwfc

Bovino adicto
#9
Si hay algo que me caga en esta vida, es que una persona le "llegue" a otra.
Esa mamada de "Quieres ser mi novia?" es mas anticuado que el mismo mundo.

Si te gusta, pues anda con el y ya!, si tienen un pedo, pues se mandan a la chingada y san se acabo!!! por que las mujeres se complican y se hacen las inocentes????.
Amiga has lo que tu corazon diga, y ve al grano, no es que los hombres nos saquemos de pedo, es que somos mas objetivos y mas claros, y no nos gusta dar rodeos.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#10
Muchas gracias por sus respuestas, es bueno saber el punto de vista de cada uno. por cierto no me encuentro en una situación similar pero alguna vez me paso. Por lo mismo no tengo un novio desde hace un buen, soy un poco insegura y la verdad no tengo ganas de dramas en mi vida. :)
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#11
"Si eso me dijo a mí ¿A cuántos no les habrá dicho lo mismo? :¬¬::histerica:!!!"
Cruda, grosera, estúpida y machista: así es la realidad en la mayoría de los hombres gulp!

Igual los tiempos estan cambiando, nada más hay que adaptarse :), pero desde el punto de vista de los compadres (porque JAMÁS me han dicho eso, yo no sería tan tonto :D) cuando se les dice eso es porque nos gustan seductoras, sensuales y provocativas!!! con esas frases sin lo que acabo de mencionar matan todo el juego y hacen a uno sentirse "El suertudo" de haber sido elegido en vez de sentirse "El chingón" que la convenció :mota: xD
 
#12
Pues si las chavas se lanzan de una manera muy rudimentaria pues el clasico pensamiento del hombre sería "si me lo dijo asi a la brava a cuantos no les dice lo mismo " pero, si la chava platica con el en una manera mas sensible y todo ese rollo pues el hombre comprende y es como que mas accesible. Yo no sé, pero siempre prefiero empezar yo y ya después que se vayan dando las cosas.
 
#13
pues, si os dicen que no a de ser por que no eres atractiva. Me han llegado unas ofertas así, y desgraciadamente he tenido que recharzarlas, las hembras no son de mi gusto =( me tocará a mi lanzarme con alguna que me gusta. Pero en tu caso, seguid intentando, más de algún sujeto a de caer rendido a tus "encantos".
 

xxenkixx

Bovino maduro
#15
antiguamente habia un proverbio que decia " la mujer debe de ser rogada no rogona" pero los tiempos han cambiado yo siento que si una chica siente interes por un chico es perfectamente aceptable que ambos se busquen, recuerda que en una relacion uno ama y otro quiere, en este caso el que ama siempre hara mas cosas por el otro
 
Arriba