Dile a Felipe Calderón que es el presidente de México.

susto

Bovino maduro
#1
Josefina Vázquez Mota, aspirante a la candidatura presidencial del PAN, reveló que la noche del 2 de julio de 2006, alrededor de las 21:00, horas, el entonces presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Luis Carlos Ugalde, le confirmó vía telefónica la victoria de Felipe Calderón en la elección presidencial, antes del conteo oficial.
Curioso que antes del conteo oficial el IFE y el PAN ya sabían quien iba a ser presidente...

La fuente (con audios):

http://www.animalpolitico.com/2011/...-calderon-que-es-el-presidente”-vazquez-mota/
 

emilio_user

Bovino Milenario
#2
yo pense que le hablaron desde washington

es una realidad nunca habra democracia. como decia la reina victoria somos gobernados por costumbres y la tranza es una caracteristica del mexicano
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#4
Jejejejeje, yo pense que era un recordatoria para que se pusiera a trabajar, y que te puedo decir, PRI-PAN la misma gata nomas que revolcada como decia mi abuelito QEPD
 

manchitasrules

Bovino Milenario
#5
Queda claro que el IFE sirve para puras porquerías menos para lo que fue credo, hay que empezar a manifestarlo. Por eso había la propuesta de no acudir a las casillas electorales, para dejar en claro la disconformidad con ese instituto. Anular el voto solo significaría que no queremos a ninguno de los candidatos.
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#7
Queda claro que el IFE sirve para puras porquerías menos para lo que fue credo, hay que empezar a manifestarlo. Por eso había la propuesta de no acudir a las casillas electorales, para dejar en claro la disconformidad con ese instituto. Anular el voto solo significaría que no queremos a ninguno de los candidatos.
Pues si su mero papá creador fue CSG; confiar en el IFE es pretender confiar en el chupacabras.
 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#9
Hoy por la mañana, salio en practicamente todos los noticieros Carlos Ugalde desmintiendo tal hecho.
Al menos yo no puedo decir nada que no sea especulasión, aunque ¿qué caso tiene que Vázquez Mota lo diga tan abiertamente?. Bueno cuando lo dijo estaba en una reunion con panistas, un mero recurso de discuro.
No creo que ella tuviese alguna otra intención que esa, ni se imagino que podria trascender así, muy mal por ella =S
 

JRO

Bovino de la familia
#11
quisiera saber, ya con esta informacion DONDE estan todos los del foro que anduvieron pregonando todos estos 6 años

"nunca hubo fraude que xxxxxx deje de reclamar"

mhhh, ya se, andan con la cola entre las patas, escondiendose
 

antonmance

Bovino adicto
#12
"Ratifica Vázquez Mota que recibió llamada de Ugalde
Notimex | Nacional 2011-09-22 | Hora de creación: 21:40:40| Ultima modificación: 21:40:40



La aspirante a la candidatura presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, ratificó que recibió la llamada del entonces consejero presidente del IFE, Luis Carlos Ugalde, quien le informó que al candidato del PAN, Felipe Calderón, le favorecían los resultados de elección presidencial de 2006.

En rueda de prensa, detalló que la llamada fue entre las 21:00 y las 23:00 horas; "por lo tanto no tengo ninguna duda en ratificar que esa llamada sucedió y que en ella se reconoce esa tendencia favorable del presidente Felipe Calderón, entonces candidato panista, aunque sea por un margen escaso de menos de un punto”.

“Lo que puedo dar constancia es la llamada que tuve”, que el Instituto Federal Electoral (IFE) cumplió con los protocolos y que siendo una elección tan cerrada, marcaba a esas horas de la noche una tendencia favorable a Calderón”, expresó Vázquez Mota.

“Esa llamada se dio, que en la cual se reconoció que aunque con menos de un punto la ventaja favorecía al entonces candidato Calderón en las cifras que se tenían; también se reconoce que públicamente no se daría a conocer el resultado, esta ventaja, dado que habría un protocolo en el IFE", finalizó.

Este jueves, el ex titular del IFE, Luis Carlos Ugalde, negó que le haya llamado a Vázquez Mota ese 2 de julio de 2006 a las nueve de la noche.

Entrevistado en el Senado, sostuvo que ese día hasta las 22:40 horas el comité de conteo le informó que la elección estaba muy cerrada por lo que era imposible saber quién había ganado, y le recomendaron que anunciara en cadena nacional que había un empate."

Fuente
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#13
Esto es como las filtraciones de Wikileaks, muchos ya lo sabian, otros lo deducian, otros mas, lo sospechaban. Pero... no pasara nada. Mas q una simple polemica, q dure, hasta q aparezca algo mas grave, y asi, al infinito.
Se confirma, q hubo mano negra en el triunfo de nuestro Presidente Felipillo. Y q si Lopez Obrador hubiera querido hubiera incendiado al pais. Pero quien lo incendio fue Calderon!!!
 
Arriba