¿Digimon o Pokémon?

¿Digimon o Pokémon?

  • Pokémon

    Votos: 6 26,1%
  • Digimon

    Votos: 12 52,2%
  • Me gustan los dos

    Votos: 5 21,7%

  • Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .

J✗L

Bovino Milenario
#1
:mmm: Si bien ya tomamos una vez las opiniones de todo mundo en cuanto a Dragon ball y Naruto, esta vez le toca a unas que comparten más similitudes que diferencias.



Primero hablemos de Pokémon, la cual es una serie creada por Nintendo en base a un juego de NES llamado Pocket Monsters… La franquicia fue creada en el año de 1996, y su éxito más grande fue con las versiones Azul, Roja y Verde para GameBoy Color.
El anime nos cuenta como Ash emprende una aventura, muy muy larga, para convertirse en maestro Pokémon… Hasta el día de hoy la historia sigue siendo la misma, con diferentes amigos, nuevos Pokémon y nuevos lugares.

De Digimon, se cree que nació con base a Pokémon, pero es una mentira… Digimon nació en el año 1997, un año después de Nintendo… Pero la serie esta basado en los Tamagotchis (las mascotas virtuales) y debido a su éxito se lanzó un anime con Bandai como productora.
La historia varia según cada saga, ahora podemos ver Digimon Xros Wars., la saga mas nueva y que más recuerdos tiene de Digimon 1.


Pokémon viene de Pocket Monsters (monstruos de bolsillo) mientras que Digimon viene de Digital Monsters (monstruos digitales)

¿Con cuál te quedas? :D::
 

~Spitfire

Bovino Milenario
#5
psss ambos son lo mismo
evolucionan
tienen un nivel
y con ese nivel se chingan a raimundo y todo el mundo
me iria por digimon pero hace dias lo vi y me parecio muy culero
pero pokemon?
pokemon es el programa mas asqueroso
casi 400 pokemons y el pendejo de "ash" no gana una liga
anda que si es pendejo
llega al tercero y de casi 200 pokemons que tiene
manda a pikachu :¬¬:
osea y regala pokemons poderosos charisar y squartle
o como coño se escriba
los presta olos regala que puto que es el ash
asi que mi voto es para digimon
aunque la ves pasada lo vi
y enserio
me parecio culero
pero: notese que ya era rutina
un dia evolucionava pan,otro pandorito otro noseque ,
lo peor de todo es que si pan evoluciono en el capitulo 46 al capitulo 47 no evoluciona por que "esta agotado" :¬¬:
y pokemon
la serie pendeja de "soomos amigos ayudemonos"
el moreno a creercelas de sabio
y siempren salian con viejas toda s pendejas
y el ash nunca quedo con ninguna
y ese es mi pequeño argumento
salu2
 
#7
Las dos ya valieron verga, todo estaba bien en las primeras quiza 3 temporadas exagerando, yo recuerdo que todavia pokemon no era malo hasta los viajes joto o algo asi se llamaba lo pasaban por el 5, pero eso fue hace un chingo cuando los rugrats todavia usaban pañales, no he visto muchos capitulos desde ese entonces pero lo que veo esta de la verga y por que en toda la serie siempre sale el pinche equipo rocket no mames, luego ni son cagados.

Y digimon estaba verga la 1era temporada, la segunda estuvo ok, la 3era no la vi mucho realmente pero no me parecia tan de la verga, pero a partir de ahi no se cuantas madres mas habra de digimon ni quiero saberlo, sencillamente el concepto de tamagotchi se perdio despues de eso, ya no son monstruos como tamagotchis ya es como si fuera como una historia de luchas, solo que en vez de gordos, flacos, enanos y altos hay nosequemadresmamon y chingasatumadre2vecespendejomamon, aparte el diseño ya no es lo mismo.

El pinche mewtwo se ve bien amenazador y rompemadres con su cara de "cuando quiera te puedo partir la madre con mi mente" en vez de ahora el tal arceus que vi en los juegos parece una pinche piedra mal tallada, el mew tenia carisma pero el tal shasmin o el pinche peluche de las estrellas no mames a que hombre le gustaria capturar una de esas chingaderas?.

Digimon lo mismo el agumon con casco de vikingo se veia bn hijodelachingada no te metas conmigo por que te atraviezo d un pinche putazo, incluso los malos se veian bien aterrorizantes y sanguinarios, el wey serpiente de mar que era uno de los jefes, el otro que era una maquina encabronada y el payaso puto no se comparan nada a los pinches diseños que he visto ahora.

En vez de cual es mejor deberia ser por que la calidad ha bajado tanto en ambos ?
 
B

Bennu71

Visitante
#9
De acuerdo Digimon 1 y 2 son para mi hasta el momento lo mejor y tiene una mejor historia que Pokemon.
 

alihanz

Bovino de la familia
#10
Para mi Digimon hasta la 3
El 4 es ya decadente, el 5 es una asquerosidad sin limites y el 6 esta en emision pero esta muy normalito.

Pokemon no tiene perdon de Masiosare.

Digimon rlz
 
#11
NO!!!!, esto es inkreible de verdad,yo dije bueno un postde esos para gente especial, jaja y entre a kuriosear, y leyendo los coments encuentro esto
la netha tiene mejor argumento digimon mejor trama,
los pokemones se kedan en la evolucion y digimon es mas versatil
mi infancia se la lleva y por mucha digimon valio
la pena vivir si fue para ver digimon
Dios mio, dime ke lo estoy soñando, este joven necesita atencion YA!!!
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#12
en cuanto a juegos
mil veces pokemon ( joder, que un puto agumon le gana a un wargreymon )

en cuanto a anime, digimon hasta el 3
 

~Spitfire

Bovino Milenario
#14
Las dos ya valieron verga, todo estaba bien en las primeras quiza 3 temporadas exagerando, yo recuerdo que todavia pokemon no era malo hasta los viajes joto o algo asi se llamaba lo pasaban por el 5, pero eso fue hace un chingo cuando los rugrats todavia usaban pañales, no he visto muchos capitulos desde ese entonces pero lo que veo esta de la verga y por que en toda la serie siempre sale el pinche equipo rocket no mames, luego ni son cagados.

Y digimon estaba verga la 1era temporada, la segunda estuvo ok, la 3era no la vi mucho realmente pero no me parecia tan de la verga, pero a partir de ahi no se cuantas madres mas habra de digimon ni quiero saberlo, sencillamente el concepto de tamagotchi se perdio despues de eso, ya no son monstruos como tamagotchis ya es como si fuera como una historia de luchas, solo que en vez de gordos, flacos, enanos y altos hay nosequemadresmamon y chingasatumadre2vecespendejomamon, aparte el diseño ya no es lo mismo.

El pinche mewtwo se ve bien amenazador y rompemadres con su cara de "cuando quiera te puedo partir la madre con mi mente" en vez de ahora el tal arceus que vi en los juegos parece una pinche piedra mal tallada, el mew tenia carisma pero el tal shasmin o el pinche peluche de las estrellas no mames a que hombre le gustaria capturar una de esas chingaderas?.

Digimon lo mismo el agumon con casco de vikingo se veia bn hijodelachingada no te metas conmigo por que te atraviezo d un pinche putazo, incluso los malos se veian bien aterrorizantes y sanguinarios, el wey serpiente de mar que era uno de los jefes, el otro que era una maquina encabronada y el payaso puto no se comparan nada a los pinches diseños que he visto ahora.

En vez de cual es mejor deberia ser por que la calidad ha bajado tanto en ambos ?
exacto
queria decir lo mismo
digimon y pokemon ya valio verga
 

ziel

Bovino adicto
#15
pozZ ya la verdad no me gusta ni digimon ni pokemon

En digimon: sabra pinchis nombres k si ne le entiende pendejomon,putomon ETC.:comillas:

En pokemon: pos ya la verdad no tienen k dibujar revuelven todos los pinchis pokemones aver k pokemon sale .. Ami pokemon si me gusto las primeras temporadas pero ya ni la chinguen kien sabe cuantos pokemones ay horita..gulp!
 

Niura

Bovino maduro
#16
Digimon tiene una historia muy solida.... Y marcola infancia como a todos los demas.... Aunque pokemon tambien me gusta si me pusieran a elejir elejiria Digimon.
 
#17
me quedo con pokemon solo por que cuando lo veia me hacia reir mucho james memes
hasta un dia dijo k el equipo roket llegava asta Ixtapaluca hehehe
 

~Spitfire

Bovino Milenario
#18
seee el pendejo de ash se recorrio casi toda latinoamerica xD
recorrierom mas que el che xD
y lo peor de todo
nada con las chicas
podia estar solo con la misti o con las otras 2 weras
y ni un acercamiento xD
nada de nada
hasta llege a pensar q el ash es gay y sigo pensando ¬¬
 
Arriba