diganme que no soy el unico

#1
aaa pues hace no mucho conoci una chava
me enamore de ella y le pregunte si queria ser mi novia
no me contesto :(
y ahorita somos un intermedio entre amigos y novios que me duele demasiado
es una historia tan bella :kemonito: y tan dolorosa a la vez :mariamagdalena:
por que aaaa cuando estamos haciendo cualquier cosa ella se me acerca y quedamos a milimetros de un beso y en esos momentos solo la veo veo sus ojos su brillo en ellos quisiera besarla y abrazarla despues recuerdo que no somos nada y por respeto no la beso
pero por otro lado es doloroso por que si ella sabe que me enamore no se por que me provoca sabiendo que eso es tan duro para mi
no se que hacer yo la quiero demasiado y ella lo sabe
creen que deberia seguir insistiendo o deberia desistir?
ayuda
y quisiera saber que no soy el unico quisiera conocer su historia
pd:seguire informando lo que acontecezca en los dias subsecuentes jejeje
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
aaa pues hace no mucho conoci una chava
me enamore de ella y le pregunte si queria ser mi novia
no me contesto :(
y ahorita somos un intermedio entre amigos y novios que me duele demasiado
es una historia tan bella :kemonito: y tan dolorosa a la vez :mariamagdalena:
por que aaaa cuando estamos haciendo cualquier cosa ella se me acerca y quedamos a milimetros de un beso y en esos momentos solo la veo veo sus ojos su brillo en ellos quisiera besarla y abrazarla despues recuerdo que no somos nada y por respeto no la beso
pero por otro lado es doloroso por que si ella sabe que me enamore no se por que me provoca sabiendo que eso es tan duro para mi
no se que hacer yo la quiero demasiado y ella lo sabe
creen que deberia seguir insistiendo o deberia desistir?
ayuda
y quisiera saber que no soy el unico quisiera conocer su historia
pd:seguire informando lo que acontecezca en los dias subsecuentes jejeje
Oh! yo creo que si la amas de verdad deberías insistir, mantenerte firme y alcansar tus sueños, acercarte tímidamente a ella y pedirle un beso, llénala de flores, y siempre conquístala.

A ver en primer lugar que es UN INTERMEDIO ENTRE NOVIOS Y AMIGOS?? a mi me huele a FRIENDZONE!!
en primer lugar, calientala, dejate de meter ideas PAGAFANTESCAS de que el amor y una hermosa historia de amor y cualquier cosa que te haga fantasdear y enamorarte e idolatrarla. NOO!! no tienes algo hermoso doloroso y fantaseoso a la vez. NO TIENES nada más que pura imaginación y apendejamiento de tanta basura que te pasas diciendote a ti mismo ELEVADA A LA DÉCIMA POTENCIA POR PENSAR TODO EL DÍA EN ELLA.

QUÉ HACER? que ella piense en ti, no tú en ella, que la maldita cuando esté en su cama por la noche, se acuerde de un momento del día donde te vio y le saque una sonrisa; que te esté llamando para salir, y cuando llegue a un lugar donde sepa que tú estas, llegue buscandote con la mirada y que cuando te vea se moje los calzones. QUE SEA ELLA LA QUE CUANDO TE ACERQUES A SU BOCA se derrita por ti.

CÓMO HACERLO?.
Todas las mujeres son diferentes, pero todas tienen gustos parecidos, siguen modas, preceptos, etc. primero debes saber bien exáctamente cómo te ven las muejres. CON TU TEMA Y POST. Yo creo que te ven como el chavito lindo tierno con buenos sentimientos, el sensible (si fueras mujer serías la gordita buena onda). Debes saber cómo te ven las muejres y saber cómo quieres que te vean. O cómo quieres que ella te vea. y actua.
PRIMER PASO. Me parece bastante inútil tu idea de que la respetas y que no tienes derecho a besarla si no eres su novio. ME HUELE A QUE NO LA BESAS PORQUE SABES BIEN QUE ELLA NO QUIERE BESARTE, ME EQUIVOCO? QUÉ TANTO LE GUSTAS????? Oo para aflojar un poco la situación (irla dedeando), utiliza juegos, es lo más básico, pretextos para acercarte, abrazarla, toquetearle un poco las bubis, besarle el cuello, etc. UN CONSEJO. NUNCA PIDAS PERMISO. Si te gusta calala hasta qué punto puedes llegar, si te sigue el juego los dos la pasarán muy bien.
CONSEJO DOS. Concéntrate en hacerla pasar un rato agradable, que te cuente su vida, sus problemas, pensamientos, y tú nunca nunnca digas nada personal si no te pregunta. Me pareece estás más preocupado subiendola en un altar de rosas en tu cabeza, que en gustarle o hacer el mínimo esfuerzo por ser agradable para ella.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
La estás regando de manera garrafal.

Estuve en tu situación una vez y alguien me aconsejo lo que te voy a decir.

Comienza a ignorarla un poco (mejor, un mucho). Seguro que es tu mejor "amiga" y tratas de estar con ella todo el maldito día. Deja de hacerlo. Salúdala de manera normal y ya, no te prestes a escucharla cada segundo. Cuando platiques con ella, habla TU de lo que a ti te gusta o de lo que quieras hablar; no des pie para que ella hable de sus broncas o que decida qué tratar. Si lo hace, cambia el tema de lo más normal, que se de cuenta que te vale madre su vida romántica/emociones y ya (puesto que tu no tienes que ver en eso). Y lo más importante: comienza a hablarle a otras mujeres. Es lo básico.

Cuando vea que ya lo superaste, será el momento ideal para que le robes, si haces bien tu movimiento, un beso/faje mínimo. O hasta te consigues otra vieja. Es cuestión de ganar-ganar.

Pero resígnate que de ahí no va a pasar. Si te aperras en que sea tu noviecita, estás jodido. Ésa relación ya está condicionada a que ella, cuando esté de otro humor, se acuerde que eres más "amigo" que hombre, y te comenzará el drama de nuevo. ¿Ves o no lo ves?

Cuando a mí me lo aconsejaron, pensé de manera idiota "cómo le voy a hacer eso, si la quiero bien; no puedo ignorarla ni mucho menos pasar con otras viejas frente a ella". Pero igual lo hice y aprendí, entre líneas y a conciencia, eso de "tratalas mal y ahí estarán".

Ahi tú sabes. Suerte.
 

onixspartan

Bovino maduro
#5
Que tal amigo,como consejo: Ignórala,date mas importancia a ti mismo,si te arma platica,escuchala pero no te tragues los sermones,si es posible cambia de platica,que ella te escuche.
Obviamente te ve como un niño tierno,demuéstrale que tienes lo suficientes huevos para ignorarla,sal con otras chavas u amigas,divierte donde sea,pero menos con ella,
Haciendo todo te va a extrañar,diciéndote:pensé que eras diferente -.-,y tu con tus propias palabras les dirás,lo que sentiste cuando te rechazo,obvio te va a escuchar y al termino de lo que le digas,escuchala y cuando empiece hablar,robale un beso,y de ahí vendrá los sentimientos de ambos,eso si que tus labios y tus manos hagan un buen trabajo.....suerte :)
 

Oskkitar

Bovino maduro
#6
Como te han mencionado arriba lo mejor es que la dejes en paz. Algunas mujeres son crueles con los hombres y hacen algunas cosas solo para llenar su ego, pero si ella ya sabe que le gustas (y te le declaras tu intención), esta jugando contigo, que es lo mas probable pues no son tontas para nada. El que sean amigos es el peor error que cometes en tu vida, pues ella jugara contigo el eterno juego de "si pero no", la indiferncia hacia los sentimientos de los demás, solo muestra falta de empatía y carácter una persona no conveniente para una relación duradera. A mi también me ha pasado es natural y normal, es el comportamiento femenino el sentirse deseadas, amadas, etc...pero que ocurre cuando las dejas en paz: cero comunicación, dejarla de ver, nada de mensajes, regalos, etc , algo se activa en sus neuronas y comienzan a cuestionarse que diablos tengo que ya no le gusto? y comenzara a buscarte...y allí es donde tienes tu oportunidad. Si no te busca, no significa nada solo que no eres su tipo de hombre, pero eso no te hace menos o mas, y posiblemente te libra de daño emocional severo, el mantener una amistad bajo esas condiciones solo te genera problemas emocionales, y no te deja ver otras opciones, así que por tu bien y solo por ti: déjala que ella haga su reflexión interna.

Así mi querido amigo, déjala en paz...aunque te duela, suene trillado, y mas bien busca otra persona que te copie o una amiga con la cual desahogarte, por el momento.

Yo en esas situaciones aprendí a 'mandarlas a la mierda', claro diplomaticamente pero lo hago, al final de cuentas ellas quieren descubrir que tan hombre eres, y ese el mensaje que le envías cuando lo haces, cuando no lo haces creen que están tratando con una 'mujer' que necesita ayuda para controlar sus emociones y sentimientos y no puede hacer nada si no depender de otros (mujeres crueles, con negras intenciones) y eso no se llama amor, se llama dependencia emocional. Cuídate y Adelante tu también Puedes!!!
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#7
Mi consejo es que cuando ella intente besarte tu le correspondas el beso. Ella quiere probarte y estar segura que tambien estas enamorado de ella. No te compliques la vida tu nada mas dejate llevar.
P:eek: Ella esta super enamorada de ti. ACTUA MUCHACHO!!
 

stevenmozz

Bovino maduro
#8
Jajaja mi buen, está jugando conitgo, sabe dónde te tiene y le encanta sentirse deseada. Ese es un comportamiento natural de la mujer. Desgraciadamente si sigues así nunca va a pasar nada entre uds. Si de verdad quieres cambiar la situación, agárrate los huevos e ignórala. Si te pregunta por qué dile que simplemente no estás interesado en una amistad y punto. Al notar tu indiferencia te va a buscar.
 
#9


No les encanta que los que están en la friendzone, no sepan que están en la frienzone...


y no hay manera de salir dignamente....


Asi de simple: O la besas robandole un beso y un beso asqueroson de lengua con apreton de bubie... o lo olvidas y dejas de perder tu tiempo con ella...

Van a pasar los 3 siguientes escenarios:

te corresponde, analiza que le gustas y ve que tiene cosas en comun y que como eres timido almenos te dara la oportunidad porque sabe que no la engañaras con otra...

te aparta gentilmente y trata de hacerte entender que lo suyo no puede suceder que aunque te considera valioso como persona, no siente esa pasion por ti como por su exnovio, expresidario con cara de maloso que la hecho sufrir, pero tambien gozar.... y es un sueño en esa chamarra de cuero sobre su harley...XD

o por ultimo... te aparta bruscamente, te da una patada en los bajos, te insulta, te lama pervertido, y casi casi grita violación, pide la cuenta y pide que pagues, te puede pedir para el taxi o que le des llaves de tu carro y que lo puedes recoger mañana por su casa...




Mi consejo.... usa suspensorio protector...
 
#11
Amarrate bien los pantaloncitos y toma control de la situación, si se te acerca casi dandote un beso, pues daselo de a trancaso! Total ya sabe lo que quierres y a lo que le tiras con ella. Sé mas aventado pues!!
 

pigma2001

Bovino adicto
#12
Estas en el punto exacto para comenzar el estira y afloja, primero llevala hasta el cielo con muchos detalles y al dia siguiente ni la saludes, vive tu vida, veras que pronto ella es la que andara tras de ti. Las mujeres buscan el "principe azul", pero se terminan casando (saliendo o cogiendo) con el lobo feroz, solo ve a tu alrededor, tiene o no logica lo que digo?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#14
No eres el único y sí que he perdido oportunidades de chavo, ahora que tengo el 'callo' hasta puede pasarme de marrano (claro que tengo un límite para no meterme en problemas).
Ya te lo dijeron, puedes aplicar el beso de golpe y de que no te arrepientas, analiza los 3 escenarios del compañero del meme de la rana rené y por si a caso el suspensorio.
 
#15
No, desafortunadamente no eres el único que le pasan estas mamadas; en la vida hay que madurar algún día, espero ese día no esté lejano para tí.


Saludos
 
#17
Oh! yo creo que si la amas de verdad deberías insistir, mantenerte firme y alcansar tus sueños, acercarte tímidamente a ella y pedirle un beso, llénala de flores, y siempre conquístala.

A ver en primer lugar que es UN INTERMEDIO ENTRE NOVIOS Y AMIGOS?? a mi me huele a FRIENDZONE!!
en primer lugar, calientala, dejate de meter ideas PAGAFANTESCAS de que el amor y una hermosa historia de amor y cualquier cosa que te haga fantasdear y enamorarte e idolatrarla. NOO!! no tienes algo hermoso doloroso y fantaseoso a la vez. NO TIENES nada más que pura imaginación y apendejamiento de tanta basura que te pasas diciendote a ti mismo ELEVADA A LA DÉCIMA POTENCIA POR PENSAR TODO EL DÍA EN ELLA.

QUÉ HACER? que ella piense en ti, no tú en ella, que la maldita cuando esté en su cama por la noche, se acuerde de un momento del día donde te vio y le saque una sonrisa; que te esté llamando para salir, y cuando llegue a un lugar donde sepa que tú estas, llegue buscandote con la mirada y que cuando te vea se moje los calzones. QUE SEA ELLA LA QUE CUANDO TE ACERQUES A SU BOCA se derrita por ti.

CÓMO HACERLO?.
Todas las mujeres son diferentes, pero todas tienen gustos parecidos, siguen modas, preceptos, etc. primero debes saber bien exáctamente cómo te ven las muejres. CON TU TEMA Y POST. Yo creo que te ven como el chavito lindo tierno con buenos sentimientos, el sensible (si fueras mujer serías la gordita buena onda). Debes saber cómo te ven las muejres y saber cómo quieres que te vean. O cómo quieres que ella te vea. y actua.
PRIMER PASO. Me parece bastante inútil tu idea de que la respetas y que no tienes derecho a besarla si no eres su novio. ME HUELE A QUE NO LA BESAS PORQUE SABES BIEN QUE ELLA NO QUIERE BESARTE, ME EQUIVOCO? QUÉ TANTO LE GUSTAS????? Oo para aflojar un poco la situación (irla dedeando), utiliza juegos, es lo más básico, pretextos para acercarte, abrazarla, toquetearle un poco las bubis, besarle el cuello, etc. UN CONSEJO. NUNCA PIDAS PERMISO. Si te gusta calala hasta qué punto puedes llegar, si te sigue el juego los dos la pasarán muy bien.
CONSEJO DOS. Concéntrate en hacerla pasar un rato agradable, que te cuente su vida, sus problemas, pensamientos, y tú nunca nunnca digas nada personal si no te pregunta. Me pareece estás más preocupado subiendola en un altar de rosas en tu cabeza, que en gustarle o hacer el mínimo esfuerzo por ser agradable para ella.
exactamente .....

Yo creo que te ven como el chavito lindo tierno con buenos sentimientos, el sensible (si fueras mujer serías la gordita buena onda)
 
Arriba