Diganme que la puedo revivir (pantalla Acer Aspire)

#1
Bakunos!!!

Recurro de su ayuda para una laptop que desma..rompí, y la tuve que pagar, asi que la tengo en mis manos.
Lo que ocurrió es que jugando, le meti un golpe, y la pantalla quedó como rota, por dentro.
Lanza luz blanca, y en cachos, se ve negra.
Tocas la pantalla, y no se sienten los vidrios ni nada, así que creo que es el display.
Tengo muy poco conocimiento sobre el hardware.


http://kn3.net/3438F6E69DBJPG.html

Alquien podria decirme si puede volver a vivir'??
gracias de antemano.
 
#2
mira primero quita la pantalla...
verifica que el liquido no se escurra (manchas negras).
retiras la pantalla.
compras otra.
y se la pones.. y listo ya funcionara chido tu acer!!
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#3
Las pantallas de cristal líquido LCD una vez rotas no pueden repararse (deben forzosamente cambiarse, lo siento). :(

Dependiendo del tamaño de la Laptop, cuestan entre $ 1600 y $ 1900 (mil seiscientos y mil novecientos pesos mexicanos). :histerica:

En algunos lugares te las ponen sin costo si las compras con ellos, pero en otros te cobran la mano de obra del cambio de pantalla (varía de 200 a 300 pesos, según el lugar). :(

¡TE ACONSEJO QUE SI NO SABES CAMBIARLA TU LA LLEVES A UN LUGAR DONDE LO HAGAN Y QUE SEA EN TU PRESENCIA PARA QUE NO LE CAMBIEN PIEZAS, NO LA DEJES Y REGRESES POR ELLA! :histerica:
 
#4
Gracias Goala!
de hecho tengo mucha desconfianza en dejar las computadoras en esos lugares, pero ya que esto no lo se hacer, pues no me queda de otra.
Y nunca habia pensado en quedarme alli hasta que la reparen, lo haré :)

LA pantalla es de 10.1 Led LCD (asi dice :p )

Una Acer, aspire one, y quiero saber si costea repararla, o venderla por partes, o algo así.

Especificaciones:

Atom N270 / 1.6 GHz - RAM 1 GB - disco duro 160 GB - GMA 950 -
WLAN : 802.11b/g - Win XP Home - 10.1 Panorámico TFT 1024 x 600 ( WSVGA )

Caps: http://kn3.net/3438F6E69DBJPG.html

Pagué $700 por ella, y no se si me saldria mejor venderla. Alguna opinion??
 

xX_L_Xx

Bovino adicto
#5
si por partes, te dan hasta mas, 200 del cargador, 200 de la pila si esta muy buena, 100 por la ram, unos 200 por el disco duro, y ya lo que sobre como carcasa, bisagras, teclado y demas sera pura ganancia
 

luis_escalante_86

Bovino adolescente
#9
Mira.... arreglarla tu mismo te saldria casi en 1,000 y 1,300 la Pantalla Nueva ó Usada depende de ti checa en ML, Y Es muy buena Netbook solo checa cuantas celdas tiene la pila algunas salieron con 3 celdas y la automomia de duracion era de 45 min. hasta 75 min. eso es depende de ti cuanto quieras gastar y si la llegas a Vender podrias hasta sacarle completa unos 300 ó 400 pesos... Y si la Llegas a vender por partes te tardaras un buen en vender toda la laptop y un riesgo a que las piezas no funcionen bien si no las cuidas bien tendras problemas con los compradores..
 
#10
Va, muchas gracias por todos, enserio me sirvio mucho cada comentario.
Decidí por llevarla a Mex. Ojalá aya me den un buen precio por repararla.
Por ahorita, la estoy conectando a la pantalla de la compu de escritorio :D
Gracias bakunos ;)
 
#11
a veces cuando ocurre esto se daña una pieza interior que se llama flex y con solo cambiarla te devuelve la imagen y el brillo de la misma
 

shk85

Bovino maduro
#12
bueno en este caso difiero mucho de pinedali ya que al parecer no se dio cuenta que mencionas un golpe y en la imagen se ve claramente que el display es el dañado asi que por mas que le cambies el flex no volvera la imagen
 
#13
para ello solo debes descargar la bios de la tarjeta madre de la computadora en la pagina de la misma te dan los pasos para remplazar e instalar el archivo y te aseguro que tienes un 95% de proclividades de salvarla
 
#14
sin palabras!!! bueno si... WTF. osea que pedo!!! esta bien que hay que sumar coments pero no mms... XD XD

a veces cuando ocurre esto se daña una pieza interior que se llama flex y con solo cambiarla te devuelve la imagen y el brillo de la misma
para ello solo debes descargar la bios de la tarjeta madre de la computadora en la pagina de la misma te dan los pasos para remplazar e instalar el archivo y te aseguro que tienes un 95% de proclividades de salvarla
 
Arriba