DIganme que hago ¡¡¡¡¡¡¡¡

catalan033

Bovino maduro
#1
Abro este tema para que digan que puedo hacer miren les platico dure 7 meses con mi ex pero fue algo bonito apesar de que me engaño como 3 veces ( si lo se soy un pend.... al perdonarla) pero bueno el ultimo mes discutiamos y pues ya no era lo mismo terminamos cortando apesar que ya ha pasado como dos meses aun no la olvido sigo amandola y ella me dice que tambien pero no se siento que ya no seria lo mismo pero el detalle esque parece que ella esta pues coqueteando con otros ( raro dice que me ama pero buesca a otros ) diganme que hacer que la verdad no aguanto esto por que aun la amo y no se si regresar con ella o ya deplano dejarlo asi o deplano ir ocn un psicologo hehe bueno hermanos bakunos espero que me apoyen
 
T

trichuris50

Visitante
#2
Pues si te gusta como se te ven los cuernos,adelante con ella...Yo te recomiendo que mejor tengas un poco de autoestima y ya ni siguiera la busques..recuerda que el tiempo lo cura todo y ese sentimiento de amor por ella desaparecerá.Espero que te sirva de algo mi consejo :D
 
Y

YREN

Visitante
#5
Claro que te busca porque sabe que tu le aguantas sus infidelidades y la perdonas, eres muy indulgente con ella compañero, disculpa que te lo diga, siempre lo digo, hay una diferencia entre amar y dejar que pasen sobre ti, creo que debes tener un poco mas de dignidad, hay algo mucho mejor para ti...

No tiene que ser exactamente ella, busca otras alternativas, no la busques, y no te culpes, por algo en lo cual tu diste lo mejor de ti... consideralo... o acaso te imaginas un futuro matrimonio con ella asi?...

Saludos, espero mejore tu situacion...
 

chann

Bovino Milenario
#6
shiales... quierete un poco mi hermano... si te engaño una y otra vez... que le hara difererente despues? arbol que nace torcido jamas su rama endereza... quien quita y hasta despues una mendiga ets te transmite... sigue con tu vida... caray...
 

kamuivicho12

Bovino maduro
#7
hola ami me pasa algo similar solo que yo llevava 5 años con ella y pues termino por dejarme por mi ex amigo de la infancia aunque ella dice que me ama y que se muere por mii , pero si eso fuera estaria conmigo y no haciendo ese tipo de cosas, creo que lo mas sano seria o esalejarte es muy duro y mas cuando amas tanto auna persona pero ya no vale la pena u.u seguir ahii solo te ven como un juguete mas la verdad quema hasta las entranas suerte y animo

yo hare lo mismo me alejare y no la buscare mas se que tu tmbn podras lograrlo
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
¿Porqué no le das un alto a esto? ¿no te quieres, verdad? No vale la pena sufrir de esa manera y solo te ve como tu "pendejo" que la vas perdonando. Eso no se perdona ni la primera vez.
 

bktn

Bovino maduro
#10
Pues yo creo que es mejor dejar las cosas como están, pues como cuentas parece que le gusta probar de diferentes camotes.
 
#11
Ahora si como dice la canción "Tres veces te engañé, tres veces te engañé..." Carnal, yo estoy pasando una situación en la que ella me puso el cuerno 1 vez (bueno eso creo hasta ahora...) Pero no queda más que salir adelante.

Suerte!
 
#12
Mira men antes que nada no estas mal o ella esta mal o no se amen lo dos... lo que pasa es que tien una relacion toxica, esto es; ella para ti sabes que no te conviene, sabes que si vuelves te pondra denuevo el cuerno, te abandonara, pero no puedes dejarla ir, y creeme ella esta igual. No tienes mas opcion que alejarte de ella, desaserte de todo lo que recuerda de ella, cortar amistades en comun...desintoxicarte poque ella actua en ti como una droga.

Te recomendaria una vez alejado de ella empesar a salir sin comprometerte en una relacion, tomate tu tiempo antes de atarte a alguien de nuevo.

Suerte y sugue hacia adelante.
 
#13
no inventes...osea no te das cuenta?? no tendrias que preguntar eso...claro si quieres que te sigan tratando asi como un pende-jo con el devido respeto sigue con ella
 

jesus_t_rex

Bovino maduro
#14
Yo creo que lo mas importante es quererte a ti mismo!!! Si no te quieres ati como puedes querer a alguien!!! Personas asi no valen la pena!!! Ahy afuera en el Mundo ahy mullones de mi¿ujeres que realmente valen la pena!!! Animo vakuno y ya dejala que haga su vida! Tu a la tuya y has deporte, practica alguna cosa que ponga a trabajar tu mente y cuerpo y agotarla al maximo para que ya no pienses en mujeres que desafortunadamente no valen la pena!!!
 
Arriba