Diganme que hago

leper messiah

Bovino Milenario
#1
Que hay compañeros les vengo a pedir un consejo la cosa esta asi el jueves le di una carta a una chava en la carta escribi que si queria ser mi novia aparte de otras cosas y pues se la di cuando ya se iba asi que no la leyo en el momento y quiero hablarle pero que le digo ? no la e visto en estos dos dias y quiero ir a verla el lunes me lo recomiendan ?
 
#2
si claro perfecto brother ve a verla y depende q te diga o puedes decirle q opinas de las cosas q te dije etc.. o ella te ara el tema de la carta algo si amigo siempre di lo que sientes si te gusta si la quieres si te parese hermosa cosas asi ya q tu sabes q esas emociones vienen de tu corazon y son sinceras :) lucha por lo que quieres y conservalo
 

Muja

Bovino adicto
#3
No pus ya chafiaste. Por que le das cartas lo unico que demuestras es que no tienes los suficientes pantalones para decirselo de frente. Lo que las atrae es un "hombre" seguro que las cuide.
Lo mejor es si puedes mañana mismo irla a ver y soltarle todo. sAbes que me gustas andamos o que. Nada de titubeos ni que has pensado de la carta. Has de cuenta que no le diste nada.
 

marco_macf

Bovino adicto
#4
No pus ya chafiaste. Por que le das cartas lo unico que demuestras es que no tienes los suficientes pantalones para decirselo de frente. Lo que las atrae es un "hombre" seguro que las cuide.
Lo mejor es si puedes mañana mismo irla a ver y soltarle todo. sAbes que me gustas andamos o que. Nada de titubeos ni que has pensado de la carta. Has de cuenta que no le diste nada.

Creo que tiene razon el hermano Muja, lo mejor es decircelo de frente para que vean que es totalmente serio lo que le estas diciendo, pero pues ya le diste la carta ahora cuando la veas no le preguntes que piensa con respecto a lo que dice la carta ve directo al grano y dile lo que sientes y que quieres una relacion seria, Suerte amigo. Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#5
si claro perfecto brother ve a verla y depende q te diga o puedes decirle q opinas de las cosas q te dije etc.. o ella te ara el tema de la carta algo si amigo siempre di lo que sientes si te gusta si la quieres si te parese hermosa cosas asi ya q tu sabes q esas emociones vienen de tu corazon y son sinceras :) lucha por lo que quieres y conservalo
Va rumbo al fracaso si solo se mueve por lo que siente creyendo que con eso es suficiente para hacerla su nena, estan olvidandose de una parte primordial para que ella te acepte y es "Lo que ella sienta por ti". Una hembra no te aceptará solo por que te gusta aunque le adornes discursos, para que una nena sienta deseos de andar contigo hace falta despertarle esos deseos antes de que confieses lo que sientes. No digo que tus sentimientos no valgan, si valen y mucho, pero si ya estas flechado tu chamba debe ser atraerla hacia ti, no lanzarte con lo que sientes por que solamente es lo que tu sientes. Espero haberme explicado. Decirlo de frente tampoco es garantia por que es lo que tu sientes solamente, mucho menos obtendrás resultados con una carta por que aparte que solo es lo que tu sientes pues estas demostrando que le temes. ¿Que mujer aceptará a un hombre inseguro cuando es el que debe inspirar seguridad y proteccion para ellas?

No pus ya chafiaste. Por que le das cartas lo unico que demuestras es que no tienes los suficientes pantalones para decirselo de frente. Lo que las atrae es un "hombre" seguro que las cuide.
Lo mejor ahora es que no la busquees ni la rpesiones, trata de topartela pero solo saludala y si se topan y se quedan a charlar no le saques tu el tema, deja que ella lo haga si no lo hace ya ni le busques.
PESIMO... Confesar tus sentimientos con una carta ya que por el simple hecho de recibir el papelito para leerlo despues, te hace ver como tonto ante ella por que le estas diciendo "me gustas, pero te tengo miedo". Como te mencioné, es malo lanzarse con lo que tu sientes por que solo se trata de lo que tu sientes; si te gusta una nena dedicate a gustarle para que ella pueda verte como candidato a novio. Si tu carta la hubiera flechado, ella hubiera corrido a tus brazos... ¿por que crees que ni se te ha acercado?.

Si herí tu sensibilidad, disculpame pero es muy importante que veas las cosas mas claras para que no tropieces y la caida no sea tan dura. De alguna manera de debiste haber preguntado ¿por que esa nena anda con ese patan?... pues por que ese patan es un tipo autentico, seguro y va por lo que quiere sin miedos, esto es tener pantalones que es lo primero que ellas toman en cuenta para intrigarse, sobre si eres mujeriego, patan, egoista y otros defectos, ellas sienten la necesidad de cambiarte mientras conservas tu porte masculino que las flechó de ti. Tambien debiste preguntarte en algun momento de tu vida "¿Por que no me aceptan si yo tengo las mejores intenciones?"... Pues por que tus mejores intenciones no son solamente eso; al mismo tiempo que te viajas en un mundo color de rosa donde imaginas que le confiesas lo que sientes y ella cae rendida a tus brazos, tambien generas un miedo al rechazo por verla tan inalcanzable pero la ves inalcanzable por que tu mismo la pones en un altar tan alto que solo sirve para que ella no vea que existes, tu mismo te echas la soga al cuello. JAQUE MATE. Tu pierdes.
 
#6
No pus ya chafiaste. Por que le das cartas lo unico que demuestras es que no tienes los suficientes pantalones para decirselo de frente. Lo que las atrae es un "hombre" seguro que las cuide.
Lo mejor es si puedes mañana mismo irla a ver y soltarle todo. sAbes que me gustas andamos o que. Nada de titubeos ni que has pensado de la carta. Has de cuenta que no le diste nada.
efectivamente la regaste y ps ahora trata de arreglar ese error ke kometiste
 
Arriba