DIGANME QUE HACER POR FA

dosek

Bovino adolescente
#1
Hola

La verdad ando muy mal me acabo de separar hace un mes de mi esposa por que descubri que anda con el ex de su amiga y nosotros llevábamos 4 años de casados y la verdad ella pasa como si no existiera yo la quiero buscar pero todo mundo me dice que la deje que ella se lo perdió ya que yo le tenia todo y no es presunción si no que no le hacia falta nada pero desde que llego su hermana a vivir con nosotros que yo le brinde mi casa todo cambio y paso esto yo la verdad la amo y no se que hacer si pueden alguien digan me que hacer si la busco o la dejo al olvido al cabo no tuvimos hijos


Saludos ba-kunos
:eolo:
 

Abbathe

Bovino de alcurnia
#2
La tiene regaladaaaaaaaaaaaaaaaa la situación!!!!

Si no tuvo hijos mándela a la merga!!!!

Mujeres hay algo así como 3 mil millones en el mundo. Alguna más debe haber para usted (Y no salga con que "es especial". Tienen brazos, ojos y son seres humanos);)
 
#3
Hola hola:

Pues no, la verdad no podemos decirte que hacer, podemos darte opiniones, pero la decisión final, la tienes tu.

Por lo de tu caso, opino yo que la dejes ir, defraudo tu confianza, poco le importo lo que sientes por ella y de nada sirvio que le procuraras todo ya que a final de cuentas lo no valoro. Para qué buscarla si finalmente te engaño! Nada te asegura que antes de eso ya hubiese tenido a alguien más o que en su caso, aunque regresara contigo se consiga a otro, lo cierto es que tendras esa "duda" siempre y finalmente la confianza que se perdió rara vez (sino es que nunca) se recupera.

Besitos!
 

rodrigoicg

Bovino adolescente
#4
mi estimado por una parte te comparezco puesto que 4 años estando juntos pues debe doler la separacion, pero por otra parte te digo que tu situacion te favorece, en el sentido de la manutencion por lo que te recomiendo que llegues a un acuerdo con ella para divorciarse de mutuo acuerdo puesto que no tuvieron hijos y espero por tu bien que estes casado por separacion de bienes, asi mismo te aconsejo que te apueres con lo de tu divorcio ya que si ella esta embarazada puede registrar el hijo que pudiera llegar a tener a nombre tuyo ya que se encuentran casados, es cierto que hay medios y pruebas para demostrar la paternidad, pero en lo que son peras y manzanaz una pension provisional si te puede sacar, espero haberte podido ayudar si tienes dudas mandame un mensaje privado para que te de mi correo y te pueda despejar dudas
 

zidane10

Bovino adicto
#6
en mi humilde opinion: ya olvidala ,mujeres sobran otra mujeres querrian estar contigo yo se que es un poco dificil olvidarla pero la ultima decision la tienes suerte.

__zidane10__
 

Benur600

Bovino Milenario
#8
Asi es mi amigo una persona a la cual le juraste respeto y asi lo hiciste y ella no hizo mas que defraudar tu confianza no se merece mas que el olvido, asi que animoooooo!!!, que aya afuera debe haber mas de una que las da por ti jaja, saludos y suerte
 

jimmynho

Bovino de alcurnia
#10
pienso que te a de costar por que la quieres y de seguron han vivido momentos especiales solot e digo que la dejes te estas lastimando y creo que por lo que comentas eres alguien que se puede conseguir una buena mujer suerte!
 
#11
Que tal , espero y te encuentres mejor en estos momentos , mmm mucho de loq ue te han dicho y te diran es cierto tienes que seguir con tu vida,divertirte y distraerte,pensar en como arreglar eso del divorcioy demas cosas legales y poner en claro todo , claro eso tomando encuenta enque la mayoria denosotros estasmos bien no estamos relacionados con aquella persona osea que tu tienes en tus manos como dirijes tu vida y tus relaciones y lo que tengas que hacer para arreglar esto talvez se lea facil y se piense que es facil pero cunaod uno esta en esas situciones en donde has pasado cuatro años conviviendo con la persona con quien creias que serias feliz por toda una vida, que tendrias hijos(tal vez ),y con la cual has pasado grandes momentos, para nada facil es decir hoy cambio,hoy salgo y empiezo de nuevo .todo lleva un proceso y ese proceso solo tu lo decides solo quisieramos decir que todo es facil pero lamentablemente no lo es asi que solo tu con tus propias patas podras salir adelante amigo bakuno,asi que no hay vuelta de hoja solo levantate,chingale chido ,y pues resuelve todo
te deseo que salgas adelante ,vamos se puede y camras hay luego.....

----LEYM TRINITY-----
 

XJ5815

Bovino adolescente
#12
Dale tiempo a la situacion se que es dificil esperar pero con el tiempo ella comenzara a extrañar la relacion que tenia contigo y si no es asi entonces no tendras mas remedio que aguantar y asimilar que no eran el uno para el otro en cualkier caso manten la calma.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#14
Olvidala, creo k cuando hay una infidelidad, ya el respeto se perdio en todos aspectos, dices k estas casado con ella, apoco por eso vas a perdonar k te haya puesto los cuernotes??? para k seguir asi, lo va a seguir haciendo una y otra vez, una persona k hace eso no habla mas k de su poca madurez, pues total si keria andar hechando desmadre, se divorcia de ti y anda con todo el mundo, pero si hay un compromiso de por medio esta cabron, divorciate y sigue con tu vida, ya llegara la persona adecuada k sepa aprovechar lo k eres como persona, animo bro la vida sigue...
Saludos!!!
 
Arriba