Difunden V Informe de Calderón a través de call center

#1
La Presidencia de la República contrató el servicio de un call center para difundir los logros del V Informe del presidente Felipe Calderón.​
El mensaje resalta algún rubro de los que tratará su mensaje de hoy.​
Desde temprano, hogares poblanos recibieron la llamada que invita a ver su mensaje a las 9 horas, por su página de internet (http://www.presidencia.gob.mx) o por televisón. No hacen ninguna pregunta ni encuesta.​
Según el diario El Informador la estrategia continuará hasta el 5 de septiembre.


http://periodicodigital.com.mx/port...e-calderón-a-través-de-call-center&Itemid=547


Uno de los tantos usos de su recaudación de datos telefonicos y muestra la nula garantía de privacidad de la información recabada por el gobierno. Para eso les urgía que registraras tu CURP y tu numero celular...¿ahora si creen que las bases de datos del IFE se vendieron a empresas de telemarketing?
 

tloz04

Bovino maduro
#2
Pues yo ayer recibí una llamada y era el mismo comercial que pasan en la televisión acerca de las viviendas, y a mi cel y mi correo han llegado varios mensajes acerca del presidente, y me gustaría mucho saber como hacerle para que ya no me llegen(aparte de mandarlos a la bandeja de spam)
 

Robertson

Bovino Milenario
#3
Y tanto que se quejaban del arcaico, dogmatico y cuasi prehistorico (sic) modo en que se daban los informes en la era del PRI en el que segun los panuchos todo lo que se hacia era ensalzar la "vestimenta presidencial" como si fuera un rey ... y miren con lo que nos salen los idiotas estos, despilfarrando el dinero en call centers, en servicios de mensajeria celular, en servicios de SPAM, que no mamen, ¿Y en que? en ensalzar los "logros" de la administracion peor de lo que lo hacian los priistas, si por algo se ha caracterizado la "era panista" es en gastar dinero a manos llenas, dinero que puede servir para otras cosas, ya dejen de despilfarrar mis impuestos en sus spots mesianicos, Calderon, no importa si eres cristiano, no eres Jesus por favor, no eres un mesias, no nos has salvado de nada, al contrario, nos sumiste en una espiral de violencia, nos subiste los impuestos, la calidad de vida es menor que con Fox (en serio dije eso?), la gasolina es mas cara, ya bajale 3 rayitas a tu ego y vete a CHTPM.
 

jobelta

Bovino Milenario
#5
y la verdad no se que puso el vato del calderon en ese informe y quiero suponer que para el 6to informe no va dar la cara y ni un adios
 
Arriba