Difunden en redes sociales foto de líder juvenil del PAN armada con fusil

#24
pues el rifle en si puede ser el G-36 o el fx-05 xiuhcoatl el primero es usado por la policia municipal de chihuahua y el segundo es usado y fabricado por el ejercito, buscando en internet nunca se le a encontrado al narco ninguno de esos 2 modelos en posesion, igual no hay que irse a extremos pudo ser una foto que se tomo en presencia de unos policias o unos militares que simplemente se lo prestaron y el calibre es 5,56x45 mm
Concuerdo totalmente contigo carnal.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#25
No exageren, malo si aparte del arma tuviera un uniforme del KKK , mas de uno de nosotros ha visto un arma y se ha tomado una foto , ademas el g-36 es un arma de cargo de muchas corporaciones policiacas del pais no me extrañaria que su version fuera verdad.
En serio no hagan tormentas en un vaso con agua.
Híjoles... seguro que aparte de desvirtuo y trolleo eres de los que el warpig denomina: "Weyes que les encanta decir: Mira que pitote tengo".
Éso lo menciona en un podcast hablando de Hugo Cávez (Sin H porque ya no se usa, dice él) en su famoso "¿Porqué no te callas?", cuando después el mismo Chávez dijo: "No lo escuché, de haber sido así le respondo como se merece".

Si te parece demasiado trivial, recuerda la parte en la película "EL INFIERNO" donde el patrón, Don José Reyes dice: "Si ni saben leer cabrones, ésto es para que vea mi hermano quién la tiene más grande".

Supongo que tú andas en la calle con un arma de ése calibre como si nada, por éso lo dices. Es más, te la vives matando gente dentro de tu gremio, sea cual sea, y naaadie te dice nada.

Justamente por ésa mentalidad (entre muchas otras más detestables) de "yo soy más chingón que tú, y no te espantes si ves balas, no seas niña" es que México está como está.

¡Oh ya sé! Eres el próximo oriental que se toma fotos con sus armas y las presume en la UNAM para luego masacrar a todos sus compañeros... Este mmm soné a caso de gringolandia.. mejor no me hagas caso.

Si te parece ofensa pues ni modo, es sólo tu parecer.
Luego de la filtración de la imagen en las redes sociales la líder juvenil panista dijo sentirse "apenada" y explicó que en aquel momento no dimensionaba la gravedad que implica una acción de esa naturaleza.
Lo olvidaba, éso sí es una reverenda pendejada.

Seguro que brentz4 tampoco ha dimensionado la naturaleza de sus palabras.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#26
El nivel de pendejes de los actuales politicos en desarollo no tiene limite, estan tan pendejos que hasta usan redes sociales.

pero ya en serio muchos opinan pero cada dia me dan mas ganas de tener un arma de asalto en mi casa, debiera ser un derecho de todo mexicano el poder defenderse
 

Joker

Moderador risitas
#27
No exageren, malo si aparte del arma tuviera un uniforme del KKK , mas de uno de nosotros ha visto un arma y se ha tomado una foto , ademas el g-36 es un arma de cargo de muchas corporaciones policiacas del pais no me extrañaria que su version fuera verdad.
En serio no hagan tormentas en un vaso con agua.
La verdad no entiendo que es lo que se critica con esta imagen si porque es mujer o porque se encuentra dentro de la politica?
Dios, si tan solo los hicieras leer unos pocos posts antes del suyo.
 
#28
Si no entendiste los comentarios no sé qué haces respondiendo, pero bueno, ese no es mi asunto.
A ver, ahora cambiemosle de sexo????:
Ponga atención a los comentarios, se le critica por ser imagen publica, por ser del PAN y por pendejo.
Aquí su sexo no tiene nada que ver, pudo haber sido mujer y la critica hubiera sido la misma.

Aunque género es lo más correcto, eso está bien.
Creo que el que no se entiende eres tu, si dices que el genero o "sexo" no tiene que ver nada en este asunto, entonces lo de pendejate sale sobrando. Pero en fin es asunto tuyo como te expresas y entiendes. saludos y gracias por la orientacion.
 
#29
Pues los partidos están como siempre haciendo de las suyas. Agarran cualquier detalle aunque sea pendejez antigua para llevar agua a su molino.

No me sorprende que esa bola de inutiles hagan sus mamadas en contubernio con los medios de comunicación. Lo que me sorprende es que muchos les siguen el juego sin analizar los detalles.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#32
En estos tiempos es mas que nada polemico, aunqe no me parece tan grave, ya dio la explicacion de que fue hace varios años y se le hizo facil, probablemente aun ni andaba en la politica, no sé, eso si que ahora que son tiempos de politica los partidos usan todos esos "errores" para atacar a sus opuestos.
Y dejando del lado si esta bien o no posar con un arma, los periodicos o paginas que difunden esto tambien deben ser criticados por hacer comentarios sobre una fotografia sin investigar a fondo o al menos el origen ya que tambien luego sacamos conclusiones sin saber el como o el porque de lo que "informan".
 
#34
Pues esta tipa ha de creer que esto de las armas es muy gracioso.....

Si esa arma era de agentes policiales o del ejercito, no deberían de prestárselo a una mocosa para que esta se tome fotos como la manguera wanna-be que es.
 

alihanz

Bovino de la familia
#35
Pues esta tipa ha de creer que esto de las armas es muy gracioso.....

Si esa arma era de agentes policiales o del ejercito, no deberían de prestárselo a una mocosa para que esta se tome fotos como la manguera wanna-be que es.
Ese es precisamente el punto.

Que con esa foto se da a entender que con un poquitin de influencia peudes pasar por encima de todo. De olvidarse que esas armas se paga con los impuestos de la gente y que se han encomendado para la proteccion de los ciudadanos, no para que una choni se tome una foto tuenti.

Ademas, si queria mostrar gallardia, ¿Por que no se tomo foto con los dueños de las armas? Posiblemente porque, si mal no recuerdo, es una sancion grave que unos militares se tomen fotos para uso social con sus armas reglamentarias. Es como que un poli se tome foto en plan gansta con su arma de oficio y la suba al facebook (con el respectivo comentario amixer estilo "iOhh pX il phOliIiize mas NaakiIi")
 
#36
Esa si es de armas tomar, y por ahi habia un comentario de que iba a presentar su renuncia, la verdad no creo que sea asi en Mexico jejeje
 

JRO

Bovino de la familia
#37
yo entenderia que todos cometemos y cometimos en el pasado y en muchas ocasiones errores o cosas que pudieran considerarse errores en nuestro presente o futuro.

el problema no es haberlos cometido, (aunque seria preferible no cometer y razonar todo lo que hacemos)

el problema en el caso de esta chica, que entro (y apoya) a un partido donde se dan unos baños de pureza tremendos, e, incluso, que todo debe ser segun las leyes.

tampoco es malo cambiar de opinion, pero si se tiene el cu... cagado, es bien facil al querer ascender, declarar todo ANTES de que salga a la luz, y pedir disculpas ANTES, asi, incluso lo toman como algo digno y se le aplaude, no?
 
Arriba