Difisil desision (ayuda por ffa)

python

Bovino adolescente
#1
La verdad nececito que me aconcegen, mi chava y yo nos llevmaos super bien y la neta a mi me late ksarme con ella y a ella le late ksarse conmigo solo que hay un detalle, ella es muy devota de su religion y yo de la mia y la neta ninguno quiere dejar sus creencias, qué hacemos, ella y yo coinsidimos en que no sería una solusion terminar la relasion por que nos amamos

q hacemos??
ayudaaaaaaa por fa.....:eolo:
 

OMEGAJAH

Bovino maduro
#3
Podrian casarse en ambas religiones

tambien deberian pensar q religion van a inculcar a sus hijos

o se puden cambia a otra religion diferente ala de ambos asi no ai pierde!xD
 
#4
pues que cada quien se mantenga en su religion sin meterse en la del otro,no creo que sea tan dificil. Yo tambien te recomendaria leer un poco para que no escribas tan mal
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Pues como dijo un bakuno casense en las 2 religiones, para k se sientan iwal con el compromiso de sus respectivas religiones, solo no olviden k un ser humano es mas importante k una religion, suerte bro..
Saludos!!!
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#6
Pues, te hablaré desde un punto de vista algo religioso:
De primera te digo que alguien tendrá que ceder, y tomar otra religión, dicha relación esta destinada al fracaso porque chocarán muchas veces en muchas cosas, no es lo mismo que salgan como citas, a que piensen que van a estar juntos toda su vida, tienes que arreglar eso primero.
Después de eso , te recomiendo mejorar tu ortografía, no es un indicador fiel, pero ¿estás alrededor de los 16, 17 años? Tienes por lo menos 5 años más porque las perspectivas cambian con cada cambio, como la universidad, o el trabajo. Piénsalo bien si no has llegado a esas dos cosas.

Saludos.
 

Peter2008

Bovino de alcurnia
#7
Uh... mi recomendacion es que termines la relacion, si tu eres devoto de tu religion y ella tambien, cuando lleguen los hijos van a chocar.. por el tipo de creencias que tienen, y como dijo el compañero mejor estudia y aprende a escribir primero. Porque como vas a firmar un papel si ni siquiera sabes escribir.
 
#8
MI OPINIÒN... RELIGIÒN VIENE DE RELIGARE, "UNIR", LA RELIGION DEBE UNIR NO SEPARAR, Y ESO NO ES UN IMPEDIMENTO, SI DE VERDAD SE QUIEREN, EL SENTIMIENTO QUE PUEDAN TENER ENTRE USTEDES ES MAS FUERTE E IMPORTANTE QUE UNA RELIGION CUALQUIERA QUE SE PRACTIQUE, ASI QUE ADELANTE, CUALQUIER RELACIÒN TIENE COMO CIMIENTOS EL RESPETO Y LA CONFIANZA MUTUA, DE AHI QUE SALDRAN ADELANTE. NO TEMAN POR LAS CREENCIAS, ESO ES PUNTO Y APARTE. SUERTE...
 

olhr

Baneado :(
#9
Las religiones, como la política y las guerras solo separan a la gente.
Dejen de perder el tiempo, háganse ateos, culturizate y asunto arreglado
 
#11
Deberías primero antes que nada, estudiar mucho.
No te imagino casado, ni siquiera sabes escribir.
Un saludo.
Que sepa escribir o no, no tiene nada que ver con el consejo que pide. Compañero habla bien con ella, si se aman no creo una "religion" pueda separarlos. Tendrán que tomar una desicion, o pienses en casarse solo por el civil.
 

Teirinc

Bovino adicto
#12
El casarse no implica cambio de religion, siempre hay boda civil y no hay por que obligar al otro a cambiar de religion, lo importante es el compromiso que se asume para con la otra persona, todas las religiones buscan la felicidad tuya y de los demas asi que si tu estas seguro de hacer feliz a tu pareja y q esta te haga feliz a ti, pues no le veo problema a unir sus vidas, no necesitan la aprovacion de una institucion religiosa, saludos
 

Falopio

Bovino de alcurnia
#13
La religión es una sociedad, el amor es un sentimiento, que tiene que ver una cosa con otra? es hroa de madurar y sobre todo hacer una compaginación de ambas cosas y ver el resultado final, es decir, la mayoría de las "religiones" conllevan el bienestar de la familia y el acercamiento al Creador, si realmente son devotos de sus religiones es posible que choquen en varios puntos de vista pero también se deben de respetar si es que el amor los ha unido y espero que sean bendecidos por el Señor.

He dicho.
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#14
pues igual pueden unirse por el civil.. asi ninguno de los dos dejaria su religion o se convertiria.. y podrian estar juntos con todas las de la ley.. definitivamente... si se quieren no se dejaran.. saludos
 
Arriba