Dificil inicio de relacion

#1
amigos, necesito un consejo, opinion o algo mas, por casualidad vi un post referente a novia cristiana pero quise crear le mio propio porque es algo diferente..
La cuestion es la siguiente.. tengo varias semanas tratando a una niña que me encanta i nos la pasamos mui bien, la bronca es que es cristiana y yo catolico... hasta eso nosotros hemos dejado a un lado la religion entre nosotros, pero algo mui fuerte y malo para mi es que su familia esta en contra de que ella este conmigo.. LO MAS PEOR es que su mama trabaja donde nosotros trabajamos, ella vende comida en el comedor de la empresa donde trabajamos.. i ia me hizo ver que de plano no me quiere al lado de su hija.. y el dia de ayer estuvimos platicando mi chava y yo.. i todo excelente, nos besamos un buen rato pero al parecer "eso esta mal visto ante los ojos de dios" ella quiere estar conmigo pero su familia es un PERO mui grande entre nosotros..

necesito un consejo, o si les ha pasado algo asi que han hecho, como dicen para todo hay una primera vez, esta es mi primera vez qe la familia de una niña no me quiere.. que puedo hacer????????????
 

sunk_sunk

Bovino Milenario
#2
las relaciones de amor son de solo 2 personas! tu y ella,, ke la famlia no kiere, ke los amigos, ke la chingada, si ella kiere contigo y tu con ella y son felices los dos juntos pss punto, no le veo dificultad, simplemente evita convivencia con su familia, no vayas a su casa, mejor ke ella vaya a la tuya, ya si vas a pasar por ella esperate afuera de su casa, o unas casas despues para evitar roses con los padres, y pss dices ke la mama trabaja donde mismo ke tu, pues manten una relacion meramente laboral, no es necesario ni obligatorio que afuerzas le hables o le caigas bien o biseversa. platicalo con tu chava bien y listo.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#3
Yo estoy en una situacion, similar a la tuya. Mis suegros no me toleran.

El comentario de Sunk Sunk es muy acertado. Aun que tiene inconvenientes y es cuando hay un evento en su familia, tu ya te pelaste. Aunque quieras estar con tu novia no podras.

Pero al final de cuentas si deciden estar juntos para siempre tus suegros ya se la pellizcaron porque te tendran que aceptar o si no pierden a su hija.

Mira al parecer a tu novia no le importa y no te hostiga como al otro compañero sobre su religion. Mi consejo es que sigas adelante con tu novia.

Suerte!!
 

..::Arcangel::..

Bovino Milenario
#4
Mira camarada....

Kieras o no tienes k ganarte ala familia, una cosa es k no importe lo k digan los demas, pero la combibencia con las familias de ambos es importantes.

Si realmente kieren algo serio tu habla con sus padres y planteale las cosas como son,
aque me refiero, dile lo k sientes por su hija y que pues respetas la religion k ejercen ellos y pues pideles k respeten las tuya (Eso es la bace si son novios)

Si quieres ya algo mas serio con ella como casarte con ella noce ahi si ta mas canijo, pork si tu tienes unas creencias y ella tiene otras abra muchos roces y ahi uno tendra k doblar las manitas por el otro....

Buen dia

Dios te bendiga
 
#5
Mira camarada....

Kieras o no tienes k ganarte ala familia, una cosa es k no importe lo k digan los demas, pero la combibencia con las familias de ambos es importantes.

Si realmente kieren algo serio tu habla con sus padres y planteale las cosas como son,
aque me refiero, dile lo k sientes por su hija y que pues respetas la religion k ejercen ellos y pues pideles k respeten las tuya (Eso es la bace si son novios)

Si quieres ya algo mas serio con ella como casarte con ella noce ahi si ta mas canijo, pork si tu tienes unas creencias y ella tiene otras abra muchos roces y ahi uno tendra k doblar las manitas por el otro....

Buen dia

Dios te bendiga
esta respuesta es mas acertada que las 2 de arriba
si bien es cierto que el noviazgo es de 2
eso no quiere decir que t valga gorro su familia
porque le peuedes traer muchas broncas a ella
ganatelos, que vean que eres una persona d bien (si lo eres no?)
saludos
 

deliriumcordia

Bovino Milenario
#6
si es muy chavita no te metas a clavos espera a que ella madure para que tome sus propias deciciones porque si no por cada cosita va a pensar lo que le dice su familia
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#7
Si tu chica tiene mas de 18 años debe hacer respetar sus decisiones con su familia y en este caso su relacion, el que la familia no te quiera por ser de otra religion parece racismo y la señora esta mal, tu preocupate por tu chica y la relacion, tu chica hasta cierto punto es quien debe hablar con su mama para que las cosas marchen bien sin que ella se meta, si intentas hacer algo tu solo con su familia saldras por donde entraste y no arreglaras nada, platicalo con tu chica para que te heche la mano en ese aspecto, suerte bro...
Saludos!
 
Arriba