Dificil decisión

Occulta Lec

Bovino maduro
#1
Hace algunos días comence a tratar a una chica en el colegio, es compañera de grupo y para ser francos me atrae demasiado por ser una chica muy inteligente, de buenas ideas ademas de ser muy bonita la niña. Pero... como siempre hay peros, esta chica parece burocrata, nadamas me trae dando vueltas y vueltas, no entiendo por que si ya le he dado mi postura sobre ella, que la quiero y me encanta estar con ella aun no toma la decisión. Ella alega que es por que ha sufrido con sus anteriores chicos y ademas de tener una mala imagen de nosotros los hombres, entonces solo me pidio esperarla para ella pensar las cosas. Otro punto es que esta chica no tolera verme platicando con alguna compañera, eso si cuando estoy con otras personas me cela mucho. No entiendo compañeros por que compañeros me trae asi, ya hasta me dan ganas de dejar las cosas por la buena.
 

dickstroy

Bovino Milenario
#2
ponte a platicar con otra cuando te reclame la agarras y le das un beso de esos de lengua y la sueltas y le dices que estabas platicando con la otra xq querias un consejo y q no te dio el q buscabas y por eso mejor decidirte besarla.....despues de hacer eso te das media vuelta y te vas.....me mocho un webo por si no te detiene y dice q si te ama heheh siempre me a funcionado....suerte
 

dietista

Bovino maduro
#3
JAJAJA QUE ZONSO ERES POR NO DECIRTE MAS BONITO NO SEAS GUEY SI TE TRAE A VUELTA Y VUELTA ES QUE YA LE ALIMENTASTE EL EGO.... QUE NO TE SABES ESTA??? DE QUE SI NO LE HABLAS NILA PELAS SOLITAS DICEN AH CARAY ESTE YA NO ME PELA Y ANDA CON OTRA VIEJA NO MAMES ESO TE PASA POR IDEALIZAR A UNA ESCUINCLA HUELE MIADOS PONGASE VIVO.. ADEMA SSI HA SUFRIDO ESTA VIEJA NI DISFRUTARIA ANDAR CONTIGO NOMAS TRAE TELARAÑAS MENTALES DE QU ELA HAN LASTIMADO NO SEA GUEY BUSQUESE OTRA CUELLO A ESA MADRE
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#4
ponte a platicar con otra cuando te reclame la agarras y le das un beso de esos de lengua y la sueltas y le dices que estabas platicando con la otra xq querias un consejo y q no te dio el q buscabas y por eso mejor decidirte besarla.....despues de hacer eso te das media vuelta y te vas.....me mocho un webo por si no te detiene y dice q si te ama heheh siempre me a funcionado....suerte
JAJAJA QUE ZONSO ERES POR NO DECIRTE MAS BONITO NO SEAS GUEY SI TE TRAE A VUELTA Y VUELTA ES QUE YA LE ALIMENTASTE EL EGO.... QUE NO TE SABES ESTA??? DE QUE SI NO LE HABLAS NILA PELAS SOLITAS DICEN AH CARAY ESTE YA NO ME PELA Y ANDA CON OTRA VIEJA NO MAMES ESO TE PASA POR IDEALIZAR A UNA ESCUINCLA HUELE MIADOS PONGASE VIVO.. ADEMA SSI HA SUFRIDO ESTA VIEJA NI DISFRUTARIA ANDAR CONTIGO NOMAS TRAE TELARAÑAS MENTALES DE QU ELA HAN LASTIMADO NO SEA GUEY BUSQUESE OTRA CUELLO A ESA MADRE
Pues para arreglar el asunto no sé, la regaste feo, porque a las mujeres no se les dice todo, especialmente acerca de tus sentimientos, a menos que ya sea el momento en que estás seguero de que conseguirás algo. Si ella sabe que tu te mueres por ella y que piensas en ella todo el día... pues ya valiste... al asunto es que un hombre que quiere ligar debe ser misterioso, nada de ser super abierto, sólo lo suficiciente para que te tengan confianza.
Acción: Aviéntate ya! mas o menos como te dijo el primer bakuno, si la pones cada vez mas celosa pues se va a empezar a enojar y ahi si hay verdadera imprevisibilidad. Y pa' la otra ya sabes, tus sentimientos no se dicen hasta que ella te haya mencionado que hay contigo...
Suerte... y que la fuerza te acompañe :starwars:... XD
 

Cuervo Negro

Bovino adolescente
#6
Tratala un poquito mal, no le des mucha atención y solita va a caer, ya tienes su atención que es lo más díficil, que hables con otras chavas les provoca celos y eso es bueno, que sienta la duda que te puede perder si no se apura.
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#7
ponte a platicar con otra cuando te reclame la agarras y le das un beso de esos de lengua y la sueltas y le dices que estabas platicando con la otra xq querias un consejo y q no te dio el q buscabas y por eso mejor decidirte besarla.....despues de hacer eso te das media vuelta y te vas.....me mocho un webo por si no te detiene y dice q si te ama heheh siempre me a funcionado....suerte
yo si caeria jajaja ....chaz:vientos:
 

DHL xD

Bovino Milenario
#8
Haz lo que ella dijo, dale su tiempo para pensar, continua tu vida normal, si su desicion es favorable te lo dirá, sino, siempre te seguirá dando largas...
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#9
Pues habla con ella y dile k tu no eres iwal a los demas weyes, si ella ha tenido malas experiencas es su problema y debe resolverlo, tu eres historia nueva y ni sikiera te ha dado la oportunidad de ver k pasa contigo, si aun asi te da largas, pues dejalo por las buenas, no te vas a pasar toda la vida esperando a ke te diga k onda, suerte bro...
Saludos!!!
 

LaGa

Bovino adolescente
#10
Hace algunos días comence a tratar a una chica en el colegio, es compañera de grupo y para ser francos me atrae demasiado por ser una chica muy inteligente, de buenas ideas ademas de ser muy bonita la niña. Pero... como siempre hay peros, esta chica parece burocrata, nadamas me trae dando vueltas y vueltas, no entiendo por que si ya le he dado mi postura sobre ella, que la quiero y me encanta estar con ella aun no toma la decisión. Ella alega que es por que ha sufrido con sus anteriores chicos y ademas de tener una mala imagen de nosotros los hombres, entonces solo me pidio esperarla para ella pensar las cosas. Otro punto es que esta chica no tolera verme platicando con alguna compañera, eso si cuando estoy con otras personas me cela mucho. No entiendo compañeros por que compañeros me trae asi, ya hasta me dan ganas de dejar las cosas por la buena.
pues fijate que te trae comiendo de su mano, no es tu pareja y ya te hace escenas, creo que es mejor dejarlo por la paz, ademas, te da muchas vueltas, no quiere algo formal, mas bien, un free (pienso yo) ya que suele pasar eso cuando una chica o incluso nosotros no queremos algo formal, solo unas cuantas salidas y punto, hasta donde llegue el asunto y despues a lo suyo...

piensa bien, pon los pros y contras frente ati y descubriras que hacer

saludos
 
Arriba