Dificil decision

santana7

Bovino Milenario
#1
Hola carnales bacunos, hace mucho que no me daba una vuelta por aca; pero ahora necesito de ustedes brothers. Asi esta la cosa:
Hace algunas un par de meses que le volvi a hablar a una chava que hiba en la primaria conmigo, no en mi salon , ella es un añor menor, hiba en la misma primaria. En fin, a un amigo le gustaba esta chava, pero pues eramos unos niños, jeje. Ahora yo ya casi salgo de la prepa y esta chava a la que llamaremos Ana va en otra, como les decia hace unos meses que le volvi a hablar, total que hemos salido un par de veces y ya hasta la bese. La quimica que compartimos es increible, me encanta su forma de ser y es bonita, jeje. Pero ahi viene el problema, no siento nada por ella. Hace poco tambien conoci a un chava de mi escuela, a la que llamaremos Karen, tambien un año menor, no le hablo muy bien, jeje, pero no se, tiene una chispa, un algo que me atrae. No es una belleza pero tampoco es fea y al parecer tambien le gusto. Hace un par de dias me di cuenta que me atraia mas Karen que Ana, pero aclaro que a mi gusto, Ana es mas bonita que Karen. Por eso arnales estoy muy confundido, yo se que me conviene estar con Ana, porque la conosco mas y nos llevamos muy bien, pero hay algo en Karen que me atrae y que me dice que ella es la indicada. Asi carnales pues vengo a pedirles un consejo o lo que tengan que decir de la situacion, jeje.
De antemano gracias por leer mi post y por lo comentarios.
Saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#3
No es que no sientas nada por Ana, lo que pasa es que estas en edad de querer conocer y practicamente quieres evitar toda clase de ataduras que te bloqueen esa libertad. Date cuenta que en tu dilema de "con cual me quedo" estas diciendo que quieres checar opciones... que una es mas bonita que la otra, que una es mas buena onda, etc. Tienes ganas de vivir y estas apenas en edad de desenvolverte abiertamente en el love business.

La respuesta esta mas en ti ya que nosotros no podemos decidir sobre lo que sientes, es necesario que definas bien lo que quieres por que terminarás hiriendo a mas personas por tus indecisiones al pasartela por la vida sin saber que es lo que quieres.
 

millarca

Bovino adolescente
#4
Me imagino que lo que quieres escuchar es que alguien te diga que vayas con todo por Ana pero si realmente no te atrae y no sientes nada para que ir por ella???
Mejor sigue a tu corazón, analiza ambas opciones y decide. Saludos.
 
#5
Holaa... pz dejando de lado eso de "la decisión es tuya" o "deja que tu corazón hable"... oasjaos xD!...

Creo que entre Ana y tú hay una especie de amistad con algo de ventaja...es linda y divertida... pero si hubieras querido algo realmente serio con ella ya lo hubieras intentado mucho antes, después de todo la conocías desde la primaria, aunque suele suceder que con el tiempo uno ve a las personas de forma diferente. Me da la impresión de que la relación "ANA-TÚ" es algo más pasionala la ligera... coqueteos va y coqueteos vienen.

:punzadita:

Sin embargo, Karen, que también tiene un tanto de belleza, tiene ese "algo" que te llama la atención y que tú quieres probar...

:)

No te dejes llevar por la belleza externa... muchas veces uno cree que con la más linda va a ser todo mejor.

Yo me la jugaría por Karen... es más emocionante estar con alguien que te puede sorprender, alguien un poco menos predecible que te quiere! Dale la oportunidad. Quizás ella no se a acercado a ti a conversar porque piensa que tu estás detrás de otra chica.

ATRÉVETE! INTÉNTALO! JUÉGATELA!
si no lo intentas... nunca sabrás que hubiera pasado si..."

:supercow:

Éxito!
 

santana7

Bovino Milenario
#6
Muchas gracias carnales, a todos los que se tomaron la molestia de leer y comentar algo. Sus comentarios son de gran ayuda.
Saludos
 
Arriba