Diferencias entre universidades...

ryushin

Bovino maduro
#1
bueno bakunos, quisiera saber si alguno de ustedes me podria decir en donde es mejor estudiar una ing. mecatronica, si en la universidad tecmilenio o la universidad autonoma de nuevo leon (uanl), ya sea qe sepan por experiencia propia o por un amigo, quisiera su ayuda porfavoooooor u.u
 

kliop

Bovino Milenario
#2
Yo no conozco ninguna de las 2 instituciones, pero casi siempre me inclino por las universidades públicas.
 

skull's

Bovino adicto
#3
pues segun mi experiencia las publicas son de mejor nivel, asi que yo eligiria la autonoma, suerte brother
 

f430spider

Bovino adicto
#5
yo estudio ing. en electronica y comunicaciones en la uanl, aunque yo no conosco la tec milnio te podria decir que la uanl tiene muy buen nivel claro ciempre te encontraras con sus eexcepciones peor si te la recomiendo
 

basic

Bovino adicto
#6
si quieres ser ingeniero chingon , una publica....

si quieres ser ingeniero mediocre, que por pagar colegiatura ya tengas segura un 8... pues tienes paraescojer
-tec milenio
-UVM
-Unitec
-La salle
-Tec de Monterrey

Yo estie en la UAM... la segunda mejor universidad de Mexico, y amigo que aqui no podian ni sacar 6, se fueron a otrs "instituciones" y hasta mencion honorifica sacaron.

Lo unico que te puedo decir , es que en lo trabajos chingones, no contratan disque ingenieron de universidades patitos...

Yo trabajo en CFE !!!!
 
Arriba