Diferencias entre Regimenes Fiscales?

lost_soul_x

Bovino adicto
#1
Que tal corral,
Me interesa saber sobre las diferencias entre REPECO o régimen intermedio específicamente, tengo pensado tener un negocio donde mis clientes serian casi todos finales así que me parece lo mejor seria por REPECO pero no se si me convendría el régimen intermedio por el lado de las deducciones de impuestos o serán las mismas?
espero me puedan asesorar un poco ya que ando como verán perdido en el tema, saludos y estaré checando constantemente or su ayuda, de antemano gracias
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#2
es que si hay diferencia, beneficios y obligaciones, seria un poco extenso decirte cada una, lo mejor que puedes hacer es llamar a los del infosat
01800 463 67 28 o Desde Estados Unidos y Canadá enlaza con INFOSAT: 1 877 44 88 SAT (1 877 44 88 728), ellos te dicen bien que his, sale, cuídate.
 

jmabalam

Bovino maduro
#3
Que tal corral,
Me interesa saber sobre las diferencias entre REPECO o régimen intermedio específicamente, tengo pensado tener un negocio donde mis clientes serian casi todos finales así que me parece lo mejor seria por REPECO pero no se si me convendría el régimen intermedio por el lado de las deducciones de impuestos o serán las mismas?
espero me puedan asesorar un poco ya que ando como verán perdido en el tema, saludos y estaré checando constantemente or su ayuda, de antemano gracias

no seas codo y consultalo con un contador.
 
Arriba