Diferencias entre mineros Chilenos y Mexicanos [Hotmailfobicos abstenerse]

#1



Si los mineros chilenos fueran mexicanos:

* Se especularía sobre si el gobierno no los metió ahí para distraer la atención
* Lopez Obrador calificaría el rescate como un acto populista en beneficio de unos pocos."
* No cabrian en la capsula Fenix
* No estarían en una mina, estarían en un narcotunel con el chapo
* Podríamos descargar la foto de nuestro minero favorito mandando foto al 21111
* Los hubieran dejado abajo y, sacado solo, antes del informe como con Nacho Coronel y La Barbie
* Tecate ya les mandaria hacer su comercial... " Por los que les gusta tomar hasta el fondo "
* Al minero con 2 mujeres lo esperaría Laura bozzo en la salida y diría Q SUBA EL DESGRACIADOO!
* La capsula Fenix tendria el logotipo de Telmex, Telcel, Maseca, Televisa, TV Azteca, Banamex y Leche Lala.
*
Seguramente televisa estaría planeando un capitulo para "La Rosa de Guadalupe"
* Serian los protagonistas de la nueva serie de TV Azteca "Drenaje profundo"
* Antes de subir a nadie bajaría López Doriga a la mina para obtener la exclusiva.
* Cada semana saldría uno 'nominado', y al salir de la cápsula se oiría Nicho Hinojosa
* Se les vincularia con un narcotunel y primero habrian sacado los 'paquetes' que les encontraron
* Se enterarían que la gasolina ya cuesta más que cuando entraron
* Estaría Fox diciendo: "Toda mi solidaridad para las familias de los BUZOS en desgracia"
* Afuera ya estaría un huateque, con todo y banda.Seguro Los Tigres del Norte estarían cantando


Aquí esta jajaja, es un copiar/pegar de Hotmail como dice el titulo a quien no le guste no comente..



Gracias.
 

Marek-Lbr

Bovino adolescente
#2
Jajajaja

P
U
N
T
A

jajajajaa
te pasaste hermano
encerio =D
esta bueno el chistesin me gusto
y como dices a quien no le guste
que CHEQUE SU MAIL =D
 
#16
Te falto poner que si los mineros fueran mexicanos ya se estarian vendiendo playeras con la leyenda de "mi papá estuvo en la mina y solo me trajo esta playera"
 
Arriba