Diferencias entre Iphone 4 y Iphone 3GS

lmacys

Bovino adolescente
#5
para cuando salga ya se habra devaluado el 3GS y con ese me conformo por un buen rato. en México que yo sepa a un no hay servicio para la video conferencia en celular
 
#7
yo esperaria al siguiente del 4, ya ke no veo grandes diferencias, son muy iguales! es mas, cuabtos mas cambios mas chupada de bateria!!!!! me kedo con el 3gs, y me espero al siguiente... a ver ke onda ps!
 
#9
se ven bien esos números, es buena la diferencia

Pero lo bueno va a ser cuando existan videos de comparación entre ambos equipos, ahí si se verá la diferencia en velocidad y demás.
 
#15
yeah

yo pienso que sera como cuando salio el 3 G al principio costaba mucho pero conforme paso el tiempo bajo de precio jaja ademas lo de la video llamada dijeron q iva a ser con el wifi asi q no es necesario pagar tarifas extras con telcel a menos q se pueda usar con el 3 G
 
#16
mmmmm, pues si, esta en mejor el iphone 4, en cuanto a tecnologia y todo eso, pero me quedo con el 3gs, todavia da batalla y por mucho a otros telefonos, y mas porq es el q tengo,jajajaja, ademas el diseño no me gusto tanto ....gracias por la inf..
 

alx1000

Bovino maduro
#18
la neta ya me aguite tengo un 3gs de 32 gb y quiero el otro espero que me vaya bien para sacar el 4 cuando termine mi plan jejejeje

saludos a la banda bakuna
 

riverboy1852

Bovino adolescente
#19
¡Muero de ganas de tenerlo! LO QUIERO.

Quisiera que me recomendaran algo.

Voy a Nueva York en julio y ya estará a la venta el iPhone 4.... ahora mi problema es que sabía que iba a comprar un iPhone y traerlo a México para después usarlo acá.

¿Debería de comprar un iPhone 4? ¿creen que estará lista la opción para desbloquear a Telcel pronto? ¿Debería de comprarme el 3GS?

WOOO, que complicado
 
Arriba