diferencias de religiones

joerive

Bovino Milenario
#21
Uan cosa es ayudar al prójimo y otra es que se pasen de lanza, se le dieron "prestados", para una terapia, por eso de le dieron tenis especiales para duela pues eso necesitaba, no para que salga a caminar con ellos en el asfalto y los devuelva todos gastados, no creo que entiendas el tacto es un sentido que se da con toda la piel, no con las manos, saludos y que la vida te sea leve.
 

camus50

Bovino maduro
#22
Tuve una experiencia similar, aunque creo que mi situación es peor, yo soy ateo. La relación no funcionó, cada vez que ella podía intentaba convertirme. Yo nunca intenté cambiarla a ella, pues respeto su derecho a creer en lo que quiera. Me gustaba, fue una pérdida de tiempo y esfuerzo. Cuando tienen un nivel de fanatismo alto creen que tienen la razón y la verdad absoluta. No digo que no se pueda tener creencias distintas, porque se puede, pero ya depende de que tanto guíe su vida esta creencia, es decir, es parte de su vida o la creencia es su vida.
 

reptilus1

Bovino maduro
#23
la religion separa familias no se diga parejas actualmente en mexico los problemas por religion esta causando un record de divorcios que no te imaginas lo que deberiamos de hacer es ser mas tolerantes yo no ando convenciendo a nadie a que sea ateo, entonces que negocio tienen los cristianos en que mas gente crea lo que ellos creen, mi consejo si de plano la quieres dile que si a su religion aunque no sea verdad es mi humilde opinion en el amor y en la guerra todo se vale.:chommy:
 
Arriba